Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a todas. Es un gustazo volver a saber de todas vosotras.
Nada: te envio muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿ para que sea beta ++++++++++. Como ahora hay muy poquitas transfer, te va a llegar un montonazo de ENERGIA POSITIVA.
Javes: ¿que pasa que no se deja ver bien tu piñon?, yo creo como Angels que sea nena porque a los crios se ven muy clarito la pichurrilla.
Alguien pregunta que se ve a las 6 semanas: se ve el saco vitelino y el embrion dentro de el. Si tienes suerte ya se oye el latido como me paso a mi, se suele oir entre la 6 y la 7, (yo estaba de 6+3). MUCHA SUERTE A ESOS GARBANCITOS.
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas
Begofa te digo lo mismo que mis compis, disfruta del verano y en septiembre si podeis y quereis volveis a la carga, tienes todo nuestro apoyo.
Nada tus peques ya estan contigo, feliz betaespera.
Estrujae sigue así que ya no te queda nada. Animo
Tale madre mía 8 eso es casi como un equipo de futbol, te envío toda la energía + y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
disfruta de la transfer.
Yo ya he dejado los parches y me queda una semana para dejar la progesterona.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Saramar , begofa lo siento muchisimo chicas, ahora es el momento de llorar.. más adelante ya veremos
Javes una niña???? a ver si te lo reconfirman a la proxima..
Nada ahora intenta estar relajada y disfrutar de la betaespera.
Tale, muchisima suerte para tu transfer de mañana
Verana bienvenida
seguro que me dejo a gente lo siento!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Vengo de mi ecografia, hemos visto el latido y lo hemos escuchado, todavia no me lo creo, estaba tan nerviosa cuando he entrado que no queria ni mirar, yo miraba a mi marido y cuando he visto la cara de alegria es cuando he sido capaz de mirar a la pantalla.
No se nada, creo que estoy de 6 semanas pero se me ha olvidado preguntar, bueno es que no hemos preguntado nada, solo si todo estaba bien, y nos ha dicho que si.
Ahora tengo que volver a eco el dia 29 de julio. me hare una lista de preguntas para entonces.
Gracias a todas por vuestro apoyo... madre mia!!! es como si no me lo acabara de creer.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas
¿Porque en esta vida debe haber una de cal y otra de arena?
Begofa, cuánto lo siento de verdad, pero como dicen todas tomate el tiempo que necesites y toma la decisión en frio, sea cual sea será la buena
Maria888, BIEEEEEEEEEEEN, enhorabuena guapa, ahora a disfrutarlo!
Un beso para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas:
Tale enhorabuena por ese equipo de futbol-sala por lo menos, ahi estan tus campeones, mucha suerte para mañana y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Maria888, que emocionante, todavia no te lo acabaras de creer, yo tengo unas ganas de que llegue el 22 que tambien estare de unas 6 semanas para ver a mis lentejitas, siempre hablo em plural porque me encantaria que fueran dos , que todavia no las he visto ninguna vez y estoy supernerviosa de ver que todo este bien, bueno ya queda menos, es que no paramos de sufrir nervios cuando no es una cosa es otra , jo.
Buenos chicas ya seguimos contandonos, muchos besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchisimas gracias a todas, me he puesto a llorar como una tonta con vuestras palabras, la verdad es que tras tantos intentos he perdido la esperanza pero cuando vuelva de las vacaciones, en septiembre, se tomara una decision.
Mientrs estoy pensadno en la opcion madre de alquiler...
Enhorabuena a todos esos latidos, positivos.. y mucha suerte a las que estais en ello.
Begofa lo siento mucho, esta vez no pudo ser...
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria888 qué bien que ya has visto a tu peque y el latidito, seguro que ahora te quedas más tranquila y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.
Esta mañana fui a repetirme el test de o´sullivan y como anoche cené más tarde para intentar contener esta mañana el estómago, pues me ha salido el resultado en el límite superior, así que me tengo que hacer la curva de glucemia larga en el hospital el día 3, no me voy a librar de nada.
Comment
-
Chicas de Ovo
maria888 que bien el latido, y todo va muy requetebien, siguenos contando todo
casanmi paciencia
grancias por mandarme energia positiva
pues os cuento que me siento super tranquila, y es raro porque yo soy nerviosa por naturaleza, supongo de los 8 tienen que llegar unos cuantos a mañana, pero como estoy en plan positivo, pues que lleguen todos, jajajaja, este finde me tocaba trabajar pero mi medica de cabecera que es un cielo me ha dado la baja, asi que hasta el jueves no vuelvo al curro, y asi me quedo mas tranquila
Comment
Comment