Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ESTRELLA NO NOS ABANDONES QUE TE NECESITAMOS IGUAL QUE TU A NOSOTRAS

    ESTRUJAE NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE COMO SE CALCULA

    Comment


      Chicas de Ovo

      ESTRUJAE!como vas?has dejado de manchar?sigues de reposo?

      Lo que preguntas de la fecha de la última regla en el caso nuestro, de chicas de ovo, tienen como referencia 14 días antes de la punción de nuestra donante,que es el mismo que tu marido tuvo que ir a dejar su muestra para la fecunadación;en mi caso concreto por ejemplo,la punción de mi donante fue el lunes 21 de junio,pues entonces le resto 14 dias y me da el dia 7 (ese dia es que toman como fecha de ultima regla)

      Un besito

      Comment


        Chicas de Ovo

        Estrujae mi cielo no puedo ayudarte por que por ahora nunca me ha salido un++++.
        Estrella gracias por estar con nosotras y contarnos lo que estas pasando y compartir con nosotras tu esperanza, tu fuerza y tu valentia, NO NOS DEJES!!!.
        White, bienvenida, aunque aun no sabemos nada de ti te deseo mucho exito y que tus suenos se hagan realidad!!!
        Para todas vosotras mis ovonenas, las prenis, las betaesperantes, las que no han conseguido el ++( por ahora, seguro que esta al llegar!!), para las que han tenido un bioquimico, legrado, aborto y peor... Gracias por compartir conmigo tantos momentos de vuestra vida, me habeis ayudado con vuestras ganas de triunfar y vuestra energia.
        Sin vosotras no se lo que hubiese hecho...
        Gracias por estar alli cuando pase por los ---, por todos los examenes, histeroscopias y demas.
        Seguramente no nos hubiesemos conocido sin estos problemas, cada una tendria su vida tranquilita y feliz.
        Pero como no ha podido ser asi, estoy muy contenta de poder teneros cerca en los momentos buenos y malos.
        Gracias amigas no cambies nada, sois mis superovonenas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Un abrazo especial a una de nosotras que ha pasado lo peor, realmente lo peor y que en muy poquito tendra a su chiquitin. Le quedan mas o menos doce semanas.
          Gracias por compartir tu fuerza!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, he entrado a ver que tal Buendía pero no lo encuentro. Lo que si me he encontrado con unos mensajes que no me han gustado nada...

            White no sabemos quien eres, no has querido contar nada, pero te sientes con derecho de criticar nuestros comentarios como si supieras de que trata este post. Este post precisamente lo creé yo porque el viejo, al cambiar el foro, era muy difícil de seguir, y se llama Chicas de ovo. Y se creó precisamente para desahogarse, porque la mayoría hacemos esto en secreto y el único lugar que tenemos de contar nuestras experiencias es aquí. Cuando alguien quiere hacer alguna pregunta más específica la hace aquí o abre otro post con esa pregunta. Me gustaría creer que eres chica con problema y no uno de esos trolls que entran a veces para intentar jodernos la vida.

            Estrella siento tu dolorosa experiencia. Conozco de oídas más casos como el tuyo y como mi niña nació de 35 semanas me ha pasado muchas veces por la cabeza (ya se que no tiene mucho que ver, pero le encontré un lado positivo a que naciera antes por eso). Espero que pronto lo consigas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Angels, me buscabas??? jaja supongo que querias saber de mi eco del viernes......

              Pues fue muy bien esta todo perfecto y que no me preocupase de los manchaditos que no hay nada porque asustarme esta todo en su sitio y bien tampoco tengo ningun hematoma ni nada y la verdad que desde el vierns ya no e manchado mas.

              Lo que mas gracia nos hizo es lo que les conte a las chicas.........pues que se ve que ya tengo uno que me da a dar mucha guerra y otro mas tranquilo....jajaja si si lo que lees, hubo uno que se dejo medir perfectamente y el otro la dra. detras de el con el pirulo y el se escondia me apreto la barriga la dra. y me dijo aguntate ahi a ver si lo cazo jajajajaj nos reimos un monton sera pillin??

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ah y me han dado el alta, la proxima cita la tengo el 17 de agosto para la prueba de las doce semanas, me llevan el embarazo en el ivi aparte de la ss.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno chicas el viernes me hice la betay me da 500,por lo que estoy embarazada y me uno al club.Despues de tres fiv- icsi,abortos bioquímicos y todas las lagrimas que he soltado puedo decirlo que estoy embarazada ( aunque con los pies en el suelo,aún es pronto).Estoy como si me hubieran atducido los estraterrestres.

                  Lo primero que quiero decir es animo a todas las que están en esto y a las que están por venir.Creo que la lucha termina cuando lo decide una y mientras hay vida hay esperanza.Todas las que estaís llorando hoy, mañana estareis sonriendo.Así que animo a todas que nos parecemos mucho (cada una con sus cosas,jejeje).

                  Si alguien quiere saber más que me pregunte que estaré encantada de contestar,eso si,aviso de antemano soy muy despistada e inutil con el ordenador.

                  Besos a todas,muaaaaaa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ENORABUENA herculano mi beta fue de 558 y son dos asi que be haciendote a la idea jeje.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Felicidades Herculano,
                      gracias por los animos, lo conseguiremos!
                      El 24 de julio Procrim!

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!
                        Ahora que estoy descansando un poco de las fiestas, entro para ver como estáis!

                        Enhorabuena Estrujae!!!!! Ahora tranquilidad y a disfrutar de tu embarazo!!

                        Enhorabuena Herculano!!!! Entras y ya con tu positivo, que bien!!! Sigue contándonos!

                        Súper ya casi no te queda nada para empezar!! Esta ya va a ser la definitivaaaaa!

                        Bruna como lo llevas? Seguro que estas mas feliz que una perdiz!!

                        Besotes!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡¡HERCULANO enhorabuena!!!!!! ¡¡Me alegro mucho!!! Bienvenida, síguenos contando de tus avances.

                          SUPER ya la cuenta atraás ¡¡qué bien!!

                          Un besito a todas y muy buen domingo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, ayer estuve desconectada y da gusto entrar y que todo sean buenas noticias, que por supuesto es lo que nos gusta leer a todas, pero por desgracia las cosas no son tan fáciles y tambien para eso ( entiendo yo ) está el foro, para contar lo bueno y alegrarnos todas y tambien lo malo y desahogarnos cuando lo necesitemos; desde luego a mi me habeis ayudado lo indecible en momentos de bajón y solo puedo agradeceros el que siempre esteis ahí, por eso a white flower decirle que este no debe ser el post que busca, será mejor que se abra uno como dice BRUNA " los mundos de yupie ", eso si si algo le va mal o le preocupa no podrá manifestarlo en ese post y según ella tendría que comerselo solito con patatas.
                            Estrella, aquí estamos para apoyarnos, así que creo que no debes hacer ni caso al comentario de white flower, siento muchisimo lo que has pasado, pero ahora todo va a salir bien y a procurar vencer el miedo.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EStrujae, !!!!ENHORABUENA !!!!!, yo tambien estoy medio en reposo porque aunque ya no mancho ( solo a veces un poquito rosa ), vamos a prevenir y estoy aburridiiiisima de estar en casa tirada, pero bueno que por nosotras no sea, así que a reposar.
                              Herculano, !!!ENHORABUENA !!!!!

                              Buendía, ese pequeñin apunta maneras, no te queda nada chiquilla, esperemos que no contagie al otro, !!! que eco mas divertida !!!!!!

                              Muchos besos a todas y muy feliz domingo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos dias chicas, aqui estamos de domingo pero como no puedo ir a la playa ni nada pues aqui poniendome al dia.

                                HERCULANO enhorabuena pedazo de beta , buendia tiene razon tiene pinta de que sean dos , ahora a disfrutar del embarazo.

                                BRUNA, ya estoy mejor desde el viernes cuando me hice el pipitest ya no he manchado mas , estoy haciendo un reposo relativo, tampoco todo el dia en cama, mañana voy a la consulta de mi medico para ver si me dice algo de ese manchado, ya os contare. Gracias por decirme lo de la fecha, me imaginaba que seria asi mas o menos.

                                RAQUEL34 por donde andas, como va ese endo , ya pronto estaras preparada, ya ves lo bueno que es el doctor castillo buscando donante, a la primera, no me lo puedo creer.

                                BESOS A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X