Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
JAVES, parece que definitivamente nuestra Cecilia nacera mañana,no?pues nada, desde aqui te envio mis mejores deseos para que tengas un buen parto y tu una recuperacion muy rapidita,¿vale?En cuanto puedas nos mandas una fotillo de la ciber sobri,ok?
FORTA, veo que no has vuelto a comentar nada mas de los manchados, entiendo que ya se han ido?eso espero!
OLGA,mucha suerte para mañana,bonito dia de beta!
Yo todavia voy a seguir entrando pero para las chicas que se van y no van a estar estos dia por aqui desearos una Feliz Navidad y que en el 2011 se cumplan todos vuestros sueños!
-
Chicas de Ovo
EE25: Que bien que ya estés limpita...jejeje. Ahora en cuanto puedas, al ataque!!!! Que vaya bien por Francia guapetona.
Bernat: Es normal lo que dices, yo desde que empecé con el tratamiento estaba un día bien y al día siguiente me encontraba muy triste, a mi marido lo tengo martirizado también...Es por la medicación, tranquila.
Ivel: Mucha suerte en tu betaespera, ya sabes, pies calentitos, bebe mucho acuarius y a mimarte mucho, vale?
Casanmi: Me alegro que todo te vaya tan bien. Te quería hacer una pregunta: Cuánto te estás engordando? Yo estoy un poco preocupada con el tema del peso porque hace unos años me operaron de un cáncer y me quitaron un trozo de hueso de cadera y tengo miedo que si me engordo mucho me vaya a perjudicar. Estoy de 9 semanas y ya me he engordado 2 kilos. Es verdad que estaba un poco flaca y mido 1.71 y ahora peso 57.
Javes: Muchísima suerte para mañana, menuda lotería que te ha tocado, un día para no olvidar nunca. Por fin podrás tener a Cecilia en tus brazos... Ya nos contarás. Muchos besos!
Olga09: Mucha suerte para mañana, en cuanto sepas algo dinoslo, vale?
Lidsua: Que vaya bien tu eco 12. Yo hasta el día 12 de enero no me toca
Un besazo a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
LOURDES lo siento muchisimo, espero que te recuperes pronto para volver a la carga
IVEL a cuidar a las lentejitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
VIVICO me ha encantado el belen, es superchulo, yo este año no tengo buaaaaaaaaa, siempre lo monto yo y como que no estoy en condiciones de malas posturas para hacerlo
FORTA al final llamaste al ivi? espero que los manchaditos no fuesen nada
FLOR enhorabuena por tu nene
LIDSUA tu pequeñin estara fenomenal, pero es normal preocuparse de una eco a otra sobre todo al principio
Bueno pues mañana dia redondo, nos toca la lote, JAVES tiene a Cecilia y OLGA nos cuelga el positivo
pues yo ayer me hice la curva de la glucosa, y casi devuelvo en la segunda hora, menos mal que aguante, porque si me tengo que tomar el liquido otro dia ............... uf que asquete. ahora a esperar los resultados y rezar para qque no este mal
mañana andare de lio con papeles para la mutua a ver si se hacen cargo de mi de una vez por todas, asi que javes que tengas un parto rapidito
Comment
-
Chicas de Ovo
Zayra, yo creo que en cuanto al peso no soy un buen ejemplo porque yo al contrario que tú tenía sobrepeso al quedarme embarazada, y al principio con los vómitos casi no cogí peso. En mi caso lo bueno es que a pesar de los niños van cogiendo peso divinamente (están en el percentil 75 y eso que son dos) yo sólo he cogido de momento 6 Kg, así que yo estoy encantada, y mis ginecólogos también.
Olga, realmente en un embarazo gemelar pero bicoriónico y biamniótico como los nuestros (dos óvulos diferntes fecundados por dos espermatozoides diferentes) el seguimiento al principio es igual que para un embarazo único y no te mandan a alto riesgo a menos que haya alguna complicación añadida, lo único es que a partir de la semana 20 las ecografías son un poco más seguidas y a partir de la semana 32 te hacen un seguimiento más intenso. En cuanto a nosotras, yo que he tenido dos hijas de embarazo único, te puedo decir que en mi caso en los embarazos anteriores no tuve síntomas mientras que en este embarazo empecé muy pronto con náuseas y vómitos muy intensos y durante mucho tiempo. Cuando mejoré un poco (semana 18-19) seguía teniendo unas digestiones muy pesadas y por último los movimientos de los peques se notan mucho más (claro son dos moviendose en vez de uno), también es que son dos fierecillas, parece que hay otros más tranquilos. Por lo demás, estoy cogiendo menos peso que en mis embarazos anteriores y aunque estoy con una lumbalgia latosa también la tuve en el último embarazo. No se si te he contestado, si quieres pásate por el post de embarazadas de mellizos y allí estamos muchas chicas embarazadas de mellis de todas las etapas y madres que te podrán contestar a tus dudas.
Olga, esperamos mañana la confirmación, no nos hagas desesperar.
Javes, mañana es el gran día, dale un achuchón muy grande a Cecilia en cuanto la tengas en tus brazos de parte de sus cibertias. Mucha suerte
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas!!!!!!!
Flor enhorabuena porque ya tienes a Mikel contigo, la verdad es que me he acordado bastante de tí y al no escribir en el foro me preguntaba que como te iría, me alegro que todo haya ido tan bien.
Olga muchísima sueerte para mañana, tiene que ser un positivo como uns catedral. Te envío velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javes que mañana ya tienes por fiiiiin a Cecilia en tus brazos!!!!!! Que todo vaya muy bien y disfrutes del parto, para mí ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida.
Lucía siento que estés tan pachucha, la verdad es que es una lata tener tantos síntomas y estar hecha un trapo viejo, pero ánimo que todo pasa y verás como pronto te sentirás mejor.
A todas las que os vais fuera os deseo FELIZ NAVIDAD y que el 2011 venga cargadito de bebés para toooooooooodas. Mi deseo par 2011 TODAS SEREMOS MAMÁS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucia2010: ¿has probado el yogur natural? ¿cómo te sienta? lo digo porque suele sentar mejor que la leche y así tb tomarás tu parte de calcio, tan necesaria. Yo desde que me quedé embarazada dejé de tomar yogures de sabores porque me sentaban peor. Ahora sólo tomo naturales o naturales azucarados.
Lidsua: qué bien ya cumplir las 12 semanitas ¿a que da mucho gustete?
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois geniales. Lleváis toda la razón.
Os deseo a todas que paséis unas felices fiestas y que el prox. año nos traiga lo que todas deseamos, sería maravilloso.
Es un esfuerzo y sacrificio tan grande que tenemos que ver la recompensa pronto.
Un abrazo inmenso y mucha suerte a las betaesperantes y sobre todo a Javes que mañana conocerá a su niña, que te vaya todo fenomenal.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mi problema es otro: los malditos ARDORES. Llevo sufriéndolos desde el 4º mes + o -. Al principio era esporádico. Tenía días buenos y días malos y días horrorosos. Ahora ya son prácticamente toodos los días. Intento no tomar Almax todos los días porque, cuando dice de darme fuerte (como hoy) ni con el Almax se me quita. Me explico: me lo he tomado después de comer y se me ha pasado, claro, pero ahora vuelvo a tener y todavía no he cenado ¿qué hago? ¿me tomo otro? La verdad es que, te quita un poco las ganas de comer, pero tenemos que alimentar a nuestros peques. Menos mal que ya queda menos. Ahora se me juntan, a veces, los ardores con las indigestiones. Pero bueno, en el fondo estoy encantada de notar a mi niña.
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, cielo, que poco te falta a tí también. sé que debe ser una lata pero es por la mejor de las causas, tu princesa está ya a puntito de dejarse ver en vivo y en directo.
la verdad es que sí da gusto estar ya de casi 12 semanitas, pero tengo ganas de verlo, es que hace ya un mes que no sé nada de él o ella, jeje.
Feliz Navidad preciosas, bienvenida Cecilia y dale muchos mimos a tus papis,
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas nenas, entro a ver si hay noticias de javes pero como veo que no...
Javes, nena. Si no estas a estas horas de parto te deseo que mañana vaya todo estupendamente. Me pasaré todo el santo día acordandome de ti. Lo típico: que sea una hora cortita, que vaya todo bien, etc, etc y sobre todo dísfruta (lo que se pueda, claro) que mañana es el día más importante de tu vida hasta hoy, no??? Ainsss, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazo guapa.
Verana, que rollo lo de los ardores...veo que has probado todo tipo de remedios y nada....bueno cada día es un día menos!!!
Lidsua, no me extraña que tengas ganas de ver al peque. Yo en la eco de la semana 12 es una de las que mejor he visto a la nena a pesar de ser chiquitita. Ya se pasaron tus nauseas???
Mcms, estoy con lo que te ha dico Forta...todo se soluciona y no podemos vivir pendientes del trabajo. De todo se sale, asi que tu también en 2011 con peque a cuestas
Olga, mañana también estamos todas pendientes de tu positivo. Danos noticias pronto y a romper la mala racha que llevamos!!!!!!!!
A las que os vais de vacaciones pasaoslo muy pero que muy bien, con cuidadito si vais en coche que hay que volver de una pieza, eh???
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas! Antes de nada desearos unas felices fiestas a todas! Tengo una dudilla, a ver vosotras que sois mas expertas lo que opinais...¿ Pensais que es normal que solo se fien de un analisis hormonal mio del año 2005 para pasarme a ovo directamente? Las hormonas se pueden "recuperar" ? o pensais que deberian haberme hecho otro análisis antes para ver como estoy ahora, es que despues de estar pensandolo me quede un poco no se como... Ademas yo en mis dias en los que se supone que deberia ovular pues me noto diferente, el flujo cambia y demás. Me he sentido un poco como si nos hubieran querido quitar del medio en la SS... Besitos guapinnasss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, he estado unos días fuera y llevo más de una hora para ponerme al día con todo lo que ha pasado. Lo primero darte un abrazo enorme Bichi, otra beta baja que no funciona, ya somos unas cuantas este último mes, pero eso significa que a principios de año todas esas betas bajas se van a convertir en betas altísimas, te lo digo por experiencia Bichi, tras mi primer bioquímico vino mi niña con una beta de 623, os lo cuento siempre para que os animeis.
Luchro enhorabuena !!!!!, esto nos da energía, ¿quién era la que no nos quería dar la buena noticia por no entristecer a las demás?, pero bueno !!!!, si esa es la gasolina de este foro !!!, las buenas nuevas que nos hace seguir adelante !!, Tormenta lo siento en el alma, ya nos contarás que ha pasado, Olga mucha suerte mañana danos un alegrón como el de Luchro vale?, ...
no me acuerdo de todas las novedades, Bruna tu eco bien no?, me alegro muchísimo.
Quiero que todo el mundo esté animado, porque TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO ANTES O DESPUÉS LO CONSIGUEN, llevo muchos años por aquí y hasta los casos más inhóspitos han salido finalmente bien. Así que nada, con energia para el año que viene, que no me entere yo eh?
Por mi parte os cuento que todas las pruebas, las de coagulación, cariotipo de mi chico y fish de esperma nos han dado bien. Ayer estuvimos en el ivi y nos dijo el médico que cuando me baje la regla, que por cierto se me está retrasando un montón [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], empiece con anticonceptivos y con el gestagyn. Estuvimos hablando sobre la donane, no se si os acordáis mi caso, la donante de la que nació mi niña nos ha donado otra vez más, esta última vez ha sido un bioquímico y el problema es que sólo conseguimos dos ovocitos en cada ciclo, así que estamos en la disyuntiva de si seguir con ella y asi optar a la posibilidad de que nuestros hijos sean de la misma donante, o cambiar a otra que nos doné mayor cantidad de ovocitos. Finalmente hemos medio decidido que si está ella disponible, lo intentaremos con ella otra vez y sino con la que nos asignen. No se si hacemos bien o no, pero es una decisión complicada.
Bueno chicas pues eso que HOY QUEDA UN DÍA MENOS. Muchos besos y MUCHA SUERTE.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias por acogerme, me da mucha alegria y esperanza que algunas de vosotras esteís embarazadas, incluso a punto de dar a luz, que alegría mas grande. Espero que las demas estemos en el 2011 en esa misma situación.
Esta tarde he pedido cita con mi medico, me van a hacer analísis para controlarme las tiroides porque el año pasado me detectaron que los niveles estaban alterados, también pediré cita para el Hematólogo, como me habeís aconsejado.Graciás porla información, os iré contando. Feliz Navidad.
Comment
Comment