Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Malu yo despues de la transfe bebi muchisimo acuarius, tanto que ahora me da asco, y el reposo lo guarde relativo unos cinco dias

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias viru y tale por la informacion,el lunes voy a control de endometrio y ya me diran.

      Comment


        Chicas de Ovo

        lo del reposo lo pregunto por coger baja y ademas tengo a mi mami que por desgracia es totalmente dependiente y la verdad es mucho trabajo fisico y psicologico( vale por 4 niños peques) gracias chicas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hombre Malu si pudieses yo me cogería la baja,yo es que cuando lo hice me deje unos dias de las vacaciones para estar tranquila y ahora estoy en el paro.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas perdonarme, de verdad, entro únicamente para deciros que no tengo tiempo ni para respirar... Esta noche, a ver si estoy más animosa (es que llego muerta), y entro un ratillo a charlar. Sino, el finde me pongo al día y así os cuento lo de la eco y segunda beta que tengo mañana...

            ¡¡¡Que estresssss!!!!

            Besososososos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chcias entro rapidito porque tengo mucho trabajo pero tenía que deciros que la biopsia y citología del otro dia perfectas y el cultivo de orina tengo una micro infección pero se me pasará mañana jejejejee

              Besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Hola chicasss!

                ¡qué pasadaaaa! Escribí ayer y hoy cuando he entrado me encuentro 5 páginas para leer.

                Pues al final me he animado y he llamado a la clínica y me han dado cita el viernes para explicarme el proceso de ciclo natural.

                Nano, mi donante me dió 10 ovulos y fueron todos para mi, supongo que todas las clínicas IVI funcionarán igual. En cuanto a las carácterísticas a nosotros nos tomaron nota tanto mias como de mi chico y eso que los bichines son suyos (no son donados).

                Yo tampoco he comentado el tema de ovo ni del tratamiento. Cuando esté embarazada me da igual decir lo del tratamiento pero lo de ovo lo diré cuando mi hij@ lo sepa, que no quiero que se entere en la calle por otras personas que para eso estamos sus padres.

                Muchísima suerte a todas, este año vamos a llenar el foro de ++++++++

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivico me alegro que todo este bien.Lilou me alegro que te hayas animado,lo de el ciclo natural esta muy bien pero ya te lo contarán,mucha suerte!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vivico que bien ves como no ha sido nada lilou,me alegro por finque te hayas animado venga que vamos todas a por ello suerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      He escrito un supermensaje esta mañana contestando a Malu y se me ha borrado, pero bueno ya he visto que la habéis contestado a todo vosotras, bienvenida Malu, aquí te encontrarás super bien y podremos ayudarte en tus dudas.

                      Zayra me alegro mucho de que tu eco estuviera todo ok, ya tienen unos hombrecit@s dentro de tí, esto ya vea viento en popa.

                      Yo aquí sigo, casi sin moverme y cuando lo hago me da un miedo horrible, creo que el lunes voy a ir a mi gine y que me vea otra vez, porque no se que grado puede tener el hematoma ni que riesgo puedo tener si me muevo algo...... porque yo ni mancho ni nada, y como me dijeron reposo relativo, pues claro ¿que se entiende por relativo ¿solo moverme al baño?¿o puedo moverme por casa?¿puedo o no puedo salir? En fín, que lo peor que puede haber es la incertidumbre.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico, preciosa,me alegro mucho de esos resultados tan buenos
                        Lilou, aquí tienes una paisana de Las Palmas para lo que necesites, princesa,
                        Malu, que fuerte eres solete, ánimo
                        Javes, vaya princesa de cuento tienes, es preciosa, mi niña

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, respecto a la betaespera, yo os digo que vivo en un cuarto sin ascensor. Respecto al reposo, en ivi bilbao dicen que unas horas de reposo. Yo lo que suelo hacer es estar el día de la transfer y el siguiente de reposo relativo, es decir, sin trabajar, y luego hago vida normal PERO sin coger pesos, bebiendo litros de acuarius y sin sumergirme en agua y nada más. De esta manera ha habido de todo y entre todo mi positivazo (mi niña). Así que yo pienso que siguiendo estas instrucciones si tiene que quedarse se quedará. Pienso que si se supiera la clave para conseguirlo tras la transfer, pues nos lo dirían. Es muy importante lo del peso y beber mucho liquido además del acuarius.

                          Muchos besos, enhorabuena Vivico y a las demás suertes varias y más enhorabuenas !!!, este año promete !!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Con lo del cuarto sin ascensor os quiero decir que lo de las escaleras a mí no me cuadra ..., nunca me han dicho que no se pudiera subir y bajar escaleras, hombre, no en plan maratón, pero si tranquilamente.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vivico, me alegro de que los análisis te hayan salido bien, y con la infección a cuidarse y en unos dias estas como nueva.

                              Viru, que no mujer, que no todo tiene que salir mal, hay que autoconvencerse de que todo va a salir bien, si una no se anima quien la va a animar, así que para arriba y siempre con energia positiva, yo intento repetirmelo todos los días, también soy muy negativa, pero sabes funciona y ahora no hay quien me pare, si me tengo que dar un batacazo ya me lo daré pero cuando llege el momento (espero que no sea así), ah! yo también me voy a tranfer a la semana que viene o la otra, ya tuve control de endo y bien, así que aquí estoy esperando la llamada.

                              A las nuevas bienvenidas, yo tampoco he dicho nada a nadie, por que en el segundo aborto como iba avanzado lo dijimos y las dos semanas legrado al canto, y después de eso ha llovido mucho y han pasado muchas cosas, por eso prefiero que nadie me mire con pena, (por que lo hacen aunque no se den cuenta) y que no sufra nadie más que esto es bastante duro, pero cada una sabe su situación y como debe llevarlo mejor.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡Hola lidsua!

                                Yo pensaba que era la única de las palmas .. es que en el foro de las palmas no escriben mucho y en el de ovo menos.

                                Tu en que paso estás?? estas en tratamiento o ya estás embarazada??

                                Comment

                                Working...
                                X