Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC q bien saber de ti, no nos q abandones por tanto tiempo....

    Campanilla yo pienso como LC q es mejor ir a por todas de una y ya veras q lo vas a conseguir

    Daniela ves al final has tenido un pedazo beta, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Bruna tu hadita ha sido una campeona 10 esta super bien.

    Orange felicidadessssssssssss ya estas preñiiiiiiii

    RRJ q alegria 2 ya veras q todo sale genial y las nauseas y los vomitos desaparecen en unas semanas

    MCMS en septiembre de nuevo a la carga y con energias renovadas y seguro q lo del curro se soluciona también, un besico

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jo yo esperaba ver el positivo de verana y todavia no sabemos nada, asi que mañana te felicito

      dulces sueños

      Comment


        Chicas de Ovo

        FANTASTICO,MARAVILLOSO , ESTUPENDO ERES ADORABLE EN HORABUENA,TU SUEÑO SE HA CUMPLIDO Y POR LO QUE PARECE DOBLE,AHORA A CUIDARSE,YA NOS IRAS CONTANDO

        Comment


          Chicas de Ovo

          Felicidades a la beta positivos de hoy y de este mes de junio, que no me da tiempo a leer todos los mensajes y no quiero meter la pata.

          chicas me podeis explicar como va mas o menos el tema de la ovo, es decir, como nos preparan a nosotras para que coincidamos con la hadita?

          Otra cosa Ivi cierra el laboratorio los primeros 15 dias de agosto o la segunda quincena

          y por último La ovodonación también se puede financiar o hay que pagarla a toca teja cuando se empieza el tratamiento?

          ¿que pasa si la donante no tiene ningún ovocito para fecundar?

          No se son tantas cosas, como el viernes ya está ahi, me está entrado un no se que y no se si tirar para atras y anular la cita.

          Cuando leo este foro, es que me dijo pa lante, fijate cuantos positivos y que chicas mas estupendas, pero cuando estoy solita me entran dudas, sobre todo cuando pienso en los bioquimicos o en los embarazos que no van, es que esto de que nadie lo sepa y tener que tragartelo tu todo, es durillo,

          Pero cuando veo junio y tantos positivazossss merecidos, pienso chicas no hay quien nos tumbe

          besasos para todo, Casanmi muchas felicidades por esos dos bb, a las futuras mamis de mellis tambien.

          Vivico, me puedes explicar como es eso de que tienes el endometrio a 16 y ahora tienes que esperar a por la regla?

          Comment


            Chicas de Ovo

            PUES CRETELO CAMPEONA, QUE ES TUYO O BUENO O TUYOS,QUE ALEGRIA .ENHORA BUENA Y A CELEBRARLO POR TODO LO ALTO.ESTO ES COMO UNA LOTERIA Y ATÍ TE HA TOCADO.BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              MIS FELICITACIONES PARA ORANGE Y DANIELA, QUE NO LO HE DEJADO MUY CLARO
              BRUANA TU ADITA TE HA DEJADO CASI UNA EQUIPACIÓN COMPLETA DE FUTBOL,AHORA SUETE Y A VER SI SIGUEN CASI ADELANTE.BESOS REINA

              OYE , POR CIERTO BRUNA ,TU QUE GRUPO SANGINEO TIENES?YO SOY B POSITIVO Y ME DIJO LA DOCTORA QUE HABÍA BASTANTES DONANTES DE ESTE GRUPO

              CASAMI , NO SE SI FUISTE TU,CREO QUE SÍ, QUIEN DIJO QUE TE TRATABA LA DOCTORA JULIA RAMOS,ES ASÍ?ES QUE AMI ME LLEVA ELLA Y COMO VEO LO BIEN QUE LO HA HECHO CONTIGO ME PONGO SUPER CONTENTA Y ANIMADA, A VER SI CONMIGO SALE TODO IGUAL,AUNQUE NOSOSTROS CON 1 NOS CONFORMAMOS,YA TENEMOS UN BICHIN MARAVILLOSO Y QUEREMOS QUE TENGA UN HERMANITO

              Comment


                Chicas de Ovo

                nonitanube, nada de tirar para atras y anular la cita, pero te aconsejo que te lleves todas las preguntas apuntadas y no te quedes con dudas, todas lo hacemos y estan acostumbrados a contestarlas. Respecto a la financiacion, si que hay creo que era con la caixa, pero no te preocupes que te dan toda la informacion cuando sales. por lo menos en Madrid

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLAAAAAAAA A TODAS. YA SE QUE NO TENGO PERDON POR TARDAR TANTO:

                  ¡¡¡¡¡¡¡HA SIDO POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!

                  BETA DE 158, NO ES QUE SEA COMO LA DE MIS COMPIS PERO QUE ESTOY EMBARAZADA FIJO. LO IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA BIEN A PARTIR DE AHORA. ENHORABUENA A MIS COMPIS DE BETA: DANIELA Y ORANGE

                  Lo supe a las 12'45h. porque he llamado yo al IVI, pero hemos comido fuera, luego pelu, luego me he ido a casa de mi hermana a contarselo y luego a casa de unos amigos: noticion, cena y acabo de llegar a casa (bueno, hace 1/2 h. que me he puesto al dia ¿¿ehh??).

                  CRISC: te deseo ahora toda la suerte del mundo y por mi parte te mando toda la ENERGIA POSITIVA que tengo ahora mismo para mañana (bueno, hoy).

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Otra noche sin poder conciliar el sueño, uffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Mañana tengo la prueba del azucar a las 8 y sigo por aqui matando moscas, ya veras mañana cuando suene el despertador a las 7.

                    Orange y Daniela!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES por esas betazas. Que racha mas buena. Esperaba tb saber algo de Verana pero ya veo que se esta dejando rogar.

                    Carmenfr, a tope con los examenes finales, aunque ya sabemos que la cabecita se te va mas para Andrea, normal, es que en esta epoca apetece poco estudiar.

                    LC, que gustito encontrarte de nuevo por aqui, y tb Falcant que llevaba dias sin saber nada.

                    Bruni, guapa, sobresaliente en ovulos. No te preocupes por el numero que tienes un batallon para elegir!!!!!

                    Besotes a todas, a ver si me pica una mosca Tse Tse y caigo fulminada!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      VERANA, quilla, FELICIDADES; FELICIDADES Y de nuevo FELICIDADES. Me alegro muchisimo que lo hayas conseguido. Asi que disfrutalo muchisimo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pero hija YALCOBAS ¿Que haces sin dormir? yo al menos mañana no trabajo (estoy de baja) y me puede la emocion, pero tu sin dormir y preñi.... no esperaba pillar despierto a nadie. Gracias por las congratulations. Ya ves que me he convertido en la "guinda del pastel" haciendome tanto de rogar, pero me he portado como una campeona y he aguantado sin hacerme el pipitest y me alegro, porque mi beta no es tan alta como la de mis compis y, a lo mejor, hubiese tenido un falso negativo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas noches a todas. Que descanseis.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen enhorabuena!

                            Crisc, muchísima suerte para hoy!

                            Nonitanube, yo como tu soy nueva en esto, nuestras compis te podrán explicar más, pero te cuento el protocolo que siguieron conmigo en IVI Madrid. En cuanto te baja la warry tienes que llamar para que te den la pauta. Te recetan estradiol durante unos dias para evaluar la respuesta del endometrio y así ir sobre "seguro" después. Ese trámite lo acabo de pasar, y ahora me han mandado progeserona junto con el estradiol. Me tendrá que bajar la warry la semana que viene y en cuanto me baje tengo que llamar a la coordinadora de ovodonación para ver si tengo hadita o no y si sí compaginar la estimulación de ella con mi endo. A partir de allí no sé más!

                            Ahora, decirte que no tires la toalla, el que la sigue la consigue!

                            Besos a todas,

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno, me uno al club de las preñis con insomnio. No tengo ni pizca de sueño.

                              Nonitatube: Aunque parecidos, los ttos de ovo no son todos iguales. Depende de como responda tu cuerpo. Yo nunca he tenido problema con mi endometrio, en cuanto empiezo con la medicacion coge la medida adecuada. Mi protocolo fue el siguiente:

                              -29-marzo: me pincho Decapepthyl (1/3): es una inyeccion para que tu endo aguante 40 dias sin ovular.

                              -6-abril: baja mi "supuesta" ultima regla

                              -9-abril: empiezo con estradiol.

                              -23-abril: ultima Eco de control de Endo y "todo bien".

                              A partir de ahi es cuando te sincronizan con tu donante, por eso hay personas que el siguiente plazo es 1, 2 o 3 semanas. Yo tuve ahi mala suerte y despues de estar sincronizada con la donante el ciclo no funciono: todos los ovulos fecundados al 3º dia se pararon. Me dijo el dr. que dejara la medicacion: me bajaria otra regla y ¡otra vez a empezar! pero sin el pinchazo. -14-mayo: regla / 28-mayo Eco de control de endo "todo bien" / 6-junio: puncion de donante / 11-junio: Transfer / 22-junio: Beta +++++

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENHORABUENA VERANAAAAAAAAAA!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces!!!!

                                Bsss

                                Comment

                                Working...
                                X