Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

EE25, intenta tranquilizarte, ya sé que es muy fácil decirlo pero por favor inténtalo. y si va mal, al menos quédate de que no hay problemas de implantación y a la próxima será ¿vale?

Venga guapetona, muchos besazos y muchos ciberabrazos!

Comment

Chicas de Ovo

EE25 mucho ánimo y mucha fuerza, Invi al menos que salgan las pruebas bien es muy buena señal, ya sabes que yo he tenido un embarazo perfecto con una beta de 623, así que estoy contenta porque si es verdad que el cuerpo no está siempre igual de receptivo ésto es intentar e intentar hasta que te toca. Al menos hay implantación siempre, así que la próxima será la buena. En mitad de mi betaespera empecé a tener una neuralgia de caballo, no me pude medicar así que estuve con paracetamol cada 6 horas, me dijeron que no afectaba nada al embarazo, pero yo tengo en mi cabeza la idea de que igual esto afectó al proceso de implantación, no lo sé.

A todas mucha suerte, muchos ánimos y mucha fuerza.

HOY QUEDA UN DÍA MENOS.

Comment

Chicas de Ovo

Un abrazo enorme EE25. Hay que ser prudentes y tener los pies en el suelo, pero hasta que nos digan el NO rotundo hay esperanza, y nuestra esperanza alimenta a nuestras lentejitas.hasta que el l lunes te digan algo más estás embarazada.Mucho ánimo!

Comment

Chicas de Ovo

EE25 un abrazo muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, os cuento: sigo manchando, pero mucho menos que ayer.Igual me paso de obediente, pero ayer cuando llamé al IVI sólo me dijeron que reposo, así que no he ido a urgencias ni me he hecho eco ni nada.Pensaba seguir de reposo hasta que dejara de manchar. En principio hasta el martes que tengo nueva beta y eco no tendría nada más. Mi intención era considerarme embarazada hasta entonces, y mimar a mis lentejitas...¿creeis que debería ir a urgencias???

Comment

Chicas de Ovo

ivib quedate quietecita mejor, no va cambiar nada ir a urgencias, yo creo que es mejor intentar estar tranquilita, ahora si te angustias mucho ves a urgencias. mucho animo! ya verás como esto remite y todo sigue su curso!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias por enviarme ánimos EE25, sé que no te sobran. No te creas, no me angustió demasiado, quizás es negarse la realidad, pero pienso que si no hago eco hasta el martes, pues más tiempo a vivir con la ilusión del embarazo.Qué tonta soy...

Comment

Chicas de Ovo

ivib, mucha suerte guapa, algun dia aprenderemos a no calentarnos la cabeza antes de hora? yosoy como tu por eso te endiendo. pero hasta que no tengas el resultado la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder. un beset

Comment

Chicas de Ovo

ivib no eres nada tonta, todo esto es muy duro y solo faltaria que no quisieramos estar ilusionadas, yo estoy hecha puré despues de haberme hecho ilusiones pero no me arrepiento, eso que tenemos ganado, vivir con ilusion es mejor que sin!! besos

Comment

Chicas de Ovo

Ivib de tonta nada, estás embarazada vayas a urgencias o esperes al martes, sigue con el reposo que te irá bien, además el manchado es ya hoy más pequeño, arriba ese ánimo guapetona.

EE25 no tires la toalla, vamos a esperar hasta el próximo día que tengas la beta y tú tranquilita a confiar en tu bebé, un besazo muy grande.

Fortaleza enhorabuena y bienvenida al mundo de las embarazadas de mellis, aunque ahora estés un poco acojonada ya mismo estarás encantada de que sean dos y serás incapaz de pensar en singular, todo doble. FELICIDADES de nuevo, te lo mereces.

Ovoani no te desesperes que esa regla está a punto de caer, a mí una vez me dijo la ginecóloga que tomase tila para que se relajasen los músculos y me bajase, es que soy muy nerviosa.

Bichi enhorabuena a tí también y ahora que te mimen mucho, mucho.

Tormenta felicidades a tí también por ese positivo, ya estás embarazada.

Lc ya veo que te lo has pasado muy bien en Portugal aunque hayas pillado un resfriado, tú aprovecha ahora que ya te falta menos para estar preñi. Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, imposible ponerse al dia, me he ido de puente a Jaen y tengo mas de 300 mensajes...pero queria felicitar enseguida a todos los positivos pero muy muy especialmente a BRUNA porque antes fuimos compis de beta y lo pase muy mal con su situacion, pero ahora esta es la buena cariño y todo va a ir perfecto y por supuesto que vas a llegar a esa eco y veras a tu campeon super agarradito a su mami, muchas felicidades y a cuidar mucho a esa bendicion que llevas contigo, el tiempo se pasa muy rapido y pronto lo escucharas moverse dentro de ti que es lo mas, yo le doy a razon a abril volveria a pasar mil veces por lo mismo por escuchar a Lucia dentro de mi, ya queda menos pero estoy deseando verle la carita, ya estoy de baja y aqui estoy bordandole baberitos y toallas y se los enseño y le explico los dibujitos que le estoy haciendo, si ya se que se me ha ido la cabeza pero es que es tan maravillosa esta sensacion. Bueno chicas sigo poniendome al dia. Muchos besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

ovoani...iremos casi a la par :-) yo tb estoy esperando la regla para empezar con la medicacion y engordar el demetrio jeje..

Comment

Chicas de Ovo

Puffff que de mensajes desde ayer, seguro que me quedo a alguien, pero bueno me centraré en las novedades de las que me acuerdo (tengo memoria de mosquito)

EE25, aunque se que es muy difícil, te deseo mucho ánimo y mucha fuerza, y no lo des todo por perdido, a ver que te dicen esta tarde de la beta, madre mí no entiendo porque tenemos que sufrir tanto....

Ivib, la verdad es que no se que decirte que será mejor, quizás si van remitiendo los manchados será mejor continuar en reposo y que no te anden mucho ahí, pero si te quedas más tranquila si te ven, también tu cabeza lo va a agradecer.....

Bichi me alegro un montón de que vaya evolucionando bien esa beta.

Me quedo a muchas pero no me acuerdo si hay más novedades.

De mi me preguntábais, pues de los nervios que llevaba no me acorde´de preguntar cuando es mi fpp, ni de cuanto estoy, aunque calculo que de 5 semanas, tampoco me acordé de preguntar el porqué de mis manchados asi que como me dijo que hiciera vida tranquila pues yo ya me voy moviendo aunque sin pasarme. Y sobre lo de hacerme a la idea pues bueno por un lado bien, pero creo que hasta que no vea que sigue adelante no empezaré a creérmelo, de momento con mucha cautela.

Bueno, voy a ver si me hago algo de comida que aún no he comido....

Comment

Chicas de Ovo

Ivib, yo estuve manchando unos días y los del IVI me dijeron que mejor reposo, que cuanto menos te metan el palitroque, pues mejor. Para que te hagas una idea, yo empecé a manchar un martes por la noche y me reincorporé al trabajo el jueves de la semana siguiente y no tuve una ecografía hasta una semana aún más tarde. las lágrimas que derramé ese día fueron bestiales. Confía en tu piñón, acaríciale, cántale, porohíbele que salga hasta agosto (no con mucha ansiedad, que yo le prohibí salir antes de diciembre y ahora no sale, je).

Muaks

Comment

Chicas de Ovo

Hola Forta,tu sigue sin moverte mucho y tranquilita que todo va a ir genial,yo aun sigo sin creermenlo supongo que quiero ver a mi lentejita y que me digan que todo esta bien,jo estamos cagadas eh?esto es un sinvivir,cuidate mucho!!!!!

Comment

Working...
                                X