Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Iniciado por VIRUCreo que lo que te ha fallado Maria son las formas que se te han ido un poco.Bastantes problemas tenemos como para discutir,como dicen las compis aqui estamos para compartir nuestras experincias e intentar apoyarnos y escucharnos.Asi que no os enfadeis que bastante tenemos cada una con lo que tenemos.
Pero tampoco es fácil no responder fuera de tono a declaraciones que se han hecho sobre mi y creo que hasta ahora no he respondido mal a nadie.
Mi intención no es molestar tan solo entro a preguntar, opinar, felicitar y aprender.
-
Chicas de Ovo
Hola chicas:
En la betaespera a mi m recomendaron vida normal. La primera vez, hice reposo y fue negativo. La segunda hice vida normal y fue positivo. Claro que en mi vida normal no suelo subir el Himalaya. Lo importante es estar sicológicamente entretenida y no pensar. No hay que escalar una montaña ni hacer deporte, pero nada de reposo relativo etc etc. Es lo que a mi me dijeron y me fue bien. De todas formas ellos para protegerte sicológicamente dan unas recomendaciones.......... pero te dicen que no hagas aquello a lo que podrías culpar si la beta es negativa.
Respecto a decir o no decir x ovo, pienso que es algo personal y que tan respetable es contarlo como no. No creo que tenga que haber un debate sobre eso.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por BermatMaría1968, no me extraña que tu pareja se sienta engañada por los medios. Yo tb. Las famosas salen con sus retoños y es como: oh, podemos ser madres con 48!............... bueno si, pero no te dicen que es x ovo (caso AR sin ninguna duda). Lo que se transmite es que puedes ser madre mayor pero no te dicen que arruinandote y mucho menos x ovo. En fin............
Bs
No es solo AR, hay montones. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes,
al respecto del debate que teneis montado esta tarde sobre si decirlo o no decirlo, deciros que cualquier opcion es muy respetable (solo faltaba),pero deciros que a las que opinais que lo direis pues cuestiones medicas que puedan surgir en el futuro, no es para nada necesario.El hecho de que tu seas hijo de dos progenitores, no significa que vayan a ser compatibles contigo seguro.Hay cantidad de familias con enfermos de cancer que ni sus padres ni hermanos pueden ayudarles...
Otra cosa, por la profesion de mi padre,tengo muchas opiniones de medicos cercanas y sabeis que?NINGUNO,es partidario de decirlo, es mas, mi medico del IVi el mismo me dijo tambien que no ahora al irme a un ginecologo a llevarme el embarazo,no se me ocurriera decirle nada.Me decia que todavia hay mucha ignorancia en esto de la ovoodonacion y que muchos profesionales se "pierden" a la hora de como tratar tu embarazo, pq te empiezan a pedir un monton de pruebas....que es un embarazo normal y que me olvidara.Ademas como en mi caso, el triple screening me lo voy a hacer en el IVI, pues ya esta, me calcularan los porcentajes con la edad de la donante, y a partir de esa prueba, que me olvide de la donante para siempre (estas fueron sus palabras textuales)
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues mi donante tiene 23 añitos y yo 37 así que creo que no va a colar ¿no? mecachisssss, bueno da igual, total tampoco me une ningún lazo con mi gine y de momento él me está tratando como si fuera un embarazo normal vamos que no me está mareando.
¿que tal lo llevas Bruna?¿sigues con síntomas? Yo me voy a poner como una foca porque tengo que estar comiendo cada poco porque si no me dan unas arcadas de morirme, y claro entre horas que es lo que como?pues guarrerías varias.
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA, el domingo por ejemplo pase un dia de pena, pero esta semana estoy muy bien, lo unico es lo que tu dices, me entra como una angustia cada dos horas maximo que me obliga a comer y yo tambien me noto que he engordado, llevo ya unos 3 kilos y solo estoy en la semana 9,no se que va a ser de miiiii!!Menos mal que antes de esto estaba delgada...pero vamos, voy todos los dias con vestido porque los pantalones los tengo super incomodos!
Como podria controlar mis ataques continuos a la nevera???je,je
Un beso y animo con el reposo, ademas que estas sin manchar,verdad?vaya lata la ginecologa de Urgencias!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria1968 como te ha dicho una compi antes bienvenido,entiendo que te hayas sentido algo avasallado pero en fin que empezamos todos de cero si os parece vale?yo he hecho los deberes y he leido mas o menos lo que contaste al principio.A la pregunta que hiciste de adoptar antes de ovo creo que todas las que están aqui te van a contestar que ovo,no por nada, porque yo quiero tener un hijo y me da igual como sea y de donde sea,es mas yo voy a ovo con todo donado,la gran diferencia que yo veo es que lo que te donan son celulas pero lo siente tu chica y todo el preoceso lo vivis juntos,pero eso es algo muy personal que teneis que hablar entre vosotros.A todos nos entran miedos y muchas dudas al principio,es duro pero si quieres tener un hijo es lo que hay no hay mas.Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la edad de la seguridad social,es injusto y una grandisima p..., mi hermana llevaba en lista de espera bastante y un día la dijeron que tenía 39 y que no la aceptaban en ningun sitio.Mucha gente no puede permitirse el conseguir el dinero para esto y es demasiado frustrante.En cuanto a lo de ana rosa and company sin comentarios...
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Hola chicass!
No hay forma de estar al día en este foro .... es que no paran de darle al teclado
Pues yo la verdad no he preguntado la edad de mi donante porque no sabia que era necesario. Mañana cuando vaya a consulta lo preguntaré.
Sofyte, que casualidad! estamos en la misma situación. Yo tuve un negativo el día 31 y mañana 14 voy a consulta para ver cuando puedo ir a por los conges. Aunque yo tengo pensado ir en febrero con la próxima regla.
¿Alguna está en la betadesespera? es que somo tantas que no hay manera que me quede con lo que está haciendo cada una. Bueno de todas formas muchíiiiiisima suerte a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
3 kg ya Bruni???? Bueno que no quiero agobiarte pero cuídate porque sino el gine te va a poner a ralla, yo es que las primeras semanas adelgacé 1 kg, como estoy todo el rato en el wc pues echo todos los líquidos que tengo y más, y ahora ya le he cogido, así que estoy como al ppio.
yo también busco trucos para no estar todo el rato comiendo, pero no se si los habrá creo que no.... vaya con las hormonas,¿porqué no las da por estar exultantes, pletóricas, radiantes, etc? No, siempre las da por lo peor, mecachissssss.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas! Lo siento, como habreis visto soy nueva y la verdad es que ando bastante perdida en como estais cada una de vosotras (menos mal que la primera pag aclara un pelin todo esto)
Bueno pues al final llame al IVI y tengo cita para el 27 de enero (15 días post regla) supongo yo para que me miren y a partir de ahi empezar con el tto. Parece ser que no me ponen antibabys (no??). Bueno no se, ya os contaré. Por cierto ¿hay alguien que vaya a mi ritmo?? es que va genial saber que no estas sola en esto...
Besos a todas e intentare ponerme las pilas con cada una de vosotras
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
A ver si me sale ya un mensaje en condiciones.
Viru, muchas gracias por acordarte de mi, me hace muchísima ilusión porque intento leeros siempre que tengo un hueco, pero como cada vez somos tantas, me cuesta personalizar, pero quiero centrarme y ser parte del foro. Tu tienes control de endo el día 21, yo voy mañana, empecé con la meriestra el día 3, así que espero que vaya en condiciones, que la primera vez fue con decaptil y estas dos preparaciones ya voy a pelo, espero que la parte minúscula de ovario que me queda no me de problemas.
Malu, a mi me dijo la doctora cuando hice la anterior transfer que el reposo debe estar en tu cabeza, te dan unas pautas a seguir como te habrán dicho las compañeras, no coger peso, no saltar, ni hacer cosas agresivas para nosotras, pero si hacer tu vida normal y corriente, esto ya va en gustos, mi trabajo es de estar sentada y me dijo que ni pensara en cogerme la baja, que convenía estar distraida. Háblalo con tu médico y te quedarás tranquila. Ya he visto que vas el lunes a control de endometrio, vamos a ir una buena tanda de preñis por las mismas fechas, jejejeje.
Yo también tomé mucho acuarius, pero como ahora estoy a dieta, que entre el tratamiento y demás, he cogido unos kilillos y ahora me he agenciado acuarius free, que es sin azúcar, ya os contaré si está bueno, que aún no lo he probado.
Vivico, me alegro de que vaya todo bien, y la microinfección que ya casi habrá desaparecido
Fortaleza, vaya desazón que estarás pasando, intento ponerme en tu piel, y madre mía ya no es solo la angustia que pasamos con la transfer, betas y demás, luego es el embarazo, espero que desaparezca ese hematoma y puedas pasar el resto del embarazo tranquila.
Invi, creo que tu vas antes que yo, porque calculo que desde que me vean en endometrio y todo vaya bien, tardarán como unas dos semanas, que fue lo que pasó la otra vez, pero cada vez es diferente, así que semana arriba o semana abajo, pero positivo eso si es seguro!!!
Romar, también he visto que ella si tiene la transfer el día 22.
Yo tampoco he contando a nadie lo de la ovo, solo lo saben mis amigas cercanas, pero porque cuando me operaron fue todo de golpe y tengo la misma operación que Angels, por lo que te he leido, y como fue a través de una histerosalpingografía que se me lió la de dios, no pude evitar que hubiera gente que se enterara, porque estaban en espera de mi operación y cuando salí, les dijeron que no pudieron salvarme ni las trompas ni los ovarios, así que solo quedaba una opción, de esto último solo se enteraron dos amigas, que son con las que tengo más confianza y no hay ningún tipo de problema, pero a nadie más se lo he dicho, ni mi familia ni la de mi marido, como tampoco les cuento mis problemas de salud, no soporto la pena, no me la tengo yo, como para aguantar la de otra persona, aquí o ánimo y alegría o ignorancia, que es por su bien.
Antes de que se me olvide, EE25, siempre leo tus mensajes con muchísimo cariño, y aunque me cuesta escribir a cada una, porque luego me pongo, o se me borra el mensaje, que me ha pasado ya varias veces, o tengo temor que se me pase contestar a todos, y además me saldrá una burrada de mensaje de grande.
Respecto a la que se ha montado, por llamarlo así, yo siempre baso mis relaciones con los demás en el respeto, así que ante todo, respeto cada decisión particular de cada uno. En mi caso no pensamos decírselo a nuestros hijos, porque esperamos que sean varios, salvo en caso de fuerza mayor. De momento se ahorran un gen (mío) que es bastante destructivo, así que en mi caso la ovo me ha abierto una gran puerta a la tranquilidad en el caso de poder tener esos hijos tan anhelados. Y aunque no se puede decir de este agua no beberé, de momento no tenemos pensado, luego la vida dirá lo que se debe hacer.
Y sobre María1968, lo primero saludarte, ya que casi eres más veterano escribiendo que yo, y seguro que poco a poco haces el acople en el foro. Cada persona tenemos diferente manera de expresarnos, y por aquí sin ver los gestos, es aún más difícil y ya lo más complicado es el tema que tratamos, somos muy susceptibles, estamos muy heridas por muchos frentes, y también tendemos a protegernos, porque ya de por si la sociedad es poco mirada hacia la gente que no lo tiene tan facil. Pero poco a poco verás como todos/as nos hacemos compañeros de fatigas, que ya lo somos, pero más apiñados que es lo que nos hace falta, cercanía.
Y ya por hoy creo que no os doy más la vara, que cuando le de al enter, a ver que mensajón sale, jejejeje.
Un besote enorme!!!
Comment
Comment