Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    María de los ochos, tranquila: A mí me ha pasado. Estuve revuelta al principio, a la semana de tener la beta, pero luego, ni nuaseas, ni olores, ni ascos ni nada. Vomité dos veces, una en la semana 8 y otra en la 12. también manché rojo rojísimo cuando estaba 6+4.

    Venga, ánimo preciosa, todo va a ir bien!!! Fuera angustias!!!! Muaks

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias chicas, en primer lugar ¡¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES,OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!

      Venga maria animate, todo nos va a salir bien, yo tambien mancho un poquito, manche el jueves y ayer el medio dia otra vez pero solo una gota roja en la braga , luego cuando me limpio nada.....no se tambien estoy un poco nerviosa, a mi me duele mucho el pecho y me dan unas ansias horribles pero no llego a vomitar, esta mañana he ido a repetirme la beta, a la1 tengo que ir a recogerla y esta tarde voy a valencia para hablar con el doctor Bonilla, estoy muy nerviosa, creo que todavia no se vera nada pero tengo ganas de hablar con él para ver si nos tranquiliza un poco, luego os cuento.

      Anoche que nervios con el partido y que guarros los holandeses, yo estaba tumbada con el reposo y dos minutos antes del gol le dije a mi marido"me voy a sentar porque como marque me voy a levantar de pronto y va a ser peor" y dicho y hecho marco Iniesta ese maravilloso gol, y que romantico Iker, yo sabia que iba a hacer algo asi.... no se me dio la intuicion, maravilloso,somos campeones del mundo porque hemos sido el mejor equipo del mundial.

      Buenos chicas ya os cuento mas tarde, espero que la beta este super alta, muchos besitos a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay gracias chicas!!! Javes ojala se pase como a ti.

        Comment


          Chicas de Ovo

          maria intentan tranquilizarte, ya sabes que los sintomas van y vienes y que tampoco hay que hacerlos demasiado caso, esta vez te ha tocado y se queda contigo los 9 meses

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno nenas, aqui estoy....

            Lo primerito felicitar a estrjae por ese positivo que nos tenia en ascuas a todas...ahora tranquilia que yo estoy convencida que ese sangrado fue de implantación.

            Maria, nena...que calladito lo de los conges...enhorabuena!!!!Ya te tocaba. Sé que fácil de decir, pero piensa que esta vez va a ser la buena, que ese peque está con su mami y punto. Si estás manchando que haces en el trabajo???A casa, al sofá a reposar para que el peque se haga hueco!!!! Felicidades, nena.

            A la chica nueva, no recuerdo bien el nombre...white o algo así...nena, siento decirte que, si eres una de nosotras (me refiero a supermujeres que pasamos por lo que haga falta para tener a nuestros peques) y no un intruso o troll como lo ha llamado angels, me das mucha pena. No por tener que pasar por todo esto como nosotras (porque eso al fin y al cabo son piedrecitas en el camino para que luego valoremos mucho más a nuestros peques) sino porque , si esa es tu forma de pensar, te vas a perder la oportunidad de pertenecer a nuestra family...porque esto no es un foro de donación de ovocitos, es un sitio donde todas nos apoyamos unas a otras (hay chicas que están más tiempo y otras que sólo entran cuando necesitan apoyo), donde nos contamos las penas, las alegrías, las pruebas que tenemos que hacernos, como van nuestros peques, pedimos consejo, nos contamos como nos ha ido el día, intercambiamos recetas de cocina, nos recomendamos libros, pelis, series... y todas esas cosas que haces a diario con TU FAMILIA Y TUS AMIGAS. Por que eso es lo que yo siento aqui y, de verdad, me da mucha pena que tu no lo veas así. Desde luego que a mi me gusta más leer betas que están por las nubes, ecos con bebes juguetones...pero si tengo que llorar con la historia de alguna de las compis (cosa que he hecho con muchas) desde luego que lo hago e intento darle alguna palabra de consuelo, porque esas palabras las he recibido yo en momentos malos y es lo que me ha ayudado a seguir (más incluso que las de mi propia familia. AHI QUEDA ESO....

            Me voy a dormir un ratito con el vaso de tila en mano porque vengo de gine y estoy un pelin histerica. Luego os cuento, aunque el peque está bien la mami viene atacada de tanto contratiempo con los medicos...

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡¡Enhorabuena Estrujae por tu positivo¡¡ Aunque ahora tengas que estar de reposo, tómatelo con tranquilidad.

              María 888 ¡Enhorabuena a tí tambien y ahora intenta estar lo más tranquila que puedas¡

              Buendía, vamos a la par ¡Qué bien que tus pequeñines van tan bien¡

              Por mi parte deciros que el pasado jueves, de 7 semanas, tuve eco y uno de ellos medía 8mm y el otro 10 mm y pude oír los latidos de los dos corazones que iban a todo ritmo. Según el Dr todo va muy bien y así lo ha visto desde el principio, pero que por mis antecedentes,quieren hacerme el seguimiento hasta las 8 semanas, con lo que este viernes tendré, si todo va bien, una última eco y me darían el alta. Me dijo que ya podía ponerme en contacto con la ginecóloga que me seguiría el embarazo y así lo hice. Tengo señalada eco de las 12 semanas el 16 de Agosto. Lo que no sé es si hacerme esta eco también en el IVI.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Roma, pues si es verdad vamos igualitas yo tengo la eco de las doce semanas el 17 de agosto en ivi, alli me van a seguir el embarazo junto la ss.

                Que bien ya nos iremos contando.

                Maria888 no te preocupes que todo pinta superbien estate tranquila.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  roma que bien que todo este estupendamente, me alegro de veras, tienes unos supercampeones ahí adentro.

                  Abril a descansar y luego nos cuentas, un beso guapa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias a todas por vuestros animos.

                    La verdad es que no habia dicho nada porque en principio yo no queria ir a por los conges hasta septiembre ya que estaba muy cansada, pero como me habian hecho la histeroscopia el gine me dijo que me pusiera los frigopekes ahora que estaba limpita.

                    Ha sido mi 6ª transferencia y no estaba muy animada, además todo ha sido muy raro...

                    En fin, Abril no sangro por eso estoy trabajando, sangre el dia de la beta y luego a la semana siguiente, pero las dos veces ha sido un chorrito y despues se ha parado. ...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, ya estoy aqui otra vez por que hay novedades en el caso...............

                      Como os he dicho antes he vuelto a repetirme la beta porque hoy seria cuando realmente tendria que habermela hecho y tachan ......de 157 a subido a 680, yo creo que esta bien, no? estoy contenta pero nerviosa hasta que esta tarde hable con el doctor, muchas gracias a todas por apollarme, sois unos soletes, muahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,

                        Perdonad que esté un poco desconectada.

                        Enhorabuena por todos los nuevos embarazos!

                        Estrujae, cuidate mucho y haz el reposo que tengas que hacer. Jo como a mi me pase lo que a vosotras me muero viva, con 4 abortos que he tenido, ni os cuento!

                        Abril, me parece genial lo que has dicho sobre el mensaje de whiteflower. Cuando leí su comentario me contuve en escribir porque le hubiese puesto alguna burrada. Como bien dices, nos gusta leer cosas buenas pero creo que cuando hay una desgracia, solo nosotras, las que hemos pasado por cosas parecidas, podemos consolarnos. Por ello quería darle un achuchón muy grande a Estrella ya que yo he pasado por algo parecido, aunque mi hija vivió 27 horas. Animo y ya verás como lo conseguiremos!

                        Un beso muy fuerte para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno, he estado unos días fuera y hay un montón de novedades. A ver si me acuerdo de todo

                          Estrujae, por fin se confirmó tu positivo y aunque tengas que hacer repososo espero que estés más tranquila.

                          Herculano, enhorabuena por ese positivo, ahora a seguir compartiendo tus experiencias con nosotras.

                          Estrella, bienvenida a este foro, seguro que aquí te vas a sentir arropada, apoyada y por supuesto que puedes expresar todas tus dudas y temores, para eso estamos. Y verás como la próxima vez tus conges te dan una alegría.

                          White Flower, vaya presentación has hecho, cambiate el nick porque te veo muy, pero que muy Black.

                          Bruna no vayas a estar ahora todo el tiempo pendiente de que aparezca un sangrado, yo ya voy por las 9 semanas y no he sangrado nada (excepto el mínimo manchaditoa antes de la beta), así que no le hagas ni caso a ese medicucho.

                          María888, vaya sorpresa, hace tiempo que no sabiamos nada y apareces con un positivo. Cuídate mucho que tu peque se está agarrando fuerte.

                          Yo también me haré la eco de las 12 semanas por la SSy en el IVI, ya que la analítica del triple screening en el caso de mellizos no es demasiado valorable y el peso lo lleva en esta caso la eco, así que me quiero asegurar bien.

                          Este finde por fin, he dado la noticia a mi familia. Ha sido muy emocionate, a mi padre se le saltaron las lágrimas de la alegría y ha sido todo muy bonito. MIs hijas están felices porque por fin pueden contarlo a sus amigos, las pobres han estado guardando el secreto hasta el "comunicado oficial" y estaban deseando contarlo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas otra vez en la mañana

                            Bueno Maria, mucho animo que sorpresa pero seguro que todo ira bien

                            Estrujae, yo creo que esa beta esta fenomenal, pero tu sigue tranquilita eh???

                            Oye Buendia, si no es molestia, ¿cuanto te cobran por llevarte el embarazo en IVI??? es un precio cerrado o por consultas o como? me podrias explicar porfa

                            Voy a comer y siestecita que hace un calor agobianteeeee

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              estrujae ha subido muy bien asi que ya puedes respirar tranquila

                              Bueno pues ya me han llamdo del ivi, el miercoles por la mañana llevamos la muestra de mi chico............... ya no queda nada para mi transfe asi que mando muchas velitas a mi donante, qeu seguro que se porta como una campeona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bien Tale!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X