Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Brunaaaaaaaaaa, lo sabía, estaba leyendo y te iba a contar que yo tuve dolores fortisimos antes de la beta, y era piñón dando el mordisco final para hacerse hueco y no me ha dado tiempo a darte esperanzas, ya ves que etsas embarazada yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me alegro mucha, tía, sean dos, sea uno, es una noticias estupenda!!!

    Supermaría, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, en breve te vemos con el postivo colgado!!!! Te vienes prontito a madrid, no???

    Gabana, yo también en ovo con premenopausaia precoz, predetectada con 32 años y tras intentar una FIV en la que no respondí a la estimulación.

    Rhodiola, arrrriiiiiiibbbaaaaaaaa el ánimo!!!

    Chiiiiiiiiicassssssssss, hoy es mi cumpleeeeeeeeeee, 34 añitos!!!!!! Y qué buenas noticias estoy leyendo, biennnnnnnnnnn

    Comment


      Chicas de Ovo

      VIVICO, gracias por tu felicitacion y al respecto de tu descontento te entiendo perfectamente porque conmigo tambien se columpiaron un rato....desde que me dijeron que tenia donante hasta que fue la trasnfer pasaron casi 4 meses....nunca me dieron una explicacion al porqué se demoró tanto...espero que tengas suerte, reconsideren su postura y puedas tener tu transfer a finales de julio!

      SUPER, pues si ya estas con la regla empiezas ya con todo el sarao, que bien!asi que para finales de julio tambien convertida en mama,no?espero qu te vaya muy,muy bien!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bruna, enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!, ahora a estar tranquilita que solo te queda confirmarlo el miercoles, !!!!! que tranquilidad ir a la beta teniendo tu positivo, disfrutalo !!!!!!! y como son las cosas pasar de una asintomática a retorcerte de dolor, que ahora supongo que lo llevarás con mucha alegría ¿ no ?
        supermaría !!!!! a por ellos !!!!!!

        Yo por mi parte ya no mancho y lo cierto es que fue un poquitin rosa y luego un puntito rojo, pero da mucha paranoia, ahora ya no mancho pero me dijeron que me quedara en casa y aquí estoy sola y mas aburrida que una ostra,; además esto es un follón porque como solo lo sabemos mi costilla, mi amiga del alma y yo pues me tuve que inventar una gastroenteritis con la familia y en el trabajo, bueno a ver que se ve mañana en la eco, espero que esté todo perfecto.

        Besitos y feliz comienzo de semana

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchas felicidades Javes!!!!!!! y que cumplas muchos mássssss!!!!! que pases un buen dia.

          Un beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            BRRRUUUNAAA VESSS COMO SIN NINGUN SINTOMAAA¿¿??? Y HA SIDO POSITIVO ME ALEGRO MUXISIMO Y MIRA TUU REGULARES EH???

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes, feliz cumpleee!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                JAVES, guapetona!!!muchas felicidades!!!!!supongo que lo celebrarias el finde,no?y que, muchos regalitos??
                Ahora he caído que tu me hablaste de unos dolores super fuertes tambien....pero son fuertes de cojones,eh!yo en mi vida habia tenido algo semenjante, y espero que no me vuelva a dar ninguno mas (el ultimo ha sido a las 3 de la mañana y espero que hay sido el ultimo)

                CRIS, me alegro de que hayas dejado de manchar, porque esta claro que es normal....pero la sangre impresiona mucho!Fuera manchaditos!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna. madre mia que bien, tu ves?? sin sintomas y POSITIVO, ahora falta la confirmacion.

                  JAVES feliz cumple estas echa una chavalilla.

                  De mi contaros que ya estoy mejor el cariban me va muy bien las comidas del dia las llevo bien, estoy peor de noche pero me acuesto pronto y me pasa todo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicasss

                    FELICICDADES JAVES, espero que pases un dia inolvidable, con tu barriguita a cuestas....

                    Vivico, estoy un poco perdida que es eso de 5 embarazos naturales y vas a por el 6º??? y cual es tu queja a la clinica???

                    Brunitaaa enhorabuena, tu positivo ya esta aqui y el miercoles a confirmarlo. Nada de pedir perdon por las paranoias eso nos pasa a todas y para eso estamos aqui para aguantarlas

                    Super, estoy segura que todo va a ir muy bien dentro de nada ya estaras preñi

                    Bueno pues yo contaros que me encuentro fenomenal, sin ningun sintoma, mi niño encantado y tocandome la barriga todo el dia esta super orgulloso de que sera el hermano mayor....asi que como una reina. Un beso para todas y feliz lunes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna

                      Estoy ultimando mis maletas pues a las 5 sale el avion desde Sevilla y entro en el foro y zas!!!!!!!!!!!!! POSITIVAZO de Bruna. Que subidón me ha dado. Me alegro muchisimo, de veras. Ahora tranquilita y a ver si esos dolores se quitan

                      Un besazo guapa, que lo disfrutes y ya hablamos a la vuelta de las vacas.

                      Muacsssssssssssss

                      Un besote al resto de mis compis de foro

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Felicidades Javessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

                          Jo bruna positivo que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz !!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], el año que viene ya lo celebras con tu peque.
                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡¡feliz cumpleaños, Javes¡¡¡



                              Bruna, acabo de leer todos los mensajes desde el Viernes. Me hubiera gustado haberte leído antes, porque a mí me sucedió exactamente lo mismo. No tuve ningún síntoma hasta tres días antes de la beta. Por dos veces tuve dolores fortísimos de regla en el útero. Para mí eso siempre ha sido buena señal. De todas formas ya veo que ha sido positivo. Así es que ¡¡¡Enhorabuena Bruna¡¡¡

                              Pues mi 2ª eco fue el pasado jueves: Se vieron los dos embriones perfectamente. Los dos medían 3 mm y ya tenían un latido incipiente, aunque no se podía oír todavía porque sólo estaba de 6 semanas justas. Todo va fenomenal según el médico. Me mandó cariban porque las naúseas ya estaban siendo insoportables y estaba empezando con vómitos. Me dijo que en caso de gemelos las molestias son dobles. Y la verdad me encuentro muchísimo mejor.

                              El próximo jueves la 3ª eco a las 7 semanas y ahí se supone que se deben oír los latidos. El Dr me dijo que hasta la 8ª semana no daban el alta, con lo cual me quedan 2 ecos más, en total 4. Me parece una pasada. Ya os dije que me parece que me las están haciendo bastante seguidas, cuando yo creo que las podían distanciar más y así no tendría que hacerme tantas pues son una pasta.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Bruna felicidadessssssssssssssssssssss estas preñi, de aqui al miercoles la beta va a ser super alta asi q no tescartes tan rápido q sean dos, un besico

                                JAVES FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS disfruta mucho de tu dia con tu gominolo, besosssssssssssss

                                Cris hay muchas chicas q manchan y es muy normal no te preocupes q seguro q mañana esta todo estupendo.

                                Angeli me alegra q estes mejor y q tu peke vaya bien a ver si dentro de poquito nos dices el sexo

                                Super cada dia estas más cercaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X