Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días, nenas...
Que desperdicio de finde libre!!!No he dormido en toda la noche y llevo un buen rato dando vueltas en la cama asi que me he levantado...mi churri trabaja asi que estoy sola en casa. Ayer me fui con mi mami pero hoy prefiero quedarme en mi casa haciendo cositas, es decir, la plancha de la que pasé ayer olimpicamente...
Bueno, veo a 2 denuestras betaesperantes que ya esmpiezan a estar betadesesperadas...chicas, olvidaos de los síntomas, haced caso a lo que os ha dicho cris...ultimamente se llevan los positivos asintomáticos, venga, nenas, ÁNIMO!!!
Estrujae, prueba el cariban...yo al ppio me resistía pero al final claudique y decidi tomarlo, mas que nada porque lei que daba sueño y estaba crispada de no dormir. Me lo tomaba justo antes de acostarme y a dormir por lo menos unas horitas. El estómago no me lo arreglo del todo pero algo me aliviaba. La verdad es que lo de mi estómago es caso aparte., el resto de gente que conozco que lo ha tomado habla maravillas de él.
Chicas, os dejo que voy a los "trabajos manuales domésticos"
Buen domingo a todas
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas!ABRIL,si te sirve de consuelo yo tampoco he dormido nada,sigo manchando,bueno, hemos vuelto otra vez al rojo, y es que esto es una paranoya....yo no se cuanto tiempo voy a seguir asi,pero es un sinvivir!
Mi padre me dice que no tiene importancia,pero claro, por mucho que te digan la que te ves la sangre....es una misma y se pasa muy mal,a parte de que es un agobio estar todo el dia puesta en una cama,en un sofa, sin salir de casa....
Muchos besos a todas y feliz domingo,no?es que ya no se ni en que dia vivo, como son todos los dias iguales....que asco!
Comment
-
Chicas de Ovo
Animo Bruna tu tranquila que tu mami es enfermera y sabe lo que se hace, supongo que es un rollo estar tumbada pero piensa que la causa. Tu ahora dejate mimar mucho
Pues yo sigo igual la mar de tranquila sin sintomas, creo porque aveces siento una pequeña presion pero no es molesta ni nada y dura muy poquito. De todas formas se que por el tema de sintomas no hay que hacer mucho caso , lo que mas rabia me da es no poder ir a la piscina, con lo bueno que hace.
Comment
-
Chicas de Ovo
CRISCL,que lei ayer un par de veces tu pregunta de ir a la playa y siempre se me olvida responderte.
Yo justo al semana anterior a que me pasara lo que me paso (lo del sangrado fuerte por el hematoma),habiamos estado toda la semana en la playa en el Algarve,asi que cuando el medico me dijo lo del problema de la absorcion de la progesterona,le pregunte especificamente si esos dias en la playa habian podido ser el problema y me dijo que para nada,que no hay ningun problema en ir a la playa, eso si, con muchisima proteccion por el tema de las manchas que ya habia comentado alguien el foro.
Ir se puede ir pero con cabeza, me explico, las horas centrales del dia mejor no por el calor tan inmenso que puede hacer, pero no por la progesterona sino por la deshidratacion....asi que ala, ponte el bañador y unete a tu familia!y te pones morena por ti y por mi,ok?
Menos mal que aqui hace un dia malisimo y asi no me da tanta envidia mi "encarcelamiento"!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Bruna, muy buena noticia, como se ha agarrado ese campeon, no te preocupes, todo va a ir bien, aunque es normal que te preocupes cada vez que ves la sangre, pero ten mucha fe
A todas las nuevas bienvenidas, a las betaesperantes un besitoooooo y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a las preñis, tambien saluditos, es que tengo mucho acumulado por leer y no me ha dado tiempo
Oye me habeis dejado preocupada con lo que he leido que no se puede ir a la playa????? a mi nadie me ha dicho nada, es mas, cada dia me baño en la piscina de casa, aunque no me tumbo a tomar el sol, pero yo no sabia nada de la proges, alguna me puede explicar que pasa??? estoy super preocupada a ver si me va a pasar algo. Muchas gracias chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javes q emocion debiste sentir la primera vez q lo notaste, es una pasada y seguro q dentro de poco lo sentiras más seguido
Abril q bien q tu peke siga tan estupendo y q tu estes también mejor....
Verana me encanta tu lilypie es muy bonito
Estrujae q bien q todo siga genial, dentro de poco tu tambien estaras sintiendo a tu peke, el tiempo pasa super rapido
Bruna me he emocionado muchisimo con tus noticias, tu peke es un campeon y le resvala todo lo q pasa a su alrededor, ni hematomas ni nada el esta la mar de bien, un besico
Yalcobas q gusto saber de ti y q ya estes con tu maridito disfrutando de la playa, a mi me queda ya pokito de disfrutarla.
Besos para todassssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS:
NADA DE TODAS FORMAS NO TE HACES MAÑANA LA BETA? SE VE QUE ERES FUERTE Y POSITIVA Y HACES MUY BIEN EN NO RENDIRTE Y CUANDO PASEN ESTOS CALORES SERA MAS LLEVADERO,ANIMO Y NO PIERDAS LA ESPERANZA, MUCHOS BESITOS.
TALE TU AHI TRANQUILITA QUE ESTAS EN LA RECTA FINAL, NO PIENSES EN NADA.
CARMENFR HOY PARECE QUE ESTOY MEJOR PERO CLARO ES QUE ESTA MAÑANA YA HE SOLTADO LA VOMITONA, ES QUE ES UNA SENSACION ENTRE HAMBRE Y ASCO, NO SE SI SIGO ASI ME TENDRE QUE TOMAS ALGO A VER SI FUNCIONA, LA VERDAD ES QUE SI QUE EL TIEMPO PASA SUPER RAPIDO.
BRUNITA REINA NOS TOCA LO QUE NOS TOCA, TU TRANQUILITA AHI TAN BIEN ACOMPAÑADA Y ESTAS EN MUY BUENAS MANOS REPOSA Y YA VERAS COMO ESTO NO ES NADA, TAMBIEN MUCHOS BESITOS PARA TI, NO TE DESANIMES.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenas
Bruna, veo que hoy estas desanimada...ánimo guapa!!Sé que lo del reposo es un coñazo (sobre todo si sigues manchando), pero es por una buena causa...paciencia.
Nada, no pierdas la esperanza. Sabes que los pipitest dan falsos negativos...
Yo llevo todo el día moneando por la casa, al final ni plancha ni nada...he estado ecribiendo en un libro que me regaló mi hermana sobre el embarazo lo más importante de estos 3 meses porque como tengo memoria de pez, dentro de unos años será la única manera de recordarlo, además a lo mejor al peque le hace ilu... Luego he vuelto a vomitar (llevaba 1 semana sin hacerlo, espero no volver al cuerpo-escombro) y he llegado a la conclusión de que a Lucas o Elisa no le gusta la carne picada con tomate, porque siempre lo vomito, je,je...una pena porque a mi me encanta.
Comment
-
Chicas de Ovo
He perdido la cuenta de las veces que he intentado poner una foto y no me deja...soy torpe!!!
La foto en cuestión es con lo que me he pasado la tarde entretenida: mi propio lillypie de nevera!!! Lo he hecho con cartulina y me ha quedado medianamente chulo, una pena que no sea capaz de enseñaroslo y eso que he seguido las instrucciones que dio casanmi en el foro, pero en el ultimo momento no lo envía... chicas, ayuda!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Zorione que bien en nada empiezas otra vez, ya veras que prontito eres betaesperante
De mi deciros que llevo toda la tarde sintiendo una pequeña presion por la zona del ombliga y la parte de abajo, es muy muy muy leve, y yo no se si es bueno o malo, pero la verdad que sigo igual de tranquila, siento como si la cosa no va conmigo. la verdad que ni yo misma me lo creo con lo nerviosa que he sido siempre, espero seguir asi hasta el lunes que viene
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches princesas!
Pues aqui sigo, tan,tan aburrida que no se ni que contaros....mi proxima eco es el martes,no he convencido a mi padre para que me la haga mañana....pero bueno, a ver si dejo de manchar del todo (por este ciclo al menos)y así se puede ver todo mejor!
Hoy me ha dicho mi madre que la hija de una amiga suya se tiro los 9 meses de reposo absoluto!!menuda broma!!!Encima claro, de estar totalmente en reposo,la niña le cogio muchisimo peso y le tuvieron que hacer cesarea...
ABRIL,no puedo ayudarte con lo de la foto del lilypie porque nunca me he metido a intentarlo,pero seguro que alguien te lo explica porque hay muchas chicas con ello puesto,no?Oye,lo de tu Diario me parece muy buena idea, aunque yo con mi estado de animo mejor lo dejo para mas adelante porque si no el pobre se iba a asustar con lo que iba a leer!je,je
CRISCL,te has animado a ir a la playita?espero que si!
Muchos besos a todas y las que todavia no esteis de vacaciones que os sea leve la semanita!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, un saludo de bienvenida para las nuevas del foro, OBIWAN, ESTHER Y MARLINA, me alegro que os yais animado a entrar en el foro y hacernos partícipes de vuestras experiencias!! ya vereis de cuanta ayuda es este foro.
Zorione yo también estoy en espera de poder empezar con los esquimalitos, pero a mi no me dijeron de comenzar con progesterona sino con meriestra y a los tres días de que me baje la regla será asi lo tuyo?
TALE MARLINA Y ESTHER Y NADA OS ENVIO TODAS MIS FUERZAS PARA VOSOTRAS Y MUCHA SUERTE y los síntomas poco caso!!
Comment
Comment