Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FELICIDADES FORTA!!!!VES LOS SABIAMOS!!!

    A REVENTAR CON TU POSITIVO!!!

    cariño disfruta esa beta esta fantastica!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      BIEN FORTA cariño enhorabuena me alegro mucho por tí, te lo mereces y verás como esta vez es la buena.

      Comment


        Chicas de Ovo

        FORTA, felicidades!van a ser dos fijo porque date cuenta de que la beta te la han hecho muy pronto.

        Mientras no sea doloroso no te preocupes, de verdad!seguro que es de implantacion, que es muy pronto!!

        Me alegro no sabes cuanto!!!un beso enorme

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay qué bien !!, ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTALO A TOPE !!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas!

            Vereis, creo q en nada estaré con vosotras. Llevo 3 fivs, primera cancelada por baja respuesta. Me cambié de centro porque no me gustó para nada el trato y de qué manera me lo dijo aquella "DRa", y nos fuimos a ivi bcn. Hicimos la segunda fiv, conseguimos 5 oocitos no fecundó ninguno. Y justo el sábado me hiceron la punción de la tercera solo dos ovocitos q al final fué uno el otro estaba vacio, evidentemente como era de esperar no fecundó.

            así q creo q mi única posibilidad és acudir a ovo, aunque al principio en el primer centro me dijeron q la única opción, me negaba y me negaba, siempre habiamos dicho mi marido y yo q si no era de los dos no tendríamos. Pero llegados a este punto, lo haré.

            Pero tngo dudas y remordimientos, no dejo de pensar q no solo no se parecerá a mi, sino a nadie de mi familia y eso me tortura. Quizás vosotras me podeis ayudar, imagino q una vez que consigues quedarte embarazada eso y todo lo q puedas pensar de rechazo se te olvida.

            Tb pienso q soy mala persona por pensar de esta manera, me siento mal conmigo misma y mi cuerpo por no responder ni ayudarme.

            Tngo un pequeño lio psicólógico.

            Es ésto normal? vosotras supongo q todas estais encantadas de haberlo logrado, verdad??

            siento el rollo q os he soltado.

            U ehnhorabuena por aquí veo q hay muchísimos positivos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay Forta cariño, que no me metas estos sustos que ayer estuve con diarrea, jeje. Porfa, haz reposo hasta esa eco, vale??? Aunque las enfermeras no le hayan dado importancia!!!! Cuándo tienes la eco??? Ay qué alegría más grande me has dado con tu beta, guapa. Esta vez no va a fallar, se quedan 9 meses contigo porque lo dice Tía Javes!!! Van a ser los novios de mi niña!!

              Un besazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Qué buen rollo da este post, cuántos positivos !!!!!!!!!!!!!yujuuuu !!!!!,

                Fortaleza, ¿por qué te han hecho tan pronto la beta?, ¿tú te pinchabas heparina?

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Samanta8 bienvenida a este dulce lugar...

                  aqui te vas a sentir arropada... primero decirte que esto que sientes es normal y todas hemos pasado por estos sentimientos, digamos que has de pasar un luto, por tus ovulos, pero puedo asegurarte que llegarás a la conclusion de que lo mas importante es que puedes tener un hijo, y si puede ser de tu pareja pues mucho mejor no? cuando ves que es tu unica opcion lo vas asimilando y al final vas a estar encantada como todas las que estamos aqui, de verdad date tiempo y paseate por este lugar, te vas a contagiar del buen ambiente que hay. un besazo! por cierto yo tb estoy en IVI BCN y con Lucco con quien estas tu?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas, os estoy leyendo y no paro de llorar por el apoyo que tengo con vosotras, no sabéis cuanto!!!!!!!!!!, aunque estuve desconectada un tiempo por mi estado de ánimo sabía que cuando volviera "al lío" íbais a estar ahí, sois incondicionales, las mejores, si no fuera por vosotras no se con quién me desahogaría, porque nadie sabe por lo que se pasa si no se ha estado en esto. Y a mi marido es que le tengo frito al pobre, y no quiero agobiarle más....... (no voy a decir nada más que se que nos lee ¡Cari que te quiero mucho, y que sin tu apoyo no aguantaría todo esto!!!!)

                    Bueno que me pongo tontorrona, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!! Y aquí estoy tumbadia y reposando.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! MENUDA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Del sofá a la cama y no te muevas, eh??? Que aquí ya sabemos más que las propias enfermeras de la clínica, además, llama a tu médico y se lo comentas.

                      Samanta, ya verás como aquí te sientes muy comprendida, seguro que las mamis y las preñis te cuentan sus experiencias y lo verás todo de otra manera. De todas formas, tus sentimientos son de lo más normal, no te sientas mal por ellos, enseguida esos malos rollos que tienes se volverán esperanzas e ilusión, no lo dudes. Ya sabes, para cualquier cosa, por aquí andamos.

                      Bruni, has visto los blastitos de Forta???? Pues lo mismo después del puente!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ehhhhhhhh, un beso para el cari de Forta!!!!! Y no séas cotilla y da la cara!!!! El mio si entra aquí le da un chungo, ja,ja.

                        Lidsua, bonitaaaaaa, seguro que pronto nos vemos en Madrid, le debo dos besazos como dos soles a Puck y tengo que subir, y además me llevaré a Bruna de los pelos si es necesario

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC, gracias por tu apoyo!ojala no te equivoques!

                          Despues del puente no, me has abierto los ojos con lo del domingo, asi que es mi fecha!!!je,je

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FOORTAAAAAAA ENHORABUENAAAAA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Samanta8, como dicen mis compis, date una vuelta por este post, estamos todas en el mismo barco. Yo tengo la FSH por las nubes, me lo diagnosticaron con 36 años, es decir, soy baja respondedora como tú. Ahora tengo 39 y una niña preciosisima nacida por una ovodonación que acaba de cumplir un añito. Ahora estamos intentando darle los hermanitos.

                              Es una decisión muy importante en tu vida pero de la que no te vas a arrepentir jamás, es más, para mí quizás es la decisión más importante y más acertada que he tomado en toda mi vida. Muchas chicas te dirán lo mismo que yo, que están "hartas" de que les digan lo que se parece su hija a ellas, en mi caso mi hija es igual que su padre y que sus tias, mis cuñadas, pero todo el mundo se empeña en que tiene mis ojos y mi boca, de verdad que es exagerado. Tengo amigas que lo saben y que a veces me dicen, jo es que se me olvida !!.

                              Samanta, ser madre es mucho más que la célula inicial, ¿tú sabes que maravilla es el momento del positivo, el desarrollo del embrión, el embarazo, el parto, los primeros días de tu bebe, los primeros meses ... ?, es algo que hay que vivir, y tu niña o niño es tuyo para siempre, de eso no cabe ninguna duda. Yo nunca pienso en que es de ovodonación, es más, cuando la gente me dice que niña más guapa, o qué buena, o lo que sea, se me cae la baba y pienso, si la hubiera diseñado yo no la hubiera hecho mejor.

                              En fin, que me enrollo, quiero transmitirte todo lo positivo que tiene ésto y seguro que en breve estás con la misma ilusión que todas nosotras. MUCHA SUERTE !!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fortaaaaaaaaaaaaaaaaa, Enhorabuena guapisima! con esa beta y a 9 dias post transfer, me huelo que serán 2. Tu tranquilita y si hace falta aumentate la proges!

                                Menudo alegrón me has dado, porque antes no escribí pero me dio bajón!

                                Lidsua cielo tu siempre tienes palabras buenas para todas! Pues si me lo voy creyendo peeeeeeeeeero hasta no ver el latido no terminaré de creermelo, ya sabes que ando con pies de plomo!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X