Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Oppita, para las analíticas, ¿no hay que estar como tres meses sin tomar hormonas? Algo así le entendí a mi doctora para las analíticas de coagulación. Yo creo que le entendí que para hacerlas tenia que ser despues de pasar tres meses de que la beta fuera negativa y de tomar la ultima medicación de hormonas.... Igual no son las mismas pruebas.....

Con tanto médico, estoy pensando en hacerme el seguro de Sanitas, ¿llevas mucho tiempo de alta en él? ¿te han puesto problemas en pedirte las pruebas que te indican en el IVI? Supongo que si llego de nueva, me pondrán más pegas que si fuera antigua....

TALE, ¡¡que fenomenal que tus pequeñines sigan tan bien!!! Y animo con ese cuerpillo escombro, ¡¡pobrecilla!!! Enseguida pasa el trimestre....

Yo mañana repito beta y tengo ecografía, ya os cuento

Un besote para todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas: cuanto tiempo, perdonadme pero es que entre la familia de mi marido que han estado unos dias de vacaciones con nosotros y despues he estado unos dias en el pueblo con mis padres pues se me ha pasado el mes de agosto volando.

He dado un repaso por el foro, haber si me acuerdo de casi todas:

Lo primero la enhorabuena a los positivos mary40 y caponatilla y a zorione y no pierdas la esperanza lo que pasa es que es un poquito perezoso y por eso va lentito y a ti yeruty pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya estas compis tan maravillosas, no tires la toalla y sigue luchando pronto lo conseguiras y pide que te realicen todas las pruebas que sean convenientes para ir mas seguros en la proxima.

Dar la bienvenida a las nuevas, ya vereis como este foro os trae suerte.

Estrella00 tu transfer fue el sabado? ojala todo haya salido bien, mucha suerte.

Y ahora el turno para las mamis de mellis, tale que bien 2, yo tambien queria dos pero bueno bienvenida sea esta lentejita, ojala todo nos salga bien, y tu buendia 2 nenas que maravilla, y a verana que ilusion embarazada a la vez que tu hermana, yo tambien tengo una hermana 2 años y medio menor que ya tiene una niña de 2 años, pero ojala hubieramos estado embarazadas a la vez, que experiencia mas bonita.

Y a mi querida Bruna sigue adelante con tus pruebas y ya veras como la proxima es la tuya, eso si no nos dejes del todo, cuentanos como sigues, muchos besitos.

Y dar las gracias a angels.r por actualizarme en la lista de futuras mamis asi que os cuento para que pueda acabar de hacerlo: fecha de posible parto 19/3/2011 menudo regalazo para su papi no creeis, bueno llevo una lentejita maravillosa que sigue creciendo y haciendose notar porque no deja el estomaguito de su mami tranquilo, estoy de 10 semanas, hoy he estado en la matrona y haciendome los analisis del screening, de momento no le he dicho a ningun medico que ha sido de donante si sale riesgo entonces lo dire, tambien me han mandado a alto riesgo pero ahi no me han visto todavia, en la ultima eco ya se le veian las piernecitas y los brazos y el corazon latia superbien y media 1.59cm madre mia lo que habia cambiado, la proxima eco sera el 7 de septiembre que ya estare de las 12 semanas mas o menos, entonces si que habra cambiado estoy deseando que llegue, bueno chicas ya os seguire contando porque este mensaje se va a hacer interminable, muchos besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

estrujae que emocion ver ya las piernecitas y los bracitos, yo no veia nada pero el corazon si que se lo oi, en nada tienes la eco de las 12 semanas, que emocion

yo el dia 31 tengo cita con la matrona de la ss, a ver que me cuenta, esto de ser primeriza es lo qeu tiene que no se lo que se tiene que ver o hacer, pero bueno ya ire aprendiendo o eso espero jajajaja

Comment

Chicas de Ovo

Zorione...yo ya llevo 3 años con Sanitas, y de momento no ha habido pega.
          No cubren tratatmiento de infertilidad ( es decir ni IA ni FIV), pero si que cubren las pruebas diagnosticas.Yo fui a mi gine de Sanitas, y el me pidio toda la bateria basica hace 1,5 año..analiticas de hormonas, histersalpingografia..etc...todo eso con volantes y con acceso directo (sin pedir autorizacion).
          Mas adelante, me pidieron cariotipo y este era algo mas complicado, habia q pedir autorizacion a Sanitas, pero me la dieron sin problema.

Ahora estoy esperando a ver si me autorizan las 2 analiticas geneticas de gen de protrombina y factor V leiden- resto -las proteines y anticardiolipinas etc. entran directamente.

No sabia que habia que esperar 3 meses...en el ultimo intento no llegamos a transfer, y fue a principio de agosto..
          Habra que investigar...gracias zorione..

Comment

Chicas de Ovo

Oppita, a mí el cariotipo normal me entró por sanitas, con autorización estandar, pero cariotipo descartar x-fragil, no. Tuve que hacer un escuito por fax y esperar 10 días a la respuesta negativa.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas,

Soy nueva en este foro. Llevo un tiempo leyéndoos pero nunca me había atrevido a escribir.

Ayer me tuve mi primer negativo en ovo. Despúes de tantos tratamientos estaba convencida que con ovo lo conseguiría, pero no ha sido así.

Mañana tengo consulta para que me digan que ha pasado y ver cual es el siguiente paso.

Mucha suerte a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola rubar, bienvenida al foro. Yo también soy relativamente nueva, sobre todo, en ésta parte de ovo, pero estoy segura que te todas te harán sentir muy arropada porque al final, somos las únicas que nos sentimos identificadas y unidas en ésta lucha. Y tanto, los momentos de alegría como de tristeza de las demás, es como si fueran propios, porque nos vemos reflejadas.

Siento mucho lo de tu negativo. Yo sólo he tenido una FIV ICSI y DGP, sin llegar a transfer, y sé positivamente que mi siguiente paso , va a ser la ovo. Te entiendo perfectamente, ya que salvo cuando me paso por aquí, y veo que ovo no es tampoco la panacea, tiendo a sentirme como Tú, que no lo he logrado con mis óvulos pero lo lograré en ovo, y me da mucho miedo esa sensación. Es bueno pisar con los pies en el suelo, y darse cuenta que esto puede ocurrir, que es mucha la probabilidad de éxito repecto a otros tratamientos ,un 65%, pero eso implica un 35% de fracaso también. Pero esto es simplemente una ley de probabilidades y si se vuelve a intentar, vuelves a "jugar" y si no ha sido a la primera,puede ser en la siguiente...

Si te soy sincera, cuando pienso en ésta lucha que llevamos, creo que es equiparable a la supervivencia, nos pueden dar muchos golpes, lo podemos pasar fatal, pero al final, todas nosotras somos capaces de levantarnos y seguir luchando y resurgir de las cenizas. Creo que lo único que nos puede frenar, y es lamentable, pero es así, es el tema económico.

Las cosas no se sabe porque ocurren de un modo, ni porque en un momento o en otro, y a veces tendemos a intentar buscar una causa a todo, racionalizarlo, quizás para una vez encontrada la causa, saber que intentaremos eliminarla par a la próxima vez. Pero cuando lees a gente que lo ha intentado multitud de veces y lo logra en su 13º intento, o cuando lees que con embriones de diez, no se logra, y luego con el de peor calidad, ese sale adelante, ...y cosas así, da la sensación de que nada de esto se rige por una lógica.

Me gusta mucho una frase que dice "La desesperanza ésta basada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza, en lo que no sabemos, que es todo". Al final, no hay que desesperar, porque no posemos todos los datos para hacerlo, y tampoco esperar demasiado, porque hay tanto que no sabemos...

Creo que simplemente se trata de seguri luchando, mientras queden fuerzas y dinero.

Siento el rollo que he metido... (vuelve a pesar de gente tan rollera como yo jajajaja)

Comment

Chicas de Ovo

Rubar, siento mucho tu negativo, pero hay que mirar hacia delante y pensar en la proxima, lamentablemente no todas lo consiguen a la primera, pero antes o despues se consigue, mucho animo ya veras como dentro de poco nos das buenas noticias.

Respecto a las que hablais de la prueba de cariotipo, yo fui a mi medico de cabecera de la ss, y no me puso ningun problema en pedirla y en unos 10 dias ya tenia los resultados, recuerdo que solo me sacaron un poco de sangre en un botecito verde

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestros animos.

Como deis hay que seguir intentandolo hasta que lo consigamos.

Lucia, yo tambien estuve un tiempo intentandolo con FIV aun sabiendo que era muy dificil y nunca llegué a la transfer. Lo intenté porque el médico decía que con mi edad (33 años) había que intentarlo pero que me fuera haciendo a la idea de la ovo porque mi reserva ovarica era pésima. Así que después de intentarlo dos veces antes de que él me lo propusiera ya se le estaba pidiendo yo pasar a ovo.

Tale felicidades por tu embarazo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola nenas!

Ya veo que hay muuuuuchas chicas nuevas así que a todas Bienvenidas!!

Yo entro poquito porque desde que me fui de vacaciones he estado bastante desconectada... pero estoy muy bien!! Llevo un chico y por ahora todo va fenomenal, así que muuuuuuuuuuuuy contenta!

Angels guapa que sé que has preguntado por mí y te lo agradezco mucho.

Os mando muchos besos a todas!! Verana, Carmenfr, Abril, Maria888, Yalcobas, mcms, Bruna, etc.... y a todas las que me dejo!

Javes lo prometido es deuda, eh? jijiji

Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Rubar no te desanimes y veras q al final todo va bien y lo consigues, yo lo consegui a la cuarta asi q sigue adelante.

Flor q bien saber de ti y q estas tan biennnnnnnnnn, al final un niño es de los poquitos del foro, como se va a llamar???????, besosss

Comment

Chicas de Ovo

Rubar bienvenida, yo también soy muy nueva en esto, pero seguro que las chicas nos pueden ayudar. Mi caso es como el tuyo mi reserva ovárica es pésima y en mi segunda ICSI no he llegado ni a transfer (aunque tengo 3 ovocitos vitrificados) Siento mucho lo de tu negativo. Tienes vitris?

A mi las pruebas genéticas me las cubrio mi compañia, el cariotipo y un muntón de mutaciones. La mutación C6777 yo creo que con la homocisteina no es suficiente, al no ser que te digan que vas a ir con heparina y adiro desde el principio.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas,

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Puck08, si que tengo vitris, tengo 10. A ver si hay suerte y puedo ir pronto a por ellos.

Tengo unas dudas, antes de empezar con la ovo le pregunté al médico si me hacía los cariotipos o alguna otra prueba y me dijo que no. Pero ahora estoy arrepentida de no habermelas hecho por mi cuenta. ¿me podeis decir para que sirven realmente? ¿si voy por ovo solo se las tendría que hacer mi marido?

Ánimo chicas !que ya es viernes!

Comment

Chicas de Ovo

Rubar, mucha suerte en tu consulta de hoy, seguro que todo te lo dejan clarito y en breve estás al ataque, ilusionada y.... preñi!!!!! A mí los cariotipos me los mandaron por mi fallo ovárico precoz y baja respuesta ovárica, en la primera FIV, no para OVO. De todas formas, hoy lo preguntas, vale???

Lucia2010, me han encantado tus palabras.... esa es la actitud!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenida Rubar, siento mucho tu negativo, pero arriba ese ánimo porque lo vas a conseguir, igual que el resto de chicas del foro.

Flor, me alegra verte por aquí y saber que todo va bien.

Ayer por fin me pude hacer la curva de glucemia sin vomitarla y ahora estoy a la espera del resultado, pero me da que no va a ser bueno. En fin, a esperar.

Comment

Working...
                                X