Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Oppita:

    La Dra. Sánchez-Ramón pasa consulta en el hospital Gregorio Marañón por la SS.

    Curva de azúcar o Test O'Sullivan (corto): es una analítica para descartar diabetes gestacional. Te extraen sangre en ayunas te bebes enseguida 50gr de glucosa pura y a la hora justa te vuelven a extraer sangre.

    Hay preñis que se marean, vomitan...

    La curva larga: te extraen sangre a la hora, dos horas y tres horas...

    Triple Screening o TS: Se realiza en la semana 12 de embarazo y son dos pruebas conjuntas, la eco y analítica para descartar trisomías, etc...

    LC: hazte todas las pruebas que puedas. En el listado que os copié, si te fijas, están incluidas las Natural Killer o linfocitos NK.

    Caponatilla: siento lo del frigopeke, pero casi mejor así.

    Caponatilla: reposito y a cuidar a ese bebé.

    Javes: jolá con tu boss.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Capo lo siento mucho pero como dice Abril podría haber sido peor, disfruta de la feria por lo menos por mi.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Faith: que bien lo explicas todo. Asi da gusto.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola todas

          entro poco pero os leo a diario, mi trabajo me regala muchos "tiempos muertos".......desde el 28 de septiembre estoy con los parches (no he pasado por los anticonceptivos) y el día 13 tengo la primera consulta, no se si ya me dirán algo de la donante o solo será para analítica de estradiol (o como se diga, la verdad es que soy muy pez...)

          al contrario de EE25 yo soy más simple que el manual de intrucciones de un botijo, por lo tanto, espero que no se alargue mucho.

          A mi también me dieron la noticia de "hermano menor embaraza a novia", me llevé un disgustazo que pa qué.......y además que estos dos ha sido a la "primera", si es que es jodia esta vida......pero estoy un poco más animada, tengo que mirar para adelante y pensar que esta será la mia......en fin, la semana que viene os cuento que me ha dicho el médico......

          por cierto, a las que están en el mismo punto que yo........los parches estos no os hacen estar todo el día con mogollón de flujo?????? tengo alergia a los salva slips y me paso el día cambiandome de bragas.......si me roban el bolso el ladrón pensará que estoy de atar........

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vale, vale, fichando voy .... fichando vengo ... por el caminooooooo, yo me entretengo ...(esto va con musica, eh???9

            Es que acabo de llegar de mi English class, por cierto, no me entero de nada, creo que tengo la cabeza en otro sitio. Ademas, noto al peque continuamente moverse, como pinchazos en mis partes, y yo venga de arriba para abajo con el coche (vamos, que tengo a mi madre preocupadita perdida) pero ya sabe la clase de hija que tiene, y de sorpresa no le pilla, jeje.

            Capo, guapa, lo siento por ese congeladito. Ahora a prepararse para un nuevo ciclo y recoger mellis.

            Abril, para cuando recojes la prueba de la glucosa? A mi no me parecio el liquido que te dan tan asqueroso!!

            LC, a ver que te dice Velaskin cuando se haya reunido con el resto. Ya sabes, a mayor información, mejor toma de decisiones. Un besote.

            Javes, pobreta con el trabajo!!!! Dile al jefe que te de margen que si no la Piñona le va a coger mania persecutoria. Deja las uñas, que yo en cuanto me den contracciones lo primerito que hago (si mi chico me deja) es entrar al foro para deciros que me voy al hospital. jeje

            Un besote a todassssssssssssss!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola queen yo te entiendo,pasas unos días bastante fastidiada,enfadada con el mundo y preguntándote que porque ellos si y tú no,esto es así,como tu dices la vida es muy jodia, a veces muy injusta, pero lo único que nos queda es seguir luchando como siempre,porque aunque tardemos mas o menos lo conseguiremos y eso es lo que tiene que animarte.Eres una luchadora y eso tiene su recompensa,aunque a veces se te haga interminable.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Capo, lo siento, ahora a disfrutar de la feria y a cojer fuerzas para el año que viene.

                Yalcobas, no te queda nada, sigue fichando mientras puedas, estamos deseando que nos enseñes a tu peque, te deseo que te vaya todo bien.

                Campanilla, cuídate, vaya susto, espero que ya estés bien.

                Buendía, que bien por las dos niñas, ya te va quedando menos.

                Abril, espero que tengáis prontito los resultados de tu padre, ánimo.

                Un besote para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas,

                  Hace unos días comentaba yo que me daba la impresión o que tenía la sensación que se iba en el IVI un poco al negocio, y me refería a que pienso que cuando una mujer tiene problemas no me parece bien que empiece a repetir fiv, ciclos, ovo, sin éxito, y no se paren primero a analizar con pruebas donde puede estar el problema.

                  Alguna de vosotras me contestaba que no les parecían peseteros porque las pruebas te las puedes hacer fuera, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que cada vez que se repite un ciclo, un tratamiento, no es gratis, cuesta un pastizal, mucho más que tener un diagnóstico que a veces se trata de analíticas de sangre que nos descubren un problema de fácil solución, como tomar ácido fólico, B12, Adiro, etc

                  Me alegra ver que se ha movido la cuestión de las pruebas previas, hay que ser proactivas porque como una de vosotras comentaba, en el IVI no le habían pedido nada y eso no me parece lo más lógico. Pruebas genéticas, cariotipos, de coagulación, tiroides,etc, está claro que todo, todo, es complicado pero hay un mínimo que cualquier ginecólogo un poco profesional te las solicita cuando vas a consulta y le explicas que te quieres quedar embarazada y no hay manera por mucho que "puntúes" con tu pareja y en los días fértiles. Al menos mi gine antes de remitirme al IVI por edad y FSH elevada, me solicito analíticas bastante completas para empezar, teniendo en cuenta que tengo un hijo mayor y no tuve abortos

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tambien, he de decir que si estoy en el IVI es porque estoy convencida de que es el mejor sitio dónde puedo estar, es la clínica de referencia, pero una cosa no quita la otra...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches chicas!

                      Qué alegría saber de vosotras. Sabeis que solo llevo un mes en el foro y que desde en el iVI me dijeron que voy a ovo de entrada, no he continuado y me he parado a reflexionar dl shock que me produjo la noticia.....Sin embargo he continuado entrando en el foro y me gustaria deciros que os tengo un montón de cariño.

                      LIDSUA, gracias por los animos....me hacen falta....

                      VIRU, dices que "nos tocará", seguro que vas tú antes que yo....

                      QUEEN, hermano pequeño con embarazo. Asi que tú tambien , eh?

                      MEJI, CÓMO SIGUES?

                      BESSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno nenas, pues (como no podia ser menos en mi...) me ha salido alterada la curva corta de glucosa. A por la larga se ha dicho...ya me lo tomo a coña porque sino...

                        La verdad es que tengo bastante asumido que me va a salir mal también porque de vez en cuando me hago una glucemia en el trabajo (soy bastante torpe abriendo ampollas y me corto cada 2x3, asi que hay que aprovechar esa gotita de sangre...)y las tengo bastante descarajadas y ademas ultimamente tengo una sed que no era muy normal...

                        Pues nada, esa es mi ultima novedad, chicas...no me quito el sanbenito de "cuerpo-escombro"

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,
                          me han reganado por no pasar mucho por aqui, os sigo leyendo..pero ultimamente he necesitado un poco de vacaciones de foro.
                          No desconecto pero me meto menos, ademas estoy currando mucho.
                          He visto muchas buenas cosas y cositas mas tristes.. un beso para todas las chicas que lo conseguiran la proxima.
                          Besitos nenas.

                          Yo sigo descansando.. bueno yo no pero mi utero si.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril, te pido encarecidamente que cuando tengas tiempo o ganas, escribas un libro con todas tus aventuras, sinceramente, el mundo no se puede perder tus peripecias. Pero niña, si no te falta detalle, menos mal que tienes buenas espaldas y estás ahí con lo que te echen, pues nada, a por la larga!! Al final quedará en nada, pero por fastidiar...

                            Capo, ya te he contestado antes, disfruta disfruta disfruta a tope, deja al niño con la abu, y la noche es joven!!!!!!!!!!!!!!!

                            Amanda,, ja,ja si es que esto engancha!!!! Y ya verás cuando empieces el tratamiento, entonces es un no parar.

                            Yalcobi, no tu sigue así que como te pongas de parto en el coche, a tu madre le da un síncope!Por cierto, dale a tu costi tu nick para que se conecte él si tu no puedes. Dile que apenas nos conoces, porque como se ponga a leer nuestros mensajes, te lo censura!

                            Campa, se cortó ese sangradito??????

                            Y el resto que tal??? Preñadas, no preñada, reposantes, esperantes... Mil besos.

                            Jolín, os dejo: Bob esponja, bob esponja, bob espooooonja ya llegóoooooooooooo. Me voy a verlos, me encantan!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Nada, LC...que tengo asumido que todo lo tengo que coseguir por el lado chungo...bueno, así lo valoro más porque yo lo valgo (como el anuncio) y mi Elisa lo vale más todavia... ¿que es eso de quedarse embarazada en una noche loca y pasar un embarazo de los que ni te enteras???Chorradas!!!Je,je. Eso sí, lo del libro no lo veo muy factible, nena, ya me siento culpable contandoos mis batallitas aqui...teneis que estar de mí hasta el moño.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, mi nombre es Vely, y aunque no paso mucho por aqui(entre otras cosa por que no me queda mucho tiempo despues de atender a mis dos angelotes) pero no queria dejar que se terminase el dia sin pasar a haceros una visita, ya que aqui fue donde empezaron mis andaduras por este foro, y auque como dige no entro mucho, tengo muy presente donde fueron mis origenes y de donde provenian los animos recibidos en los primeros dias despues del 7/10/2009. Hoy hace un añito justo que me implantaron a mis soles............Jacobo y Antía, y ahi estabais vosotras sobre todo angels para animarme en cada manchadito que he tenido en esas 12 primeras semanas, no sabeis cuanto me habeis servido, tenia mono del foro, bueno ,tenia y tengo, solo que ahora entro mas en mamis de mellizos, me entendeis, no?

                                Pero queria compatir con vosotras la alegria de este dia, que tambien hay que dar alguna noticia buena, y yo la verdad es que.........soy muy feliz con mis peques a mi lado, dormiditos, en este momento, y no me canso de mirarles y a la vez pensando; llevamos un año juntos, que tonta soy verdad?pero es lo que siento, les quiero, les adoro, les amo, lo son todo para mi, son mi vida, mi razon de ser, SON MIS HIJOS; JACOBO Y ANTÍA.Va por vosotros y como no..........por todas vosotras y gracias una vez mas por estar ahi cuando tanto lo he necesitado, mil gracias a todas. un gran beso de Vely, y recordad siempre, las que estais en plena lucha, que suena a topicazo, pero aunque el camino sea duro, se consigue y sobre todo, merece la pena todo lo que estais pasando

                                Comment

                                Working...
                                X