Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días chicas, ayer me metí tempranito en la cama y ahora acabo de llegar al chollo y me he estado poniendo al día.

    Estrujae, estamos esperando a ver que te dicen pero el clearblue no falla, espero que todo esté perfecto, habrá que pasar sustillos pero ya verás como al final todo saldrá bien y nos olvidaremos de todos estos malos ratos. !!!!!!! mucha suerte en tu beta !!!!!

    Buendía que disfrutes mucho la eco.

    Por mi parte contaros que ya no he vuelto a manchar rojo ( ayer por la tarde era rosita pero como de los restos mezclado con la progesterona ) pero ya toda la noche nada, lo que si he tenido es alguna molestia tipo regla ( molestia no dolor ), pero por fin me ha pasado el dolor de cabeza que me tenía frita.

    Quiero agradeceros todos los ánimos y buenisimos consejos que me enviaís, me ayudan muchisimo, gracias a todas.

    Besitos y buen día

    Comment


      Chicas de Ovo

      Cuidate mucho Crislc

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Estrujae si te ha dado positivo es positivo ya veras q la beta va a ser altísimaaaaaaaaaaaaaaaa

        Javes disfruta mucho en teruel sera la primera salida de Madrid de piñon seguro q esta encantad@ de salir por ahi

        Buendia la eco va a ir genial y tus pekes van a estar etupendos y ya veras q el manchado no es nada

        Yo por fin hoy a las 17 termino los examenes y mañana a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy deseando

        Comment


          Chicas de Ovo

          Suerte Carmen con los últimos exámenes

          Comment


            Chicas de Ovo

            vitrificacion y criopreservacion es lo mismo?

            Comment


              Chicas de Ovo

              BUENDIA cuentanos que tal tu eco???

              ESTRUJAE estamos impacientes por saber el numero de tu beta

              CARMEN mucha suerte en tus examenes

              CAPO, no estoy segura pero yo creo que es lo mismo no??? a ver si alguna de las chicas te puede ayudar, has mirado en internet???

              Comment


                Chicas de Ovo

                estrujae mucha suerte, pero tendras una beta altisima

                pues me he levantado hace poco, es lo que tiene trabajar de noche, no me acuerdo quien me lo ha preguntado, pero estoy a turnos y estos dos dias de noche, mañana ya toca librar

                bueno pues luego entro a ver que contais de la beta y las ecos que ahora me voy a la pisci

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, ya estoy aqui, que ganas tenia de llegar a casa para daros la noticia, llevo 10 años esperando poder decir esto, ESTOY EMBARAZADA, HA SIDO POSITIVO, la beta teniando en cuenta que me la he tenido que hacer 3 dias antes ha dado 157.56, la verdad es que me la esperaba mas alta por lo que decis de cuando el cler blue pone 2-3 pueden ser dos, pero bueno estoy muy contenta y mi medico me ha dado la enhorabuena pero despues se ha puesto serio y me ha mandado reposo absoluto hasta que vaya el lunes a consulta aunque ya no he manchado nada mas pero dice que por precaucion, me da miedo de contarlo todavia a mis padres y a mi hermana, viven a 500 km de distancia y lo que mas me gustaria seria verles la cara cuando le de la noticia asi que igual lo mantengo en secreto hasta que pueda ir, bueno chicas contarme vosotras que teneis mucha experiencia en esto como veis la beta , esta bien, no?

                  Bueno compis voy a hecharme un ratito y hacerle caso a mi medico que es un sol, muchos besitos a todas y mil gracias por estar ahi.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola bambinas!os escribo desde Asturias!creo que os dije que tenia una boda hoy aqui,no?pues si, y como el hotel tiene wi-fii pues me he dicho,voy a entrar un ratito al foro a ver que se cuentan mis amigas y vaya,vaya....ESTRUJAE!!Enhorabuena!!te lo dije!!!me alegro un montonazo, vas a tener una beta mas alta que la mia,ya lo veras!

                    Al respecto de los manchados os cuento!!!Ayer me llamo mi medico para felicitarme por el positivo y sabeis que?que todavia ayer seguia ahondando en el tema de que eran REGULARES!!!que tio tan capullo!.Me dice, hes estado muy intranquilo toda tu beta porque no quede nada contento con los embriones que te pusimos....y le he dicho yo,pues imaginate como estaba yo si tu estabas "intranquilo"....
                    En fin, a lo que iba que es muy importante.Me dijo que en la actualidad nuestros cuerpos no detectan que estamos embarazadas,hasta que no exista placenta concretamente,que los embriones se mantienen gracias al PROGGEFIK y los parches,y que claro cuando se lleva mucho tiempo asi,que se mancha.
                    Y le dije yo,pues yo manchar no he manchado nada y me dijo:lo haras (se ve que entra dentro del protocolo),asi que estemos todas tranquilas porque se ve que lo de sangrar es algo que tiene que pasar,ok?Asi que a partir de hoy todas tranquilas con los manchaditos!!!

                    BUENDIA,que tal tu eco?

                    TALE, es normal que estes nerviosa, y ya veras cuando estes de betaespera!!!je,je

                    JAVES,ya no me duele nada, he vuelto a ser asintomatica,cosa que no me gusta porque todo el rato pienso:estara aqui todavia??y todavia hasta el 19...

                    Bueno,que paseis un buen finde!!Besitos para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ESTRUJAE, pues si que me dejas mosca con lo que cuentas,porque mira,yo me hice el CLEAR BLUE, tres dias antes de la beta y me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS y luego la beta 905.
                      En tu caso, te has hecho la beta y el CLEAR BLUE tres dias antes de la beta y el pipitest te ha puesto EMBARAZADA 2-3 SEMANAS?es raro si....pero raro o no raro, las dos lo hemos conseguido,no?Asi que genial compi de betaespera,ahora cuidate mucho,mucho!!!Un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Estrujae felicidadessssssssssssssss ya estas preñi oficialmente, lo del resultado esta bastante bien piensa q te la has hecho 3 dias antes y q seguramente el domingo estaria bastante más alta asi q ahora tranquila el fin de semana y a descansar.

                        Bruna vaya con tu médico, asi q regulares pues menos mal, tu a disfrutarlo y fuera preocupaciones...............

                        Chicas voy a vestirme para irme a mi examen q por fin es el últimooooooooooooooooooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CARMEN,mucha suerte en tu examen!mañana ya nos escribes desde la playa!yo tambien a partir del lunes estare en la playa aunque creo que me ha salido una alergia al sol.Os ha pasado a alguna?son como unos puntitos rojos muy pequeños y juntos que pican....sobre todo los tengo por las piernas....vaya pinta!

                          Ah,otra cosa, alguna podria recomendarme algun libro que trate del embarazo?que hable un poco de todo,desde el embarazo semana a semana, que comer,que deporte practicar,cambios....ya me entendeis,no?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas lo 1º ENORABUENAAAAAA ESTRUJAE que bien otra mas al saco jajajjaj al final caeran todas.

                            Pues hoy e tenido mi 3ª eco y esta todo estupendamente que no me preocupe ni lo mas minimo de los sangraditos que no pasa nada mis peques estan muy bien me han dado el alta y hasta la semana 12 no vuelvo al ivi hacerme la eco de las doce semanas, pues que risa chicas habia uno de ellos que no se dejaba ver la dra. con el pirulo detras de el y el escondiendose estaba superrevoltoso me a echo que me apriete la barriga para mantenerlo quieto..ayyy si nos hemos reido y el otro de lo mas tranquilo dejandose medir correctamente.

                            Asi que eso a sido todo estoy feliz les e oido el coranzoncito otra vea.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, un saludo para todas las que participais en este foro! estoy realizando mi primer tratamiento de ovodonación, tengo 45 años y he pasado por varios calvarios antes de llegar a este punto, empecé tarde y asi me va...., decidimos buscar ayuda, y por las pruebas que me he realizado despues del último aborto se que tengo síndrome Antifosfolipido o SAF,una trombofilia,que se trata con Adiro y heparina cuando haya embarazo,el caso es que me gustarìa si alguien sabe que me va a pasar ahora me explico...hoy me he realizado la 2ª beta( 27.1) que me ha dado mas baja que la 1ª (33.8), sera un bioquimico? o ectópico? ya tuve uno!, te hacen dejar la medicación para que te baje? tienes que esperar a que baje, o tienes que ir a abortar....estoy esperando que me llamen de la clinica pero tengo un poco de agobio. si sabeis algo sobre el tema pido ayuda por favor!

                              bueno, ya no me enrollo mas, un saludo para todas!, enhorabuena a las que lo habeis conseguido! dais fuerza y ánimo a las que estamos en ello aún, y ,para las demás paciencia para seguir y no tirar la toalla!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola

                                Comment

                                Working...
                                X