Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Super, hasta que no nos confirmen nada, seguirá siendo Piñón, o Mademoiselle Pignon, jiji

Comment

Chicas de Ovo

HOLAAAAAAAAA! YA ESTOY DE VUELTA DE MIS VACACIONES ¿ME ECHABAIS DE MENOS? YO A VOSOTRAS SI.

Bueno, cuento noticias y luego poco a poco, intentare actualizarme. Estoy abierta a que me conteis, al menos, lo mas importante ocurrido en estos 15 dias.

Ayer me hice mi ULTIMA eco gestacional en IVI. Ya tengo el ALTA ¡que guay! Para estar de 7+3 (ayer) media 13,3 mm, tenia un latido estupendo a 158 bpm y todo va PERFECTAMENTE. Gracias a Dios al Universo y a Vosotras. Ver que se consigue despues de tanta lucha siempre me dio animos a seguir luchando a mi. Espero que a la nuevas (que todavia no conozco) os suba la moral. Mi historia:

*6 FIV con mis ovos+semen donado: negativos.

*1ª OVO (todo donado): oct 2009 --> resultado: aborto de 8 semanas (pero ya se veia de 6 sem que no iba bien)

*2ª OVO: 11-junio --> ponen 2, queda 1 que es un campeon/a

JAVES: mis sintomas siguen siendo los mismos: dolor regla, mas o menos intenso, ovarios y riñones, las tetas que me van a explotar, pero por lo demas ENCANTADA, ENCANTADA, ENCANTADA.

Ayer se lo dije a mis papis y hoy a mis suegros. Esta noche a mis cuñados. Vamos poco a poco, pero es que nos hace mucha ilusion decirlo cara a cara. Y encima decir que ya estoy casi de 2 meses mola un monton.

ANGELS: GRACIAS POR TU MENSAJE. MI FPP: 28 / feb / 2011

¡ah! otra cosa muy chuli: como a mi me hicieron DGP, sabian el sexo de cada embrion. Asi que hemos preguntado (por si colaba), pero "ironias de la vida", pusieron una chica y un chico, como decia mi marido. Y como solo a quedado 1 pues, ¡sorpresa! como todas las preñas.

Comment

Chicas de Ovo

Javes: te copie lo de "gominola" porque a mi chico le hizo tanta gracia cuando se lo conte. Asi que "gominola" esta poniendose gordito.

Mis compis que he visto hoy despues de las vacas, dicen que se me nota. Unas en la cara, otras en las tetas (no te jode, me las voy a comer) y mi madre dice que en "el tipo".

Comment

Chicas de Ovo

Me voy pero esta noche no me acuesto sin ver lo que me escribis ¿ehh? besitos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.

Lo primero animar a BEgo y Saramar, aquí casi todas sabemos como os sentís, así que mucho ánimo a las dos, tomeís la decisión que tomeis tanto si seguís como si os plantais hay que disfrutar de la vida, no todo se reduce a tratamientos y maternidad, pero si pasado el "duelo" decidís continuar pues aquí estamos.Un bs muy fuerte para las dos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

JAves, vas a tener una baby muy tímida.

Vengo de la transfer, ha ido bien, por el camino nos informaron que uno de los embriones no ha desvitrificado adecuadamente (yo ya lo daba por perdido) pero cuatro horas más tarde ahí seguia, como un campeónal final han valorado que tenía posibilidades, y pa dentro también, ya tengo a mis dos canijos conmigo, en fin que la beta el día 26, ¡que sin vivir! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Muchiiiiiiiiiiiiisimas grácias por vuestros ganchitos.

Comment

Chicas de Ovo

Ay Verana, que estoy llorando con tu mensaje!!!! Claro que se te echaba de menos!!! Un besote guapa, me alegro de que todo vaya tan estupendamente!!!! Ay si es que me alegro un montón!!!! Y hoy también hemos recibido la visita de Meji y también me ha alegrado mucho, y a la pobre no le había dicho nada hasta ahora!!!

Nada, qué bien que tengas a tus dos pekes, no te agobies con las calidades, los de Bruna y los míos eran regulines y mira!!! Venga, ánimo, que ya en nada es tu positivo!!!Javes2010-07-15 20:47:36

Comment

Chicas de Ovo

Nada,
                mucha energia y mucho zen para la betaespera!!!
                Seran amigitos de Mademoiselle Pignon!!!

Mucha suerte guapa

Oppps tambien se me habia pasado el mensaje de Meji,
                te envio un abrazo muy fuerte

Comment

Chicas de Ovo

Saramar y Begofa, lo siento mucho, pero no perdáis la esperanza. Quizá necesiteis dejar pasar un tiempo, pero puede ser que después se vean las cosas de otro modo y os animeis a volver a intentarlo. Hay casos muy difíciles por aquí que al final lo han conseguido.

Javes, ya casi tienes una nena, pero haces bien en esperar hasta que te lo confirmen con más seguridad.

Nada, seguro que tus peques se hacen fuertes dentro de tí, ya mismo está la beta ahí.

Yo todavía no he cogido nada de peso, es más perdí 2 kg y he recuperado uno, pero las formas ya van cambiando. Todavía me pongo los pantalones de siempre aunque se me clava un poco el botón, de todos modos voy más cómoda con vestiditos.

Esta mañana tuve la analítica del primer trimestre y el triple screening, pero no pude hacer la segunda parte del test de o´sullivan porque vomité el brebaje, de modo que mañana lo tengo que repetir, aunque yo creo que volverá a pasar lo mismo. Tengo el estómago que es un asquito.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas.

Ahora entro poco en el foro, pero intento ponerme al día de vez en cuando.

Siento mucho lo de Saramar y lo de Begofa, mucho ánimo y daros un tiempo para tomar decisiones.

Supermaría, que fastidio lo de esperar unos meses, pero piensa que el tiempo pasa muy deprisa y es mejor ir al prox. tratamiento con todas las garantías. Seguro que la prox. es la tuya. Yo también iré a septiembre a por mis conges, espero ser compi tuya de beta, sería estupendo.

Javes, que bien posiblemente una nena, me alegro mucho. Además tu prox. eco es el día de mi cumpleaños, me acordaré de ti y espero que te confirmen y que se vea tu gominola estupendamente.

Verana, que bien tener noticias tuyas, deseo que te vaya todo estupendamente.

Nada, ya con tus peques, ahora toca tranquilidad y ya verás como te da positivo, lo de las calidades de los embriones es mejor no darle importancia, nunca se sabe y hay casos de todo tipo, asi que intenta desconectar.

Lo dicho que me acuerdo mucho de vosotras, me siento muy identificada con todas y que os deseo todo lo mejor y sobre todo que este foro es una MARAVILLA DE TERAPIA para ayudarnos, apoyarnos y transmitirnos la energía necesaria que necesitamos.

ÁNIMO Y A POR TODAS CHICAS, SOMOS LAS MEJORES.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches chicas

en primer lugar animar un poco mas a begofa,¡¡¡¡ANIMO!!!!!, lo que te han dicho las chicas, no es momento para pensar deja pasar unos dias y veras como ves las cosas de otra manera, muchos besitos.

De mi que os cuento , aqui estoy recluida en casa todo el dia con el aire a piñon fijo y lo mas importante un dia mas sin manchar nada , ya solo faltan 7 dias para volver a la consulta del supergine-amable, aun asi tengo unas ganas increibles . chicas cuando vaya el jueves 22 estare de unas 6 semanas, creo yo, que se vera entonces?, bueno chicas buenas noches.

Comment

Chicas de Ovo

saramar, begofa lo siento muchisimo, pero como dicen por ahi hoy no es dia de tomar decisiones

roma que bien ya casi tienes el alta

javes pues nada que tienes que esperar a otra eco para saber si es nene o nena

Verana que bien otra mas con el alta

nada que bien tu primera noche con tus canijos, ya veras como todo va fenomenal

Comment

Chicas de Ovo

os cuento me han dicho que tenia 10 ovulos, de los cuales 8 han fecundado, estoy muy contenta creo que es un buen numero, no me han dicho nada de la calidad y tampoco he preguntado porque visto lo visto creo que eso no es de fiar.

En fin que de 8 embriones digo yo que llegaran unos cuantos al SABADO, que es mi TRANSFE

La tengo a las12:30, asi que no queda nada para tener a mis renacuajos conmigo

Comment

Chicas de Ovo

Que bien Tale!!
                            aqui hay hermanitos!!!
                            Mucha suerte para el sabado

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, asi que todavia no sabemos 100% seguro que va a ser, pues vaya no!se esta haciendo de rogar, de todas formas tu tampoco tenías ninguna preferencia,no?

VERANA, bienvenida de nuevo, ademas que buenas noticias nos has traido, me alegro muchisimo, te lo mereces un monton!

BEGOFA,siento mucho tu negativo.....

NADA, ahora a armarte de de paciencia para que tengas una betaespera rapidita y tranquilita.Desde aqui te mando mucho suerte!

ESTRUJAE, me alegro de que hayas dejado de manchar.

TALE, enhorabuena por tu coleccion, el sabado esta aqui ya, mucha suerte!

CASANMI y ABRIL, mis cuerpo-escombro....que vamos a hacer con vosotras?pobres, me dais mucha penilla, no quiero veros tan fastidiadas...

SUPER, animadilla?seguro que si!

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

sara y begofa no sabéis cuanto lo siento. Sara esto es algo que tenéis que hacer juntos como pareja, es muy importante. Deberíais sentaros a hablar, creo yo.

Verana ya de vuelta eh? pues lo que dices que se nota, a mi me pasó que antes de decirlo hubo dos personas que me lo notaron! y no lo habíamos dicho a nadie. No se por qué será, pero hay gente que tiene un ojo...

Tale mucha suerte el sábado!

Javes yo creo que es una niña, porque si te lo han dicho así es solo para no pillarse los dedos. A mi me pasó como a ti, y en la eco de las 20 semanas lo confirmaron. Lo que pasa es que con los niños lo ven más fácil.

nada me he perdido que día es tu beta, envíame un privado si acaso vale? y ahora a cuidarte, que desde hoy estás preñi.

Comment

Working...
                                X