Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
El diagnostico que me dieron en urgencias fue este:
Sangra en cantidad inferior a regla normal (no estoy muy de acuerdo con esto porque estoy usando compresas de esas gordas de noche,asi que imaginaros). Cx cerrado. Eco: se visualizan dos sacos gestacionales de 11,9 y 11,8 mm. con sendas vesículas vitelinas e imagen compatible con hematoma retroamiótico de 17x2 mm en polo inferior. No líquido libre.
JAVES, mañana estare de 6 semanas, x eso me parece raro que no nombrara la palabra embrion si quiera,no?ya lo del latido,pues mira,igual es pronto,pero la calificacion de embrion....
La sangre viene del hematoma si,esto es horroroso,no sabeis que dia llevo sin moverme de la cama,a 42 grados fuera...
Vaya palo!
-
Chicas de Ovo
Bruna, mañana llama al IVI, de 5+3 yo no tenía embrión y de 6+4 era una gominola con latido. En días los pekes se desarrollan que es una barbaridad!!!! Por eso, llamando al IVI, ellos te dirá si es mejor ir mañana o seguir con el reposo un par de días para que se reabsorba el hematoma. Tu chico que te abanique!!!! Porque tienes que hacer reposo de esos de sólo levantarte para hacer pis. Todo sea por los peques!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Hace muuuucho que no entro a saludar, pero es que hay mucha gente en este post y me pierdoooo!!
Soy mamá de ovo de una niña de 18 meses.
Estoy viendo que hay muchas embarazadas, biennnnn!!! y he leido a Bruna , el sangrado y el reposo que está haciendo.
Bruna, cariño, yo estando de 5 semanas y media, empecé a sangrar como una regla, muchoo y despues de cinco abortos pues pensaba que era lo mismo.
Fui a Ivi, me hicieron eco y hay estaba mi saco gestacional, bien formadito y bien de tamaño, pero todavia sin embrion, y me dijeron que tenia un hematoma, que debia hacer mucho reposo.
Estuve sangrado casi hasta las doce semanas, no tanto como una regla siempre , cada vez menos, pero diario y constante, y cada vez que iba a eco , hay estaba mi niña creciendo. Yo hice reposo absolutiiiiiisimo, vamos ,cama , baño, cama y mira, mi pequeña está durmiendo en su cunita.
No te desanimes porque la sangre es muy escandalosa y alarma mucho, pero no siempre tiene mal fin. tu reposa mucho y dentro de lo que puedas, tranquilidad, mucha tranquilidad, aunque se que es dificil.Tus peques seguiran cogiditos a su mami, ya lo veras.
Iré leyendo para ver como va todo.
A todas todas, un besito muy fuerte y suerte en este largo camino que es largo pero la recompensa es enorme.
Angels, mi veterana, un besito especial para ti y tu dulce Júlia!! nos volvemos a ver en breve. Biennnnnnnnnnnnn.Ya hablamos.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS, veo que por aqui todo sigue igual , con buenas y malas noticias,llevo mucho tiempo sin entrar pues estoy preparando oposiciones y trabajando por las mañanas por lo que tengo muy poco tiempo libre , en fin ,pero si que hecho un vistazo de vez en cuando y aumque me cuesta ponerme al dia lo intento, asi que haya voy:
Con repecto a WHITE FLOWER, creo que debemos darle la bienvenida y que se una a nosotras de forma más activa, veras como así TE darsa cuenta de lo importante que es este foro y de lo bien que nos hace a todas , sobre todo por eso pq podemos desahogarnos y contar todos nuestros miedos y experiencias, asi que WHITE FLOWER bienvenida, ánimate y cuentanos tu historia que te vamos a apoyar como a todas , vale?Y a ti ESTRELLA,gracias por compartir tu vida con nosotras y dejar que nosotras entremos en la tuya.
SIENTO mucho lo de saramar y begofa, pero no tireis la toalla aun esperad un poquito seguro que dentro de un tiempo lo veis todo de otro color y seguid con nosotras porfavor
No se si begofa me queras contestar ,no se si sera el momento, comprendere tu silencio, es que yo tambien tengo una niña ya,y no queremos nada más que uno y se me ha metido en la cabezota, q con uno va a ser muy dificil, bueno al grano a ti cuantos preembriones te trasferieron?no te queda ningun congelado?
AHORA EN HORABUENA A LAS POSITIVAS:HERCULANO, MARIA 888(espero no haberme equivocado?
SUPERMARIA , como vas , cuentame como sigue que estoy perdida con tigo?
BRUNA , NO TE RINDAS , SIGUE LUCHANDO , DALES UN VOTO DE CONFIANZA A TUS BABYS Y SOBRE TODO HAZ REPOSO.Y MUCHA MUCHA SUERTE
Comment
-
Chicas de Ovo
hola de nuevo, se me me olvidaba, tengo eco el dia 23 para ver endometrio , los parches se despegan no? mañana llamo a ivi pq no se si cunando estan algo despegados siguen siendo efectivos o hay que ponerse otros?os ha pasado que habeis hecho?yo me he puesto unas bragas de abuela y asi parece que aguantan más pero claro son super calurosas y no te puedes poner casi nada de ropa con ellas pues se ven las costuras a 10 metros pero todo sea por mi sueño , el de mi reina y el de mi rey que me esta demostrando lo mucho que me quiere
Y DESDE AQUI , porque no tengo otro sitio desde donde hacerlo ,QUISIERA DECIRLE A MI DONANTE QUE GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, PUES ME SENTIA MUY DESDICHADA Y AHORA DESDE QUE TU VAS A INTERVENIR EN MI VIDA ME HAS DADO UNA NUEVA ILUSION QUE NO PIENSO DESAPROVECHAR, GRACIAS SEAS QUIEN SEAS, POR QUERER COMPARTIR ALGO TUYO CON MIGO,bueno ella seguro que no se va ha enterar pero yo me he quedado de agusto.SUERTE AMIGA Y HABER SI ME DAS UNA BUENA COSECHA QUE YO SABRE APROVECHAR
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna como te encuentras esta mañana?, espero y deseo que ya no sangres mas, cuando vengas del medico (si vas hoy) nos cuentas que te ha dicho. un besazo muy fuerte
rhodiola el 23 ya esta aqui, y en nada betaesperante, mi eco de control de endo fue el 7 y ahora ya soy betaesperante
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues acabo de llegar del medico y malas noticias....el hematoma,que sigue,y sigo manchando es lo de menos, el problema es que los saquitos estan desestructurados,me han dicho que para estar de 6 semanas deberia de haber al menos embrion...
Me han repetido la beta para ver si esta bajando,y bueno, pues a esperar pero como os podeis imaginar estamos hundidos y sin ningun tipo de esperanza (vamos,la propia medico asi nos lo ha transmitido tambien)
Esto es un mierda,ni que tengas buena beta,ni que haya dos,ni nada de nada....no se,igual es que mi destino es no ser madre?no lo entiendo....en fin chicas, que solo me queda esperar porque lo que si quiero es acabar cuanto antes con este sufrimiento.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Tale y Nada feliz betaespera y no hagais esfuerzos, mimaros mucho y dejaros mimar.
Besos
Pues yo hoy no estoy para tirar cohetes estoy volviendo a marcar, he pensado que puede que sea porque he bajado la dosis de medicación y me he quitado los parches;lo observaré y si sigo me voy de urgencias.
Comment
Comment