Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias chicas parece ser por lo que dijo el médico que se desprendió de la placenta,

    imagino que nosotras no podemos tener un embarazo normal aunque parece ser que le pasa a muchas mujeres.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días, nenas...

      He estado desaparecida un montón de días y ahora me voy a volver loca leyendome todo!!!!

      Os cuento mis novedades y luego, cuando me haya leido un poquito, os felicito por todos los alegrones que he visto en la pagina 1...

      He pasado una semana malisima...espero que, por lo menos, el peque esté fabuloso. A mi cuerpo-escombro se le unió la fiebre el domingo por una faringitis que amenzaba con convertirse en anginas...todo ello después de irme de boda a segovia el sabado. Esta visto que mi cuerpo no está para estos trotes..lo pasé fatal en la boda, no comi nada y nos vinimos en cuanto acabó la comida pra evitarme el berrinche de estar alli hecha un cromo. Consecuencia todo el finde hecha un cromo y el lunes sin poder ir a trabajar con fiebre, eso sí, solo falté el lunes porque no puedo coger la baja...hoy es mi último día de contrato!!Ayer toda la tarde vomitando y hoy voy a probar a ver si trabajando de tarde estoy un poquito mejor.Asi son mis cosas y asi os las he contado,nenas...Voy a ponerme al día. Besitos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril, desde luego lo repito no podemos tener un embarazo normal!!!!

        Espero que te mejores y te sea leve ésta tarde.

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Daniela, lo siento muchísimo, no sabía que podían suceder cosas así. Siempre había oído que se repite la beta cuando sale baja pero nunca al revés. A ver que te dice el médico.

          Carmenfr, me alegra que hayas podido ver a tu hija tan bien¡

          A Chini y a Abril os deseo que os recuperéis pronto¡

          Orange, no te ralles tanto¡ En este mundo de la reproducción asistida hay que asumir que hay muchas cosas que no podemos controlar, como también pasa en los embarazos espontáneos-aunque nosotras que estamos en tratamiento pues no se puede comparar.

          Los síntomas de los dolores de regla son normales, es más yo siempre los considero una buena señal. De hecho a mí fue lo que me indicó que estaba embarazada porque a mí me suele doler la regla pero no tanto. Los síntomas de pecho hinchado son normales y las naúseas pues a lo mejor tienes la suerte de no padecerlas como Javes pero lo normal es que aparezcan en la semana 6.

          Me preguntabas que de cuánto estoy: mañana estaré de 6 semanas y tengo la 2ª eco gestacional. Tengo muchísimas naúseas y mareos y por eso no estoy entrando tanto en el foro. He estado con naúseas casi desde el principio y es que dicen que cuando son mellizos los síntomas se adelantan y se acentúan. Desde luego con mi embarazo del año pasado y que luego perdí y que sólo era uno, las naúseas empezaron más tarde y no eran tan fuertes.

          Con la impresión de que eran dos no hice preguntas al Dr que le quería hacer y que mañana le haré: fecha de última regla, FPP etc. Aunque respecto de esto último se puede calcular porque estoy de 6 semanas y según me dijo el Dr el embarazo gemelar no pasa de la semana 36 o 37. así es que calculo que para finales de Enero o primeros de Febrero. La verdad es que hay cosas que prefiero preguntar al final cuando se vea todo bien y me den el alta en IVI.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno chicas ya me he puesto al día...

            Bruna, nada de desanimarse tienes 2 peques dentro tan buenos como cualquier otro porque han llegado al momento de la transfer y el hermanito esperando en el conge, asi que ánimo y a cuidar de ellos para el día 7 dar el chupinazo!!!!

            Daniela, nena...que berrinche me he pegado al leerte.Lo siento mucho. Espero que el médico te de respuestas y si no las tiene que las busque. Yo me haría mas pruebas...Un beso enorme. Aqui estamos para cuando necesites desahogarte.

            Mas1ovo, espero que hoy tengas una pedazo beta...despacito pero con buen paso, eh???

            Carmen, tambien he llorado a moco tendido leyendo la eco de Andrea...que emoción!

            Chini, espero que hoy no haya rastro del hematoma y te puedan dar el alta. Suerte

            Enhorabuena a las futuras mamis de mellizos, jo...sois un montón!!!Que envidia.

            Las que preguntais por los dolores...a ver si os puedo ayudar porque como parece que yo voy a tener todos los síntomas del mundo...yo llevo desde la semana 6 más o menos con dolor de regla (a mí en la vida me habia dolido una regla ni las que tenia por mi misma ni las provocadas...). El dolor no es continuo pero si frecuente y va cambiando a veces es como un peso en bajo vientre (como dicen las abuelas...), otra veces presión, otras dolor. otras pinchacitos y a veces he llegado a notar como calambres por la zona (como si fuesen culebrillas..). Ya veis que no me privo de nada, je,je...Menos mal que ya me he acostumbrado y me lo tomo con filosofía...

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              ABRIL, siento mucho la que te esta cayendo encima...al menos y hasta nueva orden ya recuperada,no?me alegro!

              Y tu familia?han sido conocedores de la noticia?Un besote guapa

              Comment


                Chicas de Ovo

                Por cierto, chicas que se me habia olvidado contaros lo más importante.... YA SE LO HE DICHO A LA FAMILIA!!!

                La verdad es que lo hice porque ocultarle a mi madre el cuerpo-escombro no tenia futuro..el primer día que pasé en su casa después de que volvieran de la playa ya empezó a decirme: "que rara estás...porqué comes tan poco?". Y a preguntarle a mi chico que me pasaba. Asi que saque la eco y sorpresa!!!!! Mi padre se puso como loco, el pobre...diciendo que la de noches que no habia dormido pensandolo (casi se me cae el alma a los pies...). Mi madre se mosqueo un pelin por no haberselo dicho antes pero me dio la razón en que si lo hubiese hecho ni se hubiesen ido de vacaciones... Al día siguiente se lo conté a mi hermana y la pobre se puso a llorar en mitad de la calle al ver la eco. También lo contamos en casa de mi chico, pero alli fue más normal porque no saben nada de "nuestras peripecias ivi". De moemnto no lo voy a contar a nadie más de la familia hasta el martes que tengo la eco de las 12 semanas para evitar malas vibraciones de ciertos sectores de la familia...

                Por cierto, en el curro ya lo sabe hasta el apuntador (el viernes llegue llorando de lo mal que estaba y no me volvi a casa porque no tenian a nadie para cubrirme) y una compi ya le ha hecho el primer regalo al peque...sé que es muy pronto pero me hizo una ilusión...
                abril022010-06-30 1313

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Animo Abril!!!! espero que te pase pronto todo esto

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    La verdad es que ya lo llevo con más filosofia...de vez en cuando me llevo alguna llantina por verme tan hecha polvo (sólo me he visto así cuando estaba con la quimio y me trae malos recuerdos). Es lo que tiene ser un culo inquieto, que cuando estas pochita lo notas más...

                    Si tengo que estar así,pues adelante...será señal de que el peque está perfecto!!! Asi que no os preocupeis por mi...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que ilusión Abril...! yo sueño con que me quedo embarazada y todo va bien y lo pregono a los cuatro vientos.....

                      Mi suegros no tienen ningun nieto y lo estan deseando, mi madre (viuda) tiene cuatro, dos niños y dos niñas, aunque yo como soy la peque de la familia, imagino que igual se emocionaria...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hay que ver Abril, qué emocionante!!

                        Espero que dentro de nada estes mejor.Animo y besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          La verdad es que fue super emocionante...sobre todo por mi padre que el pobre parece que lo sufria en silencio...eso si, desde entonces no tengo un momento de respiro. Están todo el día encima mio!!!!Sobre todo mi hermana...si lo sé lo digo cuando estuviese rompiendo aguas, je,je...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo tengo todo el día encima a mi marido desde que me dijeron lo del hematoma, que si no subas escaleras( y esto es un poco difícil porque mi casa tiene 3 plantas),que no toques al perro, que no te muevas, ...... en definitiva no me deja hacer nada; al principio no me importaba pero ahora agobia bastante.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Abril como te entiendo ahora con lo del cuerpo escombro, yo estoy igual, no puedo tirar de mi cuerpo y con un asco y pesadez de estomago todo el día insoportable, menos mal que al menos con el cariban ya no vomito tanto. Lo que no entiendo es cómo puedes estar trabajando, yo al menos no podría con el cuerpo que arrastro.

                              Carmen qué ilusión ver a tu nena tan guapísima, ya te puedes hacer una idea para cuando nazca.

                              Daniela, hazte todas la pruebas que te falten, lo tuyo es muy raro. Pregúntale a tu médico a ver qué te dice.

                              Verana, disfruta de tus vacaciones.

                              Estrujae, bienvenida al foro, creo que en medio de la noticia de DAniela apareció otra chica nueva, pero no me acuerdo del nick, bienvenida también.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicassss

                                Roma, que alegria ya verte por aqui siento mucho lo del hematoma, vaya sustos, de verdad esto es un sin vivir, bueno mejorate pronto a ver si te dan buenas noticias

                                Abril, igual te digo, eres fuerte pero fuerte, como puedes ir a trabajar asi???bruta mas que bruta ay que alegria decirlo a la family, aunque llevas razon luego todo el tiempo preguntando, pero me emocionaba cuando lo leia, y bueno ya te mejoraras, no te acuerdes de esas cosas que ya pasaron y esto no tiene nada que ver, disfrutalo simplemente sin pensar en mas

                                Yo como siempre con mis preguntitas.....

                                Las que os poneis el UTROGESTAN 200 os lo poneis cada 12 horas exactas??? porque yo ya no se a que hora es mejor, para que no me chorree tanto, que si no estoy en casa, que si en la piscina, que si me lo pongo al medio dia, luego me toca a las 2 de la madrugada....¿como lo haceis vosotras???

                                Gracias chicas, besitos

                                Comment

                                Working...
                                X