Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola soy nueva en el foro. Llevo tres transferencias con donación de ovocitos, (2 con frescos de diferente donante y una con congelados) y nada todos negativos. Nos han hecho pruebas de cariotipos, semiogramas a mi pareja, etc. He leido en el foro, que puede ser un fallo de implantación, a mi no me han hecho pruebas de implantación, no se en que consiste, me podeís ayudar, ¿Alguién sabe que es o como te lo hacen el analisis de fallo de implantación??, estoy bastante desesperada porque yo me fuí a donación de ovulos pensando que todo iria bien, pero despues de tantos fallos, la verdad no se muy bien que hacer. Gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola, aquí sigo: Luna llena, luna llena y yo aún rellena!!!! Lo que pasa es que como mi inquilina tiene ya las horas contadas y la orden de deshaucio es mañana, pues estoy preparando el nidito y finiquitando cosas de la obra (os acordáis que estaba en obras de la casa nueva que me he comprado? pues hoy toooooooooodos llaman para cobrar, je).

Hay chicas nuevas en el foro!!!! Biennnnnnn, la familia aumenta!!!! Ceci71, Majolu, aquí vais a estar de lo lindo!!!! Os vais a sentir como en casa... no, mucho mejor!!! Más compendidas y arropadas!!! Es una pasada!!!!

Mañana ingreso, y aunque luego entraré a daros las buenas noches, por si las flies, LC, Capo, Abril, Falcant, Vivico, Puck, mcms, meji.... serán informadas del nacimiento de Cecilia y demás detalles por sms y espero que os avisen también a todas vosotras!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes: sólo entro para ver si te habías puesto ya de parto, pero ya veo que no. Me he reído mucho con tu primera frase. Bueno, ahora sí que sí. Mañana si no ha salido, entran a por ella. MUCHA SUERTE y ya nos cuentas. Avisamé a mi tb que me hace mucha ilu.

Ahora me pongo al día con las demás.

Comment

Chicas de Ovo

Majolu, puede ser un problema de coagulación, yo de ti me haria las pruebas a mi tampoco me las mandaron y bingo, me encontraron justamente algo...si miras unas paginas atras verás la lista de pruebas, y sino vete a pedir hora con un hematologo y le cuentas justo esto y que te haga las pruebas de coagulación. es muy fuerte que no te las hayan hecho despues de tantos negativos, bueno al menos ahora si te encuentran esto la proxima será la tuya!!! bienvenida al foro!!!

Javes por dios que le das a esa niña!!! dile que salga pitando que la queremos conocer!!! eso pasa por cuidarla tan bien...un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenidas a las nuevas Ceci71 y Majolu.

Lidia: entiendo que si estás vomitando por los rincones no te entre nada de comida. ¿has intentado tomar caldos caseros o sopas? lo digo porque a mí suele ser de lo que mejor me sienta (lo mío es diferente que son ardores), pero hay veces que entre los ardores y las indigestiones, eso es lo único que me sienta bien y la patata tb. Al menos con los caldos tomas los nutrientes de lo que le hayas echado al caldo (gallina, jamón, verduras, etc). No le eches chorizo ni cosas grasas.

FLOR: cómo olvidarme de tí. ENHORABUENA POR TU NIÑO "milagro". La verdad es que, de las que el año pasado (2009) empezamos en OVO, casi todas estamos preñis o ya han tenido a sus peques, y eso anima mucho a las que ahora empiezan. Ya sé que nos faltan unas poquitas (LC, MCMS, CAPONATILLA), pero aquí estamos para darles ánimos todas.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas solo entro para desearos Felices Fiestas a todas... a las que no lo hemos conseguido deciros que voy a pedir mi deseo este año otra vez, pero junto con vosotras que nos concedan nuestro deseo de una vez!!!! bueno no entraré estos dias ya que me voy a Francia a casa de los suegros y no tendré conexion a internet! el lunes me conecto y me pongo al dia...besos a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaa, entro un momentin, para desearle lo mejor a OLGA, que mañana esperamos tu positivo. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Chicas de Ovo

Javes te deseo una hora cortita, mañana ya podrás ver esa carita y ese cuerpecito que llevas 9 meses esperando

Casanmi, pensaba que los partos dobles iban siempre por cesárea, ya sabes que yo llevo dos también ¿me puedes decir si hay alguna diferencia con respecto a 1? (aparte de que son 2 claro y ya sabemos que ser´el doble de todo) Vamos ampliarme la info

Flor ENHORABUENA!!!!! Por fin ese milagrazo ha venido al mundo, imagino estarás encantada de la vida.

mcms espero que se solucionen tus problemas laborales pero si me permites un consejo "No abandondes tus sueños por el trabajo" por experiencia propia te lo digo, de todo se sale y ya sabes que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo. Espero que se solucione todo pronto.

bienvenidas a las nuevas, y al resto miles de besos que no me acuerdo de más

Comment

Chicas de Ovo

Olga09 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para mañana

Javes ya queda menos, te deseo mucha suerte que cuando menos te des cuenta tengas a Cecilia en tus brazos.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Olga09. MUCHA SUERTE GUAPA, ya nos contaras cositas. Beset.

Comment

Chicas de Ovo

Olga, mucha suerte!!!!! te envío velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

olga...suerte en tu beta de mañana, espero ver un positivo muy grande.

verana...te haré caso con lo de los caldistos y la patata...a ver si voy mejor. Mi peor momento son las noches, no cenaría ninguna. Muchas veces se me hacen las doce sin cenar, y sin hambre.

Quienes os vais éstas fechas ....pasadlo bien...
                          Lucia20102010-12-21 19:00:02

Comment

Chicas de Ovo

Mañana espero que por aquí caiga el GORDO: JAVES conocerá a su Cecilia y OLGA09 nos colgará un positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas guapas,

entro para desear a Javes, un parto estupendo, y a Abril que ya también se acerca.

Menuda lotería mañana la tuya verdad Javes? ya con Cecilia, la princesita, en brazos, eso espero.

A mis compis de embarazo, PInk y LUcía, un beso muy fuerte cielos

LC ¿cómo estás mi ni´ña?

Missy no sé nada de tí

Vivico lo vas a conseguir campeona, ya lo creo que sí.

A todas mis niñas, a todas, Feliz Navidad.

Yo el viernes ya cumplo 12 semanas, y el día 30 de diciembre, eco y analísis, dice el médico que son los más importantes del embarazo, a ver, espero que este chiquitín esté bien porque hace ya tiempo que no lo veo y estoy intranquila, no sabeis las ganas que tengo.

Millones de besotes, os quiero preciosas

Comment

Chicas de Ovo

Olga, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana seguro que nos cuelgas tu ++++++++++++

Javes, que ahora si que ya tienes a Cecilia aquí y descansa esta noche que luego no vas a poder, muchos besos para ti, que eso si es saber que te va a tocar el gordo (gorda) con antelación.

A todas las que os vaís ya de vacaciones FELIZ NAVIDAD, y a disfrutar de las fiestas.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X