Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias!

    Tengo una pregunta para vosotras que soy expertas en todo esto! Cada cuanto se dobla el valor de la beta? el sabado pasado me hicieron la transfer de tres embriones, teoricamente dos muy bonitos y uno bonito a secas, hoy me he hecho un pipitest y me ha dado negativo rotundo y claro yo tenia entendido que se doblaba cada 48h, el test tiene una sensibilidad de 25 si tengo la beta el viernes.... mellis imposible que sean verdad? me he llevado un chasco, creo que me enfrento a otro negativo

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA SARAMAR , DESDE MI OPINION CREO QE TE HAS PRECIPITADO UN POCO POR LO QUE ENTIENDO TE HICISTE LA TRANSFER EL SABADO 3 DE JULIO NO? SOLO HACE UNA SEMANA QUIZAS SEA DEMASIADO PRONTO ADEMAS LOS NEGATIVOS PUEDEN SER FALSOS Y LA HORMONA EN LA ORINA SE DETECTA DESPUES QUE EN LA SANGRE Y YO CREO QUE LA BETA SE DUPLICA CADA DOS DIAS UNA VEZ TE DA POSITIVO, TEN PACIENCIA Y ESPERA UN POCO MAS ,NORMALMENTE LOS MEDICOS RECOMIENDA LA BETA A LAS DOS SEMANAS DE LA TRANSFER +-. MUCHA SUERTE DE TODAS FORMAS Y NO TE AGOBIES LA BETAESPERA SIEMPRE ES DIFICIL PERO ES UN PASO MAS HACIA NUESTRO SUEÑO.TEN MUCHA FE EN ESOS 3 EMBRIONES QUE LLEVAS CONTIGO , MIMALOS MUCHO Y VERAS COMO SE QUEDAN. BESITOS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas gracias estrujae! y esque como no tengo ningun tipo de sintoma, ni sangrado de implantacion ni nada de nada pues...

        Enhorabuena por tu super positivo!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS, MIRA MI COMPI DE BETA, BRUNA, NO TUBO NINGUN SINTOMA Y HA TENIDO UNA BETA DE 900 O MAS , A MI EL SANGRADO SE MA HA PRODUCIDO EL JUEVES NO SE SI SERA DE IMPLANTACION COMO DICEN EL CASO ES QUE DE MOMENTO ES POSITIVO , LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, YO TE ACONSEJO QUE TE MANTENGAS OCUPADA Y QUE NO COMPRES NINGUN PIPITEST PORQUE SI LO TIENES A MANO TE LO VAS A VOLVER A HACER, YO CUANDO MANCHE TUVE QUE SALIR CORRIENDO A LA FARMACIA DE 24 HORAS PORQUE NO LO TENIA, ERA LA UNICA FORMA DE NO HACERMELO ANTES, RELAJATE EN LA MEDIDA DE LO QUE SE PUEDE EN ESTOS CASOS, YO DURANTE EL DIA ENTRE EL TRABAJO Y UNA AMIGA QUE NO ME DEJABA PARAR EN CASA NO LO HE PASADA MAL PERO LAS NOCHES ERAN OTRO CANTAR, NO PEGABA OJO, AHORA ESTA NOCHE HE DORMIDO DE VERDAD, QUE GUSTO.YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Este foro debe ser algo constructivo y un apoyo moral para todas, por lo que contar experiencias tan desgraciadas como la de estrella00 (pérdida de bebé a las 38 semanas) no aporta nada positivo y puede crear nerviosismo y estrés entre las que ya están embarazadas, y más incluso en las que están a punto de tener a sus bebés.

            Además, habría que tener en cuenta si fue mala suerte o fue por otros factores, los cuales sería interesante que contase por si en otros casos se pudiera evitar.

            Un comentario así es muy negativo y nada constructivo. Aquí hay chicas que lo están pasando fatal y lo último que esperan leer es ese tipo de experiencias.

            Comment


              Chicas de Ovo

              white flower, yo pienso que tenemos que estar abiertas a todo tipo de experiencias, ya se que las buenas noticias animan un monton, pero tambien estamos para darnos apoyo en los malos momentos, cada persona es un mundo y lo que le paso a estrella no tiene por que pasar a otra, pero es interesante que sepamos todo a lo que nos esponemos

              Comment


                Chicas de Ovo

                hOLA CHICAS, CREIA HABER VISTO QUE EN UN MENSAJE ALGUIEN EXPLICABA COMO CALCULAR LA FECHA DE LA ULTIMA REGLA, PORQUE A MI LA ULTIMA ME VINO EL 19 DE MAYO, JAJAJAJ,CREO QUE SEGUN LOS EMBRIONES FUERAN BLASTOS Y TAL, LOS MIOS ERAN DE DOS DIAS, CONTADME ALGO PORFI. MUCHAS GRACIAS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  WHITE FLOWER YO CREO QUE TODAS ESTAMOS AQUI PARA INTENTAR SER MADRES, UN CAMINO MUY COMPLICADO PARA TODAS ASI QUE TENEMOS QUE ESTAR ABIERTAS A TODAS LAS EXPERIENCIAS TANTO BUENAS , QUE POR SUPUESTO SE AGRADECEN MUCHO, COMO MENOS GRATIFICANTES PORQUE NOS AYUDAN A APRENDER COSAS Y CREO QUE AUNQUE CONSIGAMOS TODAS NUESTRO POSITIVO SOMOS CONSCIENTES QUE AUN FALTAN 9 MESES PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE CUMPLA COMPLETAMENTE Y ESTOS SON MUY LARGOS Y DESPUES LLEGA EL PARTO QUE AUNQUE PAREZCA QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE Y A LA VEZ PELIGROSO, DEBEMOS APOYARNOS TODAS PORQUE NO ESTAMOS AQUI PARA CONSEGUIR UN POSITIVO SINO UN HIJO O DOS JAJAJAJA.

                  VENGA HAY QUE SER POSITIVAS Y UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA QUE LA MODERNIDAD DE NUESTRA EPOCA NOS OFRECE PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS. HAY QUE MIRAR SIEMPRE HACIA ADELANTE.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Precisamente porque hay que mirar hacia adelante y hay que ser
                    positivas no creo que ese tipo de comentarios nos aporten nada, ya que
                    que es un riesgo que toda embarazada asume desde el primer momento y no
                    hace falta que nos lo recuerden en un foro al que todas acudimos porque
                    tenemos un problema para ser madres. Además, desgraciadamente, un
                    hijo se puede perder en cualquier momento, no sólo durante el
                    embarazo y todas sabemos que ese es otro riesgo que conlleva ser
                    madre.

                    Evidentemente cada persona es un mundo pero creo que la sugestión ante sucesos negativos no hace bien a las que ya están embarazadas, les crea más temor y ansiedad aún.

                    Lo de ayudarnos unas a otras me parece estupendo y maravilloso, pero para ello se podría crear un post diferente. Éste se titula "Donación de Ovocitos" y los contenidos deberían ceñirse ese tema en concreto.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas tardes chicas!.
                      Comentaros que ya he tenido mi segunda ecografía y y he oído el latido del corazón.
                      Estamos muy contentos.
                      El lunes tengo cita ya en la Seguridad Social para decirlo .
                      Quería haceros una pregunta alguien se ha hecho ya la prueba del triple screening .
                      Me podeis comentar que es .Si es un análisis o es una ecografía .?.
                      Te lo hacen en la seguridad Social .?.O en el seguro privado(Yo tengo adeslas).

                      Es que me han dicho que es una prueba que se hace entre la semana 11 y 14 y es muy importante hacerla.

                      Gracias y ánimo a las que estais en puertas (Es un camino difícil pero se consigue).

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola,holaaa!ya estoy de vuelta de mi bodorrio en Asturias,y la verdad es que estoy hecha polvo porque han sido muchas cosas en pocas horas,pero bueno, sarna con gusto no pica,¿verdad?

                        WHITE FLOWER, tengo que decirte que no me ha gustado nada la manera en la que has irrumpido en el foro,juzgando los comentarios que ha hecho otra chica contandonos su dolorosa experiencia personal.Ni tu ni nadie somos nada para juzgar lo que se debe o no tratar en un foro cuyo contenido es libre y lo único que se pide es respeto hacia otras personas.
                        Si no te gusta lo que es lees,con no volver a entrar nunca mas creo que se acabo el problema.
                        Yo, no vivo en los mundos Yupie, y esta claro que me gusta oir mas cosas agradables,bonitas y con final feliz,pero por suerte o por desgracia la vida no es eso,y lo que me gusta es que la gente cuente sus vivencias personales y reales,ya que de todo se aprende.

                        En fin, que siento mucho haberme puesto así pero es que me ha dolido mucho lo que he leído,y no quiero ni imaginarme como se habra sentido ESTRELLA.
                        ESTRELLA,a mi no me ha hecho ningun mal lo que nos has contado,es mas, lo siento mucho por ti pero me ha gustado conocer tu experiencia personal.

                        Un beso muy fuerte princesa!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡Estoy totalmente de acuerdo con BRUNA! Creo WHITE FLOWER que si lo que aparece en el foro no te gusta leerlo, puedes no hacerlo; pero no me parece bien que entres diciendole a otra chica que no hable de lo que ha sido su experiencia.

                          Todas tenemos un sueño que nos convoca aquí. Es esta una herramienta que nos convoca y nos permite apoyarnos, acompañarnos y ayudarnos. También creo que todas somos adultas, y somos conscientes que existen riesgos. El hecho de leerlos y conocerlos, nos hace estar con los pies en el suelo, pero no por ello angustiadas de pensar que lo que le pasa a otras chicas nos vaya a pasar a nosotras. El tener más información te abre los ojos, pero cada persona es un mundo y cada cuerpo más con lo cual lo que le pasa a una, no tiene para nada que ser lo que le pasa a otra.

                          Estoy de acuerdo con BRUNA en que no me parece nada bien que entres censurando el contenido de lo que otra chica necesita contar, de su experiencia. Es más ESTRELLA, siento muchíisimo lo que has tenido que pasar.

                          Un besazo a todas, y creo que lo más importante es la libertad de poderse expresar

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MUCHOS BESOS ESTRELLA Y NUNCA ABANDONES ESTE FORO Y MENOS POR CULPA DE PERSONAS INSENSIBLES QUE NO SABEN CONTENER SU RABIA O LA IMPOTENCIA QUE LE GENERAN SUS PROPIOS PROBLEMOS, ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARNOS UNAS A OTRAS Y POR SU PUESTO TU FORMAS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA QUE SE CREA AQUI DIA TRAS DIA, ADELANTE Y NO MIRES ATRAS Y CUENTANOS TODO LO QUE TE DIGAN LOS MEDICOS, Y SOBRE TODO ENTRA CUANDO LO NECESITES TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              OYE NO ME CONTAIS NADA DE COMO SE CALCULA LA ULTIMA REGLA?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                white flower, claro que este post se titula donacion de ovulos, pero para llegar aqui la mayoria de las chicas han pasado por procesos muy duro y es bueno contarlo porque ayuda a sentirme mejor, a mi no me molesta que cuenten sus historias, es mas me ayuda porque siento que nos estamos solas, que hay alguien mas que esta pasando por lo mismo que yo, y si toca pasar por un mal trago (que a veces son muchos), pues estamos para contarlo, ayudarnos y dar animos.

                                Si lo unico que quieres es ver las buenas noticias te aconsejo que mires las estadisticas, porque solo te cuentan la parte buena, pero sigo pensando que es bueno saber todos los puntos y aqui podemos, contando lo que nos pasa aunque no sea final feliz

                                Comment

                                Working...
                                X