Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola, hace muchos días que no entro.
Estoy un poco bajilla de animos y no me encuentro muy bien fisicamente.
No puedo personalizar (se me da muy mal lo de los nombrfes) pero siento mucho que las cosas no hayan ido bien, aunque veo que muchas ya estáis pensando en el próximo tratamiento. Os admiro porque yo no tengo tanta fuerza y me cuesa mucho reponerme.
De mí contaros que este mes se me retraso la warry 20 días, nunca me había pasado, en el IVI me dijeron que podía ser por la medicación y mi marido que a lo mejor me estaba empezando la menopausia (casi le doy), en fin, que yo me hice un pipitest por si acaso pero nada.
De momento cancelé la cita que tenía y veré este mes como me viene y ya la pido para enero.
Por cierto esa cita es para entregar los consentimientos, es mejor que vaya con la regla
Comment
-
Chicas de Ovo
Sal cada una se repone como puede, tu date el tiempo que necesitas no te sientas mal por eso. esto de la warry va asi, yo creo que tambien influye el estar nerviosa o no...
bueno espero que pronto tengas la visita en IVI para animarte y que pronto estes en la betaespera, ya verás como todo va bien! mucho animo
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola compis...después de la tormenta viene la calma, tras una derrota llega el triunfo...sólo entro para deciros q no soy mujer de fe pero mi suegra si...y me ha dejado estas navidades un niño Jesús q fué de su abuelo con la condición q mientras esté en casa ha de tener una velita encendida...así q la nochebuena pondré el niño jesús y una velita para q nuestros deseos se hagan realidad...prometo no dejar q se apague durante las fiestas siempre y cuando esté en casa q no es cuestión de q vengan los bomberos...y junto a ella tengo mi lista con los nombres de quien aún no lo consiguieron...EE25, vivico,sal...
A veces la fe mueve montañas...lo intentaré por nuestros sueños
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,hoy me ha bajado la warry,uf que desagradable ha sido es como si viera irse a mis pequeñines pegados al papel.....he estado el fin de fuera de casa,co una de mis hermanas,era una regla de tres:SI NO ESTOY SOLA EN CASA NO VOY A LLORAR.....asi que ya han pasado cuatro dias desde el dia X,y aunque siento una pena enorme,no duermo por las noches y estoy dando mil vueltas a la cabeza,queda menos para ver a mi marido,para abrazarnos,para compartir fisicamente la mala noticia.....el miercoles voy a la clinica y cuando me llame la doc con el resultado del analisis,pues a organizarme la vida otra vez.Bueno chicas os mando un millon de besos a todas pero en especial a ti TORMENTAla verdad es que echaba de menos tus mensas pero no pense que fuera por nada malo,aqui estoy para lo que necesites,estamos en el mismo punto,yo tambien tengo conge y claro que son igual de validos,los que me pusieron a mi esta vez eran conge,las muestras estaban congeladas porque estuve descuadrada con la donante y tuvieron que congelarlos,no pienses que tienes menos oportunidades con ellos,tu solo coge fuerzas y reponte de este duro golpe,mandame un privado si quieres y hablamos vale?animo......chicas besos a todas!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Romar muchas gracias, yo de hecho voy a intentar el método diver antes de lanzarme a por mis vitris! por lo menos que me quiten lo bailao jejejejeje
para las que tenéis fe y os gustan los belenes os pongo el que hace mi marido http://www.facebook.com/#!/album.php...00001451924464
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, buenos días!!!! Hoy es lunes bien!!! un día menos para el finde!!! (Hay que verlo así, que sino uno se deprime)
No personalizo porque no he tenido tiempo para nada. Os escribo desde casa, tengo a mi abuela ingresada en el hospital y a la gorda aquí conmigo porque tiene fiebre. Así que voy de culo intentando organizarnos con todo el tema.
No he tenido noticias de IVI por ahora, en cuanto sepa algo os cuentom, y perdonarme por no personalizar, pero ahora mismo estoy con intentando sacar algo de trabajo desde casa (harto improbable con tanta movida).
Os mando un caluroso abrazo a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, chicas
Tormenta, siento mucho que al final haya sido un bioquimico...con la buena pinta que tenia esa beta...no se puede fíar una.
Bruna, Forta...asi me gusta con los lillypies puestos para creerselo. Además os vais a llevar poquito, luego compartireis náuseas, ecos,compras, noches de insomnio juntas!!!!Ya vereis.
Vivico, super chulo el belén de tu churri. Eso es dedicación y lo demás tonterias. Me alegro mucho que ya estes pensando en volver a la carga en enero, que es cuando lo vas a conseguir, no lo dudes ni por un momento!!!!!!
Javes, gracias por las noticias de Flor. A lo mejor le mando un privi para felicitarla, crees que se acordará de las que andamos por aqui??? Bueno, a ver si con la luna llena se decide Cecilia, pero yo he pensado una nueva teoria, te cuento a ver si tengo razón (es lo que estoy intentando yo....que soy mala,malosa....): Es posible que te toque la cena de Nochebuena con la family de tu churri y estas esperando a tener a Cecilia para escaquearte de ella???? A que soy mala!!!! A nosotros nos toca el 24 con la familia de mi churri, mis cuñados (no tengo suegros) se piran a casa de su tía en Segovia y "la buena señora" pretende que vayamos nosotros también....y una mierda!!!!!!!!!Mi niña no va a cenar allli que luego no nos gusta lo que nos ponen y con la suerte que tenemos me pongo de parto alli y no me recogen el cordón!!!! Asi que nos quedamos aqui y acabaré en casa de algún otro tío escuchndo las batallitas de la pobre abuela que luego dejan por ahi sola...y mientras cachondeo en casa de mis papis con mi sobri!!!! Asi que la alternativa de una nochebuena diltando no me parece tan mala....
Besitos a todas las demás, me voy al médico a ver que me dice.Luego os cuento
Comment
Comment