Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Estrujae, no te preocupes demasiado. Muchas mujeres tienen que hacer reposo absoluto por sangrados y al final todo ha salido bien. Es bastante frecuente. Y también es normal que en la primera ecografía apenas se vea nada, el saquito y ya está. En cuanto al médico, no le des importancia a su actitud, ya sabes que los hay muy secos e insensibles. Pero te comprendo perfectamente porque una en estos casos lo que necesita es un poco de tacto y delicadeza.
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, que caloooooorrrr
Bueno Tale, ya mañana la muestra, en unos dias estaran contigo, mucha suerte
Buendia, gracias por la informacion, yo no creo que me haga la de las 12 semanas en ivi, tengo adeslas y la ss y me la hare en los dos sitios
Supermaria, 10 vasos ni se te ocurra tomarte, yo tome 1 botella de medio litro y cuando llegamos a ivi un vaso mas y antes de entrar a la transfer tuve que hacer un poco de pis porque no aguantaba mas y me dijeron que soltase un poco y aguantase el resto porque no podia entrar incomoda,
Abril, mira yo soy de Adeslas y mi primer embarazo me lo llevo la Dra. Paloma Segovia Martinez, esta en Odonell, a mi me parece una buena doctora, por si te sirve. Antes las ecos te las hacian en la misma consulta, pero ahora no lo se, cuando llames preguntalo. El telefono viene en el cuadro medico de Adeslas, no se con que compañias mas trabajan
Besitos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola javes , ese madico es del equipo del doctor Bonilla, un medico privado de valencia , la ovodonacion la hemos hecho en fiv valencia a taves de este medico y otras veces mientras se preparaba el endo nos ha visto el tambien y nunca s ha portado asi. ya te digo tendria un mal dia pero gracias a el yo voy a tener 10 dias maravillosos, tengo la sensacion de que va a bajar la regla de un momento a otro si por mi fuera no me vendria del baño, me ha llamado mi madre para venirse conmigo y le he dicho que de momento no porque quiero estar sola no tengo ganas de hablar con nadie,de momento estoy muy baja de animos, ya veremos y me joroba porque los manchados son tan pequeños que parece emposible que se vaya a desencadenar en algo tan tragico.En fin ya veremos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Estrujae, ¡¡mucho animo!!! Que no consiga desanimarte ese médico petardo. Ya no sangras ,lo cual es todo un punto a tu favor. Hacer reposo te va a dar tranquilidad y así irás más segura a la siguiente eco. La verdad que con lo que pasamos y lo sensibles que estamos, no les cuesta nada ser más amables y cariñosos al decir las cosas. Pero tú a lo tuyo que son tus pequeñines, a cuidarles y cuidarte y el 22 a volver a darte una alegría.
Intenta mantener tu cabeza ocupada: tv, lectura, musica....te ayudará el no darle muchas vueltas (qué fácil decirlo, ¿verdad?) pero seguro que lo consigues
Un abrazo muy gordo y muchíííísimo animo
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas,
ahora soy yo la que deprime.
Acabo de venir del medico. Han decidido aplazar todo y cortarme la regla durante tres meses por que la calidad de mi utero no es muy buena.
Mi medico de aqui ha hablado con mi medico del Ivi en ingles y se me a quedado en la cabeza la frase: she is
gonna fails
again.
No puedo pensar en otra cosa que en la dichosa frase...
Tengo muchas ganas de llorar
Comment
-
Chicas de Ovo
SUPER....vaya mala suerte,no?jode, vaya noticia,te habras quedado hecha polvo,que putadon!y ¿solución le dan?no se, de aqui al 24 que era tu fecha de iniciar todo,no?¿no se puede hacer nada?
Ojala que si,te mando mucha,mucha suerte para que puedas empezar ya!
ESTRUJAE,venga,arriba el animo!los medicos siempre se curan en salud y se ponen en lo peor para ahorrarse demandas....seguro que la cosa no es como el la pinta,de hecho,ya ni sangras,¿no?Venga guapetona,que por cierto,¿al hacerte la eco cuántos vieron?
Muchos besos a las dos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!
Lo primero para Maria de los 888 y estrujae, deciros que seguro que va ir todo bien, cuidaros, reposar y ya vereís como el embarazo va sobre ruedas.Un beso muy fuerte para las dos.
Pues ya tengo hora para la transfer de mis dos conges, el jueves 15, estoy más traquila que nunca, a ver lo que me dura, aych.... que esta vez sea +++
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas! Ahora que estoy descansando un poco de las fiestas entro para ver como estáis!
Maria888 pero que notición!!!!! Tu estate tranquila que seguro que tu pequeñín es fuerte y sigue para adelante! Ten fe y ya veras como esta vez es la definitiva. Suerte el viernes!!
Estrujae vaya betaza! Todo estará bien, seguro!! así que tranquila. Estate relajada estos 10 días y veras como todo sigue ok!
Súper!!! Pero que ha pasado??? Jod... ahora que lo tenias apunto!! Espero de verdad que tenga solución y puedas volver a intentarlo antes de lo que piensas!! Animo guapa!
Sois muchas así que os mando un beso grande a todas!
Por cierto, esta mañana he ido a la eco de la semana 20 y todo va muy bien!! Definitivamente es un chico y yo encantada!! Ahora a esperar a la siguiente eco.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
SUPER, cielo, ¿no se puede pedir una segunda opinión? Y tu médico ¿que te ha dicho?, que así después de tres meses de descanso, ¿más posibilidades para ti? ¡MUCHISIMO ANIMO BONITA!!!!! Un abrazo inmenso
NADA, mucha suerte, ¡¡que es pasado mañana!!! ¡¡y ya con tus pequeñines!!!! Cuidate mucho qie esta va a ser la buena, ¡¡¡¡SUEEERTEEE!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Lo siento Super, lo siento de verdad, de todas formas si hay que esperar tres meses, puede que así sea mejor, vamos a dejar que sean los profesionales los que decidan, te mando todas mis fuerzas, el ánimo no puedo mucho porque me lo guardo para mí, estoy a dos días de la beta y no tengo ningún síntoma, y ya sabes.... empiezo a pensar en un negativo, pero te mando un abrazo muy, muy fuerte un gordote besote!!!
Comment
Comment