Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruni, cuanto lo siento, no hay nada que pueda decirte que te haga sentir mejor, pero date tiempo y recuperate para que puedas seguir adelante, te quedaron congelados?

    Luchro, enhorabuena, una beta estupenda.

    Bruna, bien por ese latido, ahora a cuidarse.

    Dont, claro que es una p...., pero a veces es mejor tardar un poquito más y que te encuentren a la mejor donante para que ese ovulito que se quede contigo nueve meses.

    Chicas besos para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jod.., chicas día agridulce.

      BICHI, cielo que aqui estamos para que te desahogues lo que haga falta.Hoy llora, patalea, enfadete con el mundo entero y lo que haga falta. Si necesitas algo sabes que estamos aqui (a cualquier hora, casi...servicio 24 horas)

      Luchro, muy buena beta. ENHORABUENA que estas embarazadisima. Disfrutalo y hazte a la idea de navidades sin jamón ni champán....

      Dont, de verdad que mala suerte que te pase lo mismo por segunda vez. Pero desde luego es mejor que lo suspendan a que salga un ciclo chuchurrio, a esperar una donante que te de un montón de óvulos y tengas para los hermanitos...paciencia.

      Besitos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muvhas gracias a todas, no sabeis como me habeis animado, besets

        Comment


          Chicas de Ovo

          brruuunaaaaa que bine est a vez el la tuya, mira que ese conge que no te fiabas de el eh??? ya con laido y todo un besoteeeeee

          bichi muxo animo cariñooo

          Comment


            Chicas de Ovo

            BRUNA!!!! QUE feliz noticia!!! me alegro un monton pq pinta genial, esta vez es la tuya compi!

            LUCHRO!!! ENHORABUENAAAAA!!! esto nos da vida de verdad que sigan las noticias positivas...

            Lo lamento pero tenemos que intentar alimentar el foro con lo bueno aunque estamos aqui para las que lo necesitan tambien Bichi lo que necesites pero esto tambien te ha de dar animos que tu tambien pondras tu positivo antes de lo que piensas seguro que si!!!

            que siga esta racha de cosas buenas que empiezan aqui...porfa que sigan...

            yo vengo del hematologo, pues mira por todo lo que le he dicho tiene sospecha de que la heparina ha de ser dosis alta y me manda otras analiticas pero creemos que esto de las betas siempre bajas es que no me coje bien el embrion por mi culpa y esto se arregla con heparina seguramente, mas dosis de la que llevaba...

            no se si podre ir a por mi vitri hasta febrero ya se vera con la primer analitica...ojala lo hagan rapidito...

            besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Luchro estas en IVI BCN???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Luchro enhorabuena por tu positivo, estás EMBARAZADA!!!!!!

                Bichi siento mucho que todo haya terminado así, mucho ánimo y un beso muy grande.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bichi: Lo siento mucho corazón.
                  Luchro: Enhorabuena, estás preñi. Ahora a disfrutarlo!
                  Bruna: Que bien que ya hagas visto el latido, yo también los vi en mi primera eco y es super emocionante... Vamos casi, casi a la par...
                  EE25: Espero que puedas ir a por tu vitri lo antes posible!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas, una vez mas, el misterio de los manchados sin causa sigue sin resolverse.

                    Me acaba de llamar el Doctor y me ha dicho que los niveles de estrogenos y progesterona son buenos, asi que no se sabe...tampoco hay hematoma....sin mas, el dice que es propio de los tratamientos in vitro,y mas de los congelados...en fin, habra que confiar en ello!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias por vuestras palabras,soy una luchadora y no voy a tirar la toalla hasta llegar al final,estoy destrozada porque un positivo seguido de un negativo duele mucho mas,pero ahora necesito ver a mi marido,abrazarnos y reponer fuerzas juntos,ha sido un dia horrible,llevo despierta desde las cinco y eso sumado a los rios de lagrimas estoy cansadisima,ojala mañana lo vea un poco mas claro,gracias de corazon,se que estais aqui conmigo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna enhorabuena por esa eco, esta vez es la buena, intenta no preocuparte por los manchados, yo empecé a manchar el día siguiente al alta del IVI y estuve así hasta la semana 14, así que no te preocupes que el tratamiento puede ser la causa. Perdona que no te haya felicitado antes pero es que me faltaba por leer la página anterior y acabo de hacerlo ahora.

                        Fortaleza sigue con el reposo y deja de sentirte culpable o con remordimientos por no estar trabajando, lo verdaderamente importante ahora eres tú y tus bebés, son dos verdad? Nadie es imprescindible, así que cuídate mucho que ya habrá tiempo de volver a trabajar.

                        EE25 muy bien sigue con las pruebas y verás como para la próxima vez el problema está controlado y tus embris se quedan contigo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bichitin, lo siento mucho, jo, te entiendo, que put&€da!!!

                          Luchro, heyyyy esa beta esta muy bien! Enhorabuena!!!

                          Bruna, no te comas el tarro con los manchados y disfruta de tu eco. Ver el latido tan pronto es buena señal! Quédate con eso!

                          Forta, mañana te toca eco a ti, no?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No he podido entrar antes, pero no me esperaba la noticia de Bichi. Lo siento mucho guapa, pero claro que eres una luchadora y en cuanto te recuperes te volverás a plantear el tema. Mucho ánimo.

                            Dont, qué mala suerte que de nuevo la donante no haya sido buena, algo raro me suena...

                            Luchro, enhorabuena, disfruta de tu embarazo desde ahora mismo, y procura no agobiarte con síntomas y preocupaciones.

                            Bruna, guapísima, ya sabía que esta vez todo iba bien, ahora disfruta plenamente de este momento y no te preocupes por los manchados que ya te han dicho que son normales. Menudo regalo de navidad le vas a hacer a tu familia cuando vayas a verles.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bichi mucho animo cariño, tu lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir hemos de seguir convenciendonos de esto, porque nos ayudará a seguir adelante, ahora muchos mimos cuidate mucho y date algun caprichillo, yo me di unos cuantos caprichillos estos dias y me han sentado de maravilla junto con todo el cariño de la gente que mas me quiere y el apoyo que he sentido aqui, me he repuesto en tiempo record. estoy lista para volver a la carga y sabes que Bichi? que tendremos nuestras super betazas seguro que si!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas, os leo desde hace tiempo, intentando resolver todas mis dudas y alguna que otra menos ya voy teniendo. Os cuento un poco a ver que opinais.. en nuestra primera consulta por la SS nos mandan directamente a ovo, yo ya iba con la idea hecha, ya que por un tratamiento de quimio y radio mis ovarios quedaron requeteatrofiados, por lo que tngo menopausia precoz desde hace 9años, ahora tengo 27,en Asturias que es de donde somos la ovo no entra por la SS, por lo que vamos a hacer nuestra primera consulta en una clinica que está aqui que se llama Cefiva. Me han hecho por la SS un par de pruebas que me dijeron que en la clinica me harian falta, la del estudio genetico de los carotipos y los serogramas. mi marido ademas tiene algun problemilla tb, pues los bichines son pocos y lentitos...asi que ahora tenemos que tomar la decision de ir a la donacion de ovo, o a la de embriones directamente. Os lo tuvisteis que plantear vosotras? sabeis cual de las dos tecnicas tiene mayor porcentaje?... que lio. Pero bueno, todo lo que sea por ser mama. Besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X