Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola Tere_i!
    bienvenida, yo estoy con la doctora Crespo, es muy buena, pero igual digo eso como en mi caso difícil que te vea ella, porque tiene muchísimas pacientes y por ello es difícil que siempre te vea ella. A mí en este último caso en el de ovodonación me vió el primer día y ya nada más, ni incluso para la transfer, pero bueno a ver que pasa luego, además tiene con ella un encanto de mujer que es la Dra. Morgan, que es majísima y muy tratable.

RHODIOLA, bueno yo no sé ya ni que pensar, lo dejaremos todo a la beta, para que buscar síntomas que igual luego no son, o que si los pechos grandes o la tripa pequeña, no nos sirve de nada, yo he decidido esta vez, ni hablarles, ni tocarme la tripa ni nada de nada, porque las otras veces estaba a todas horas hablando y acariciando y no me sirvió de nada, con lo cual esta vez por ahora se me está pasando más rápido que las anteriores y que pase lo que tenga que pasar, pero tamg¡bién me preparo para el negativo, ya que no me imagino que me digan que estoy embarazada, lo veo tan difícil.
    En fin de todas formas muchos ánimos para todas y a viru que siga adelante y que no se desanime.

Comment

Chicas de Ovo

muxas felicidades para los positivosss y viru a descanasar y cojer fuerzas un abrazo

Comment

Chicas de Ovo

Viru lo siento mucho, recupérate prontito, todo esto de los negativos es insufrible de verdad, pero ánimo que al final se consigue solo que a veces el camino está lleno de baches.

Queen te deseo todo lo mejor para tí y esos dos embriones que llevas. ¡Seis embriones congelados! eso es una barbaridad. ¡Menuda "cosecha"!

Catalino no pierdas la fe mujer, verás que alegría cuando te digan que estás embarazada, esdifícil sí pero no imposible...

Lucía te entiendo perfectamente hay días que sin quererlo afloran pensamientos negativos, pero intenta alejarlos y cree en lo que llevas dentro que se está agarrando con fuerza, ánimo que el viernes está a la vuelta de la esquina.

Comment

Chicas de Ovo

Viru lo siento, recuperate.

Lucía ten paciencia y piensa en positivo.

Comment

Chicas de Ovo

Diafilg mucho ánimo, paciencia y piensa en positivo, tu lentejita está bien no tiene porque pasar nada malo, yo empecé a manchar en la semana 9 también por un pequeño desprendimiento corial y duró hasta la semana 15, pero con el reposo todo fue bien, el médico me dijo que casi más importante que el reposo absoluto era el no estar todo el día asustada pensando en que iría mal, yo le hice caso, así que relájate (aunque te cueste) y piensa en poitivo, mándale mucha energía a tu bebé. Un besito guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...sólo dispongo de 5 minutos y no he podido ponerme al día de todos vuestros mensajes...aún así...VIRU lo siento muchísimo de corazón...la vida nos pone a veces pruebas difíciles de superar pero creo q las mujeres somos muy fuertes y tiramos adelante siempre.

Mucho ánimo aunque sea para escucharte nos tienes a todas y ponte las pilas a ver si para navidades te privas del jamón vale!!!!!!!!!!

Sólo quiero deciros a todas las demás lo de siempre...ESTE PROCESO SIN VOSOTRAS SERÍA MUY DURO!!! Tenernos unas a otras lo hace más llevadero...a si q no dejemos de escribir mientras a una de nosotras le reste un intento.

un besito tierno para todas

Comment

Chicas de Ovo

Entro de nuevo para mandar todos mis buenos deseos y energías positivas a Lucía, espero que sea positivo, reina,

Un besazo y tranquilita

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por catalino
                  Hola Tere_i!
                  bienvenida, yo estoy con la doctora Crespo, es muy buena, pero igual digo eso como en mi caso difícil que te vea ella, porque tiene muchísimas pacientes y por ello es difícil que siempre te vea ella. A mí en este último caso en el de ovodonación me vió el primer día y ya nada más, ni incluso para la transfer, pero bueno a ver que pasa luego, además tiene con ella un encanto de mujer que es la Dra. Morgan, que es majísima y muy tratable.
                  ...
                  Gracias Catalino. Si lo se, a mi me ha hecho ya unas 4 ecos, lo único que he tenido que esperar igual un par de horas cada vez porque ella quería verme personalmente en estos casos, pero como dices, la Dra. Morgan es un cielo, también muy dulce.
                  El viernes pasado me llamaron porque una receptora había empezado a sangrar y su donante tenía características parecidas a las mías que no son tan comunes: mi grupo sanguíneo, ojos claros y una altura similar (solo se iba en 2 cm. menos), acepté y me dijeron me llamaban el sábado para ver cuantos le habían sacado y hacer la transfer el lunes fiesta. lo malo que la Dra. Crespo estaba en un congreso y la Dra. Morgan tien un familiar enfermo, así que me la iba a hacer alguien que no conozco pero acepté.
                  Pero el sábado me llamaron que la donante solo había dado 1 óvulo bueno y que iban a ver si llegaba a blasto y a mi me buscarían otra donante.
                  Espero que no tarde, en haber una donante con características similares.
                  tere_j2010-11-02 15:00:35

Comment

Chicas de Ovo

VIRU lo siento cariño, no es justo esto, pero llora, desahogate lo que necesites (2 dias nó más) y recupera las fuerzas para seguir adelante, piensa que "él que lo sigue lo consigue" y aunque aveces el camino es mas largo, tú nó seras menos y también lo conseguiras. Un beso guapa.

Queen como me alegro que ya estén esos dos preciosos embrioncitos contigo, y luego 6 para buscarles el hermanit@. Me alegro mucho guapa que todo te haya ido tan bien. Un beso y a cuidarse.

Lucia tú eres la siguiente, y a por ese Positivo, vale? no pienses en otra cosa, porque hasta que no se demuestre lo contrario tú estás embarazada. Un beso

Lidsua que bién cariño mañana sabras si de uno o de dos, y verás a tus lentejitas. Un beso guapa y a cuidarse.

Comment

Chicas de Ovo

Aguien esta con el doctor simon?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas:

Muchas gracias por los ánimos.

La verdad es que te vuelves un poco loca, mi médico del Ivi me dice que por hacer o no reposo, no va a cambiar el diagnóstico y el de urgencias que lo más impotante es el reposo, así que tú me diras.

Maferji,tú me has dicho que también tuvistes un pequeño despredimiento corionico, de la semana 9 a la 15 estuvistes en reposo pero el sangrado fué abundante o cómo y cuanto te duro.

Muchas gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Hola nenitas

Me pongo al día después de todo el finde sin poder conectarme, he trabajado tooooodo el puente (voy a ser la más rica del cementerio, je,je..) menos mal que he estado los 3 días en psiquiatria y alli no hay mucho curro.

Viru, lo siento mucho. Es bueno que desconectes unos días y luego otra vez a la carga. Pronto llegará la definitiva, ya verás. Un besazo

Lucia, el viernes un positivo,eh???Hasta entonces paciencia que los últimos días son los peores.

Diafilg, ni te muevas!!!!!¿A que médico hacemos caso?Ni idea, pero ante la duda yo desde luego me inclino por el reposo (y los mimitos, de paso). Así por lo menos sientes que haces todo lo posible. Ya verás como queda en un susto.

Javes, ¿ya empiezan tus noches de insomnio??Es para ir acostumbrandote, no???Gracias por el sms con la dirección de la tienda. Por cierto, aun no has escriturado tu casita nueva??Yo pensaba que ya lo habias hecho y solo te faltaba que te la diesen...

Carmen, Andrea va creciendo que se las pela...3300gr ya!!!

Yalcobas, nos tienes que ir contando como va Iker, asi comparais las consuegras... Un besazo para los 2 cibersobris

Besitos para todas las demás

Comment

Chicas de Ovo

chicassssssssssssss me acaban de llamar de ivi!!!!!!!!!! tengo donante!!!!!!!!!!! ojalá no coma jamón estas navidades.

Me ha llamado mi doctora, me ha dicho q estaba sensibilizada con mi caso y q tenía donante q la semana q viene me llamaran para la medicación y q seguramente noviembre o principios de diciembre transfer...

estoy q no dejo de llorar...no me lo creo!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas.

viru: siento mucho tu negativo. Descansa lo que necesites y, sobre todo, NO TE RINDAS. Ya veras como al final saldra el sol. Un abrazo muy fuerte.

diafilg: dependiendo del gine, cada uno dice una cosa. Yo solo te digo que algunas que conozco, solo han conseguido ser madres a base de reposo absoluto. Se que es un rollo, pero, al menos mientras sigas sangrando, yo lo haria. Yo soy de las que piensan que cuando se tiene que quedar se queda y cuando no no, pero, en algunos casos, una ayudita no viene mal sobre todo tu que ya has oido el latido y sabes que esta ahi. MUCHA SUERTE.-

EE25: sobre la moto y dicho por gines: no es recomendable. El ejercicio suave si es recomendable: natacion, senderismo, taichi, etc

Comment

Chicas de Ovo

¡¡¡Enhorabuena Pink Y Lidsua¡¡ Pink tu beta es muy alta. Yo tuve una beta de 470 y ahora estoy esperando mellizas. ¡Así es que prepárate por si son dos¡¡

Viru, siento mucho tu negativo. No desesperes, que al final la perseverancia tiene su recompensa.

Dialfig, tranquila que tu embrioncito tiene latido y sigue bien. Ponte en reposo, que hay muchas chicas aquí que tuvieron sangrados y ahora todo está perfectamente.

Romar, me alegra mucho que ya te hayan asignado donante.

A mí me encanta el jamón serrano, pero desde que estoy embarazada parece como si el cuerpo se hubiese vuelto más sabio y sólo me apetece comer las cosas que en principio debo comer: mucha verdura, legumbres, pescados y carnes a la plancha. Y por el jamón no estoy sufriendo tanto como pensaba.

La semana pasada me llamaron de IVI para preguntar que tal iba mi embarazo: Me dijeron que les gustaba llamar a las pacientes sobre la semana veintitantos para hacer un seguimiento y me dijeron que les llamara cuando diese a luz. Es todo un detalle.

¡¡¡Lucía2010, tu tranquilita que ya verás que el viernes vas a ser el próximo positivo¡¡

Comment

Working...
                                X