Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
BRUNA muchisima suerte hoy con tu transfer
A mi en uno de los intentos me pusieron 3, porque dos eran mas buenos y el tercero regular, me lo propusieron ellos cuando llegamos a la transfer, una vez en la habitación vinieron a preguntarlo y nos hicieron firmar un consentimiento como que me ponia tres.
En mi caso esa vez fue negativo, pero bueno...... si quieres tres creo que puedes decirlo.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas tengo noticias, esta mañana e tenido la 1ª eco y vienen dossssss madre mia me cuesta un poco asimilarlo pero....estoy muy contenta los a visto superbien dice que van adelante los dos seguro. tengo otra vez cita el dia 2 de julio
BRUNAAAAAA que bien esta tarde ya estaras preñi y en nada celebrando tu positivo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, lo primero darles la enhorabuena a Buendia y a Roma,por su mellis, el año que viene el gobierno ya que quita el chequebebe va a tener que poner carros dobles gratis porque viene una abalancha de mellis....jajaja, y dicen que se va acabar el mundo...
Bruna pues nosotros esta noche veremos en la sexta quien vive aqui, que por lo menos veo casas que te cagas y me entretiene, y despues mujeres ricas para ponernos los dientes largos....Mucha suerte que ya a estas horas los tienes contigo, mimales mucho ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Abril pues vaya con la gine que tienes yo la hubiese mandado lejos de verdad, me parece muy fuerte que te lo ponga en la cartilla de embarazo que todo el mundo pueda verlo, eso es para denunciar, o pedirle que te haga una nueva tu tienes el derecho de decirlo o no.
Rhodiola, a mi me pasa lo mismo no se lo que voy hacer solo lo sabe mi medico de cabecera y me ha rellenado la carpeta pero solo me ha puesto fiv, aunque en los volantes para hacer las analiticas pone que tomo meriestra, osea que si los gines no son muy tontos imagino que lo sabran porque para las fiv no se utiliza no??, Javes a mi es que me jorobaria decirlo si luego cada vez que vaya hay uno diferente, se lo tengo que contar a todos???? Yo preguntare en IVI a ver que me dicen....si es necesario decirlo o no
Yo estoy pagando Adeslas asi que para aprovecharlo voy a llevar el embarazo en los dos sitios en cuanto me den el alta en ivi, porque en la ss solo te hacen ecos en todo el embarazo...ahora tengo que mirar algun gine que me cuadre....
Pues chicas yo nada de sintomas lo unico, las tetis, parecen melonessssss madre mia y como duelen, yo voy a esperar al dia de la primera eco y ese dia a contarlo a los cuatro vientos, si sale mal de todas formas se van a enterar no puedo aguantarlo mas, estoy tan feliz
Bueno a ver si luego entro para ver noticias de Bruna y sus brunitos
Comment
-
Chicas de Ovo
roma, buendia FELICIDADES.. pero cuantos mellis este mes....
Capo.... yo creo (es mi humilde opinion) q si debes de hacerlo en septiembre más tranquila pues mejor,... q no ir corriendo ahora a toda castaña ¿no?...
BRUNA... q esta tarde ya estas preñi ...mucha suerte...
Bueno a mi me dan el alta a la semana q viene.. por cierto cada eco son 95 euracos... menos mal q solamente me falta una y ya esta... total q al final son 9.000 euros tanto "precio cerrado" como el q habia antes... porque entre unas cosas y otras... lo dicho 9.000 euracos...
He visto por ahi q Rhodiola no se sieras tu o no, q decia q no se lo diria a nadie... yo tampoco se lo voy a decir a nadie ¿para que? ni a la ss, por cierto
¿q diferencia hay entre un embrion de fiv,ia, icsi, dgp o embarazo natural?, perdonad mi ignoracia pero me atreveria a decir q ninguna... entonces porque tienes q decirlo ....(y repito es una opinion mas entre otras, q espero q no le moleste a nadie)
Comment
-
Chicas de Ovo
Oye chicas se me ha olvidado preguntaros, vosotras teneis relaciones sexuales desde la transfer??? os parecera una pregunta tonta pero es que yo no puedo de verdad, me da panico a ver si esto se va a caer o yo que se, no se si es que soy rara, por eso os preguntaba, aunque en ivi te recomiendan no tener los primeros 7 dias pero es que.....bueno contarme porfa
Comment
Comment