Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    POR LA VALIENTE MARLINA HA SIDO.......POSITIVO!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muchissimas gracias a TODAS...de verdad... porque para mi sois muy muy muy importantes y no se que habria hecho sin vosotras....
      Para las betaesperantes quiero decir que nunca hacer caso a los sintomas yo estabo convencida de lo negativo..
      Ahora se que es solo l'inicio y que no puedo conoscer el final de esta fantastica cosa...pero quiero que decir que ponerne uno tambien tiene possibilidades...
      Pero de verdad...no me lo creo...no se si el laboratorio puede equivocarse de nombre...

      Comment


        Chicas de Ovo

        MARLINA......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Me alegro muchísiiimo ¡¡¡A celebrarlo y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Yo acabo de llegar de mi transfer. ¡Vuestras buenas vibraciones han funcionado! Ha sido muy rápida y según la doctora ha ido todo muy bien. Me han puesto la fecha de la beta el día 16. Comienza la cuenta atrás

        Un besote a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          ZORIONE que bien.....MUCHA SUERTE tu eres la proxima!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuena Marlina, otro positvivo para la lista.

            Ahora a esperar la confirmación del embarazo de Zorione, verás que pronto se pasan los días.

            He estado esta mañana en la eco del IVI y todo está genial, las medidas estupendas, se movían como posesos, estaban incluso dando volteretas (saldrán trapecistas) y según el médico, aunque todavía es pronto parece que los dos son varoncitos. Así que iré pensando nombres, porque a mí también se me vienen a la cabeza co más facilidad nombres de niña que de niño, voy a ver si hago una lista.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES MARLINA DISFRUTALO.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Casanmi me alegro que hallas disfrutado de la eco es increíble verles saltar como saltimbanquis, yo me quedé alucinada de cómo saltaba y lo que más me alucinó es que no notas nada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  marlina2 felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss, ves como si ha sido positivo, otro mas sin sintomas, me alegro mucho ahora toca cuidarse y disfrutar

                  Zorione ya los tienes contigo, y el dia 16 otro positivo mas

                  Casanmi me alegro que tus peques esten bien y ahora toca ir pensando en nombres (que ganas tengo de que llegue mi eco)

                  bienvenida, ya veras que agustito vas a estar por aqui, tu vete contandonos como te va, tus miedos todo ........ que estamos para compartirlo
                  Administrador2010-10-25 11:51:47

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MARLINA MUCHAS FELICIDADES !!! DE CUANTO FUÉ TU BETA??? DISFRUTA LA NOTICIA Y CUIDATE MUCHO.

                    ZORIONE MUCHOS GANCHITOS PARA QUE SE AGARREN FUERTE TUS PEQUES Y TU SERAS EL PROXIMO POSITIVO !!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    CASANMI ENHORABUENA POR TUS 2 HOMBRECITOS !!! Y SI TIENES RAZON SE COMPLICA UN POQUITO CON LOS NOMBRES PERO HAY MUCHO TIEMPO AUN, ASI QUE EMPIEZA LA BUSQUEDA...

                    BIENVENIDA AL POST !!!

                    SALUDOS A TODAS!!!
                    Administrador2010-10-25 11:53:43

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡¡¡Muchas gracias chicas por los ganchitos y los animos!!! ¡¡¡Qué bien sientan!!!





                      CASANMI, ¡¡qué bien todo correcto en tu eco!!!! ¡¡Genial!!!! ¡¡Oye!! Que yo quiero ser como tú...... Y como todas las embarazaduquis de este foro......... Y parece que vienen dos pequeñitos, que además van para deportistas de elite ¿eh?, ya saltimbaquis ellos en la tripita de su mami....

                      bienvenida al post, ¡¡verás que a gustito se está por aquí!

                      Un besote para todas
                      Administrador2010-10-25 11:54:00

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,nenas

                        He estado 4 días en la playita descansando y cuando he llegado lo primerito que he hecho a sido venir al ordenador a ver las noticias...

                        He leido un poquito por encima, mañana me pondré al día.

                        Felicidades a la positivos, enhorabuena, chicas. Ahora paciencia hasta la eco... Lo siento por el negativo de Natalia.

                        Bruna, guapa. Espero que estes un poquito mejor y poco a poco recuperes el ánimo. Un besazo

                        Casanmi, me alegro por esos 2 hombretones, a buscar nombres!!!

                        Yo en la playita he estado un pelin mejor, sobre todo por eldescanso de tener las piernas todo el día en remojo y evitarme el madrugon diario. El resto igual...mi estomago sigue dando guerra, sigo con pinchazos y dolores en bajo vientre y duermo poco (dormir poco, pero dormitar por la bajada de tensión lo que he querido....), pero he estado más bien con mi sobri...que bicho!!!Me ha dado una pena venirme...

                        Besitos, nenas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                          Marlina muchisinas felicidades por tu positivo, agosto esta siendo un gran mes también

                          Abril me alegro de q los dias en la playa te hayan sentado tan bien aunq el vientre vaya por libre

                          besos a todasssssssssssssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA A TODAS, MARlINA2 felicidades preciosa , nunca hay que rendirse ni perder las esperanzas pq nunca se sabe lo qu nos puede deparar la vida, lo dicho enhorabuena.y que viva ITALIA.
                            BRUNA me alegro qu estes mas tranquila, y que el medico por lo menos te haya dado la cara , la verdad es que yo tb.lo he tratado y parece un buen profesional , las recepcionistas de ivi hablan maravillas de el;hay una que esta embarazada y dice que para ella es el mejor.Hazte todo lo que te ha dicho y confian en el yo lo voy hacer.

                            CASAMI , yo la prueba de la glucemia me la hice en un clinica privada, y no tome ningun brevaje, tan solo fui en ayunas me cogieron la sangre, y mas tarde me dijo que me marchara y que desayunara bastante y volviera hacerme una nueva analitica ,me fue bien y los siguientes controles tb.no se, lo mismo podias preguntar a ver que te dicen en la S.S., lo mismo te dejan que te la hagas asi.

                            ZORIONE,suerte y que pronto nos pongas tu peazo de positivo. procura no sufrir mucho estos dias,vale?

                            ANGELS, gracias por actualizarme , la verdad es que hace mucha ilusion verte pasando por cada una de las etapas y sobre todo cuando estas ya en los positivos, gracias de verdad , espero que no sea mucha molestia para ti ,ah y gracias por contestar a mis dudas,sobre si congelado o fresco,huy parece que estoy hablando d pescado, en fin nada no me hagais caso.

                            NADA me has mandado un privado, pero es la primera vez q recibo 1 y aun no se como se visulizan, yo y la informatica no somos muy amigas,pero de momento que lo consiga t contesto vale, gracias vida por preocuparte

                            y a todas las demas suerte, suerte, suerte y muchos animos que se consigue ya veis que si

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ayer llame a ivi pues tuve algo parecido a una regla y tome una decision ,bueno la tomamos que mi maridin como no lo incluya me mata,y hemos decidido ir a por los congelados o vitrificados, en fin ,no se lo qu pasara ,y de si la decision es la adecuada, las enfermeras me aconsejaron seguirla , el DR. CARRANZA tb. y bueno por aqui tb h visto que hay gente que se ha quedado embarazada de los vitrificados y que todo les ha ido bien , asi que ya esta tomada,empiezo cuando me venga la regla nuevamente ,tengo que llamarlos ,lo vamos a intentar con mi ciclo natutal,
                              La mayor preocupacion que tengo, es como dicen que lo de la vitrificacion es una tecnica relativamente joven, de que calidad sera la vida de los niños qu nazcan por este sistema, sera plenamente sana ,pregunte en ivi y me dijeron , que el esperma donado tiene que ser previamente congelado , al parecer unos seis meses para poder contar con el, y que hay un monton d personas en este mundo procedentes de donante de esperma y que tienen un vida muy sana.tb. m comento el medico qu de aqui a un par de años la lesgilacion sobre reproduccion va a exigir qu los ovulos donados no sean en fresco como ahora sino que sean como el esperma donado y lleve previamente una congelacion

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                RHODIOLA estamos solo yo y tigo en esta hora tarda....

                                MUCHCHISSIMA SUERTE para el tu proximo transfer...yo he hablado con la biologa que ha dicho que los vitrificados tienen muchas posibilidades de sobrevivencia y es la mejor tecnica para conservar blastos que son muy delicadas...y que tambien no crea algun problema a los ninos....y ivi e al'avanguardia in eso!

                                Yo no puedo dormir porque no me lo puedo creer...y ahora que las chicas duermen puedo decir...que tiengo un miedo increible que algo no pasa bien a la proxima beta o a la eco porque hasta hora no he tenido suerte para nada....tengo solo que esperara y confidar en esto embrioncito..que de momento esta con migo!

                                Comment

                                Working...
                                X