Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Amanda es que me parto contigo, sí que estoy mejor, y a medida que va pasando las horas mejor. Encuanto a las "preguntillas de mi amandita" te contesto a la 1ª: Sí, yo he sido una de las que han necesitado psicologa en mi caso, y ha sido en ivi sevilla. Me sirvio muchisimo y gracias a ella y por supuesto a mi deseo de ser mamá estoy donde estoy.
    2ª: el acuarius lo tomamos porque al tener sales minerales viene bién para los embris que lo necesitan, y para desincharte un poco.

    Mi niña pasatelo muy bien el puente y disfruta, que luego cuando estes preñi disfrutarás de otra forma, ahhhhhhhhhh y practica el metodo divertido jejeje. Un beso

    Comment


      Chicas de Ovo

      Eso, eso: no dejeis de disfrutar del metodo "diver" aunque a algunas no nos sirva de nada (lo digo por mi), pero, ¡le da una alegria al cuerpecillo y a la pareja! jeje.

      Amanda: el acuarius es eso que ya te han dicho: sales minerales. Ayuda a "preparar el endo" pre-transfer y luego en la beta a que se implante el embri. Pero ten en cuenta que todo lo que contamos son pequeñas ayuditas. No hay nada infalible, quiero decir: si ha de quedarse se quedara y si no, no, pero vamos, que es como lo de tomar acido folico: si ayuda... pues eso.

      Y no os atiborreis que os conozco. Yo solo tomaba 1 vaso al dia. Tened en cuenta que lleva azucares tb y no es bueno abusar de ellos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Martita, pero tú estás es iVI SEVILLA? o fuiste al psicologo de alí por alguna razon?

        Verana, gracias por la aclaración que yo soy de las radicales!! AH, que hay que beber acuarius, pues desayuno, comida, merienda y cena!!ajajajajjajaj

        Alguien mas ha visitado el Psicologo del iVI?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Si Amanda yo estoy en ivi sevilla, y fuí porque imaginate el choc emocional que te entra al decirte que vas para ovo, que es tu unica opción. Y la verdad que me ayudó a decidirme.
          jajaja me parto con el acuario de amanda; Pues yo como tú. Mi maridin me los compraba de 4 en 4. Es más salió una oferta en un supermercado de mi pueblo y ayí que iva el con sus acuarios para su mujercita, y es lo que dice verana, si se tiene que quedar se quedará y si nó pues eso.

          Comment


            Chicas de Ovo


            LIDSUA, VIRU, PINK, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

            Comment


              Chicas de Ovo

              Suerte para hoy...muchas velitas a todas las betas!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Me uno a los buenos deseos para Lidsua, y pink...os mando toda mi energía para que sean dos positivos...

                No puedo evitar pensar que justo dentro de una semana, me veré en la misma situación...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola cielitos,
                  aquí os mando mis buenos días desde el trabajo, no sabeis cuanto deseo eso de buenos para hoy. Hoy es un dia de nervios para Pink y para mí. Ella ahora debe estar haciendose la analítica yo me la hare sobre las tres de la tarde- Pink tesoro mucha suerte y que podamos contar dos positivos.
                  No sé como voy a dar la clase de hoy porque tengo la cabeza en otro sitio, en fin que en vez de hablarle del tema de hoy igual les cuento cosas de la donación de ovocitos, jeje.

                  Mis niñas, Marta, Lucia, Romar, Zayra, EE25, Amandita, Missy, Vivico, Verana, Viru, muchas gracias y un besazo a todas, os quiero y voy a terminar diciendo en verde para Pink y para mí, TIENE QUE SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MUCHA SUERTE PARA HOY CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Yo fui una de las que fué a la psicóloga porque me pasó lo que a Martacampos, creía que estaba preparada pero no, y me ayudó mucho.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas pues ya he vuelto de la analitica, ahora solo queda esperar el resultado, y nada, casi me da un patatus, pq hoy precisamente el foro se pone tonto y no me dejaba entrar, lidsua cariño, ya es solo cuestion de horitas y a mi casi de minutos hara 45 min q me hecho la beta, lo que no se cuanto tardaran en darme los resultados, pq no he ido a mi clinica sino a un laboratorio q tienen asociado, y de ahi le pasaron los resultados, asi q veremos a ver, mas tension si cabe, en cuanto sepa algo os digo os quiero mis niñas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hay Pink, mi cielo. ya verás que todo va a salir bien, cuéntanos por favor, desde que puedas.
                        A mi me falta unas cuantas horitas, hasta las tres más o menos para hacerme mi analítica.
                        Yo también os quiero mucho

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          OS DESEO SUERTE CHICAS PARA HOY

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas me acaban de llamar beta 589 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ uf aun no me lo creo, ahora vuelvo q voy a la farmacia a por la medicacion q se me estaba acabando y hasta que no me dieran la beta no queria comprarmela

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pink enhorabuena, esto son muy buenas vibraciones para todas

                              Me alegro un montón

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                pink2010!!!!
                                estupendo..enhorabuenaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X