Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ya he vuelto de la piscina menos mal q no hace tanta calor ya......., yo tampoco sabia q se podia donar preguntare en mi hospital si se puede pq lo de donarlo esta bastante bien.....

    Abril q momento más bonito verdad????????? seguro q te has emocionado un monton...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, disculpar que no haya entrado en este post, quería preguntaros a las que habéis conseguido embarazo con donación de óvulos si habéis tenido manchado a la semana de haberos confirmado el embarazo.
      El día 28 de agosto me confirmaron el positivo, y hoy he tenido manchita desde la mañana, tengo mi primera eco el martes, pero estoy bastante asustada, os agradecería me contaseis si os ha pasado a alguna.

      Muchas gracias.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, acabo de llegar del bautizo de la hija del primo de mi chico...de escuchar cada vez que deciamos que es Elisa lo de "otra nena!!!!" (La mía es la 7ª de 7 que han tenido entre todos los primos)....vengo de una leche...bien orgullosa que estoy o de mi nena!!!Que pesados con lo del niño.

        Ya veis si me emocioné al ver los golpecitos, con lo moñas que soy!!Me falto grabarlo, je,je...supongo que es normal que la gente de fuera (que ni se imaginan lo que nos cuesta llegar a esto) piense que somos unas histericas, moñas o similar..yo me estoy dando cuenta ahora, sobre todo en el trabajo porque alli nadie se imagina (por mi edad) que haya podido ser invitro y cuando me ven tan preocupada y haciendome ecos a la menor de turno deben pensar que soy una loca. Me da igual.

        Javes, la sangre y/o celulas del cordón valen 100% para tu nena más ó menos el tiempo que las conservan (20 años) porque por la cantidad que se extrae del cordón no es suficiente para un adulto. Y podría valer en mayor o menor grado para los hermanitos siendo de la misma donante, si la donante fuese otra las probabilidades disminuyen (de ahi el interes que tengo yo por repetir donante...).

        Bueno os dejo que estamos cansadas (yo más porque mi nena está de cachondeo por ahi dentro...que guay!!)

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días peques!!!!!!

          Antes de que se me olvide, sobre lo del cordón umbilical en el IVI también se puede crioconservar, yo creo que es el mejor sitio donde podemos informarnos, no?? Yo también estoy interesada, así que habrá que investigar...

          Javes, yo también vi ese programa y no veas la mano de llorar que me pegué!!!! Tuve que cambiar de canal, obviamente.

          Campanilla, ya verás como esta vez si que sí!!!!!! Has hecho muy bien en poner tu llypie, que ya está bien!

          Buendía, si que estás ya avanzada!!! Yo no sé, pero vuestros embarazos se me pasan volando, veréis como el mio va a parecer el parto la burra, ja,ja!!!

          Estrella, enhorabuena! Estaba claro que ese manchado era implantación, si es que no falla... Ahora deseando que llegue le eco, verdad??

          Vely!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonito como lo cuentas todo, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que ilu, please, pon fotitos de los peques. Enhorabuena por esos dos soles.

          Puck, que alegría me da que empieces ya. Verás como poco a poco la ilusión (y los nervios) se apoderan de ti.

          Majerfi, puedes juntar las tomas de las pastillas, no pasa nada.

          Carmen, eres una estudiosa nata, Andrea va a tener muy buen ejemplo que seguir.

          Jo que rollo, hoy es lunes, ggggrrrrrrrrrrrrrrrrr....................

          Comment


            Chicas de Ovo

            Janu, seguramente que ese manchado no tenga importancia, pero reposo por lo menos relativo si que tenías que hacer, a parte de llamar volando a la clínica para comentarlo, igual te suben la progesterona o te adelantan la eco, ellos ya te dirán.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas gracias LC, ayer llame a la clínica y me dijeron lo que tú me dices, reposo ayer y hoy, y mañana la eco, la medicación igual que la estoy tomando y que tranquila...que díficil...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias chicas!!!!!!!!

                Pues de verdad que pensaba que lo del cordon en el caso de donacion de oculos no valia. A nosotros nos dierosn en el Ivi unos libritos-folletos acerca del banco y la conservacion del cordon umbilical y leyendolo pone como "criterios de exclusión para donacion de la sangre de cordon umbilical" : Donacion de ovocitos o semen ( en caso de embarazo secundario a donación de ovocitos o semen, la donacion de sangre de cordon umbilical será excluida salvo que la historia genética de la madre o el padre biológico fuese obtenida y documentada)

                Voy a llamar al Ivi a ver que me dicen y os cuento. Ademas, lo del carné genetico que cuenta Verana es la primera noticia que tengo.

                A ver si me aclaran ellos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Janu, yo manché tres días después de haber escuchado el latido, uf qué mal se pasa. El primer día fue roojo, el segundo rosa y el tercero marrón. Tú reposo, estate tumbada en la cama o en el sofá leyendo o viendo la tele e intenta levantarte sólo al baño, ok? Vas a ver como todo va bien!!!

                  Ay LC, qué alegría traes a este foro!!!

                  Yalcobas, si averiguas algo nos dices, ok??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes muchas gracias, estoy de reposo y solo me levanto para ir al baño, no te imaginas como me han sentado tus palabras, gracias...espero que mañana pueda ver a mi pekeñin, un besito.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muy bien Janu, pues a reposar y a forear, y mañana a ver al pequeñuelo.

                      Jo, acabo de llamar a la clínica para hacer la pregunta más absurda del mundo, y es que estaba con la duda de si se puede tomar leche enriquecida con isoflavonas, la enfermera ha flipado un poco en colores, en fin, que me ha dicho que si que se puede tomar, por si alguna estáis en un sinvivir pensando en esto, ja,ja!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡Hola chicas¡ ¡Mis saludos a todas¡ Ya me reincorporo después de las vacaciones. No he podido leer todos los mensajes, pero me ha parecido leer que Javes sigue bien con su niña, que LC vuelve a la carga, que Tale tiene mellis igual que yo (¡Enhorabuena¡) y que Casanmi y Buendía ya saben el sexo de sus bebés (no sé si me equivoco: casanmi dos niños y Buendía dos niñas) ¡Enhorabuena¡

                        Buendía, tú eres de la misma fecha que yo y ya lo sabes¡ ¿Cuando os hicieron la eco en la que se vió?

                        Yo estoy de casi 16 semanas, ya tengo un poco de tripita.Me hice la eco de las 12 semanas y los bebés estaban perfectamente. También la análitica que tengo que llevar a mi Dra pasado mañana, pero me ha parecido que el riesgo es bajo. El sexo de los bebés no me lo vieron. ¿Es quizás que lo habéis hecho en el IVI la eco de 12 semanas y allí se ve mejor? Yo al final solo me lo hice en donde me llevan el embarazo. Pareció todo tan bien que al final nos pareció innecesario repetir la eco en IVI y anulamos la cita.

                        Me intereresa lo que decís sobre el cordón umbilical. ¿En caso de donación de ovocitos, nos vale para nuestros niños o no preservar la sangre del cordón umbilical?

                        Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Janu ya veo q estas haciendo caso y en reposillo ya veras q en unos dias pasa....

                          Yalcobas yo estaba como tú q me habian dicho q en nuestro caso no era aconsejable pero cuando sepas más cosas cuentanos.........

                          LC a veces la pregunta más tonta te saca de un apuro asi q tu pregunta todo lo q quieras

                          Roma ya de vuelta imagino q habras tenido una grandes vacaciones con tus pekes q veo q estan muy bien al igual q su mami

                          Yo aqui estoy preparando unos macarrones con verduras q me apetecian un monton

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC y roma encantada de leeros de nuevo por aquí. LC tú vuelves de nuevo a la carga en sptiembre? roma qué tal te encuentras? todo bien sin náuseas ni vómitos?

                            Janu sigue con el reposo e intenta no asustarte y piensa en otra cosa. Yo empecé a manchar en la semana 9 y he seguido así de forma más o menos continua hasta la semana 15, ya gracias a Dios ha desaparecido pero me recomendaron reposo, de hecho todavía estoy de baja.

                            Abril que ilusión sentir las patadas de Elisa de forma tan contundente, disfrútalas un montón guapa, ya has dejada de trabajar? a lo mejor por eso al estar mas tranquila ya te sientes sin náuseas y un poco mejor, al menos eso espero, es que no he podido leer todos los mensajes que tenía pendientes y no sé si por fin estas de vacaciones o has terminado el contrato, un beso guapa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Roma, me alegro que ya estes por aqui, pues si como bien tu dices el sexo me lo dijeron en la eco de las 12 semanas del ivi, pero....es probablemente, falta la confirmacion que sera en la semana 20, mañana tengo eco en la ss de las 16 semanas, ya os cuento mañana.

                              Ah y janu decirte que yo despues del positivo manche durante dos semanas, no pasa absolutamente nada pero asusta y agobia ver el manchadito ami me dijeron que a veces se debe a al medicacion, no te preocupes.

                              Bueno chicas voy a tumbarme al sofa jajajaaj que esta mañana e ido a la piscina y estoy reventada.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas gracias Buendia por contarme tu experiencia...mañana ya está ahí...gracias de corazón. Hoy no he tenido manchita pero igual sigo en reposo.
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X