Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    suerte como dicen por ahí a ese trio tan especial, os lo mereceis por luchar con uñas y dientes por lo que de verdad quereis sin rendiros y apoyando a las demás.
    ese positivo es vuestro

    Comment


      Chicas de Ovo

      CAsanmi, enhorabuena por esos mellis, si ya te lo decíamos!

      Orange, Daniela y Rcc, contadnos vuestras betas en cuanto lo sepais please,

      Bruna, ya no te queda nada para la transfer eh!

      Supermaría, descansa que no es bueno trabajar tanto!

      Rhodiola, habría posibilidad de que hubiese algún milagrito por allí?

      Bueno chicas me voy a la cama que estoy muerta de sueño!

      Besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODAS. ENTENDEREIS QUE ESTOS 2 ULTIMOS DIAS NO HAYA QUERIDO ENTRAR PORQUE ME PONGO MAS NERVIOSA. SOLO QUIERO ENTRAR PARA PEDIROS, OTRA VEZ, QUE ME MANDEIS TODA VUESTRA ENERGIA, MIS COMPIS SOLO ES CONFIRMAR, YO SOY UNA CAMPEONA POR AGUANTAR ASI QUE, CREO QUE ESO DEBE SER PREMIADO. ME VOY AHORA HACIA EL IVI, SOBRE LAS 9 O 10 ME SACARE SANGRE, PERO HASTA QUE NO REGRESE A CASA NO PODRE CONTAROS NADA. ESTA TARDE OS CUENTO.

        Comment


          Chicas de Ovo

          buenos dias xicuelasss y muxaaaaa suerteeeeeeee

          brunita alguna noticia de tus niñitos'

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana muchissimmmmaa suerte!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              VERANA,toda la suerte del mundo mundial para ti guapa!Aunque que sepas que va a ser malgastarla pq no la vas a necesitar!Es positivo seguro!

              Gracias a todas por vuestros buenos deseos con mi tranfer....ahora estoy esperando a que me digan como ha ido la fecundación, en cuanto que me digan algo os lo hago saber!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, guapa, que ya no te queda nada. Seguro que han fecundado la mar de bien, ya veras. Dinos algo en cuanto sepas. Besitos!!!!

                Hoy confirmamos +++++++++++++++++++++++++

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna ya verás como todo ha ido genial con la fecundación! Seguro que te llaman para decirte que tienes un montón de pequeñuelosssssssssss!!! Suerte guapa y cuéntanos!!

                  Orange, Verana y Daniela toda la suerte del mundoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! queremos tres positivos como una catedral de grandessssssss!!!! Contarnos prontito!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Si 3 positivazosss, Bruna ya veras que campeones te esperan

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pues aqui sigo esperando....supongo que me llamaran al mediodia antes de cerrar,no??ya os contare.

                      Una cosa,¿sabeís si puedo ir a la playa y tomar el sol?o ¿bañarse en la piscina?el programa de fitness que me preparao YALCOBAS ya se que tendre que abandonarlo,no?ahora que estaba toda seria....pero por ejemplo natacion yo no lo veo mal,no?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        DONDE ESTAN LAS BETAZASSS DE HOYYYYY

                        AHI QUE ALEGRIIIIIAAAAAAA VERAS QUE DIA HOY

                        BRUNA NO PUEDES PASAR POR TEMPERATURAS MUY ALTAS, TIPO SAUNA Y TODO ESO

                        Y NATACION MAS QUE NADA YO CREO QUE LOS PARCHES Y ESO TIENES QUE TENER CUIDADO

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CAPO, estos dias que he estado con los parches ya he nadado y tomado el sol y sin problemas (son muy resistentes, no se me despegan para nada), yo os lo preguntaba por el tema de los embris que igual no es aconsejable...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CUANDO TE HAGAN LA TRASNFE TE DAN UN PAPELITO DONDE TE PONEN LA BETA Y TODO ESO

                            Y TE PONEN LAS COSAS QUE NO ES ACONSEJABEL HACER (SAUNAS JAUZZIS Y TODO ESO)

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Muchisima suerte para los tres positivos de hoy seguro q son tres betas super altas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                              Abril en la ss son asi yo recuerdo mi primera visita y claro después del trato del ivi te quedas un poco fria pero lo importante es q nuestros pekes sigan bien y q sean más o menos simpaticos es secundario.

                              RRJ cuentanos prontico cuantos pekes al final? y q tal la eco? seguro q super emocionante.

                              Chicas por aqui el tiempo bastante bien y la verdad q me esta sentando muy bien la playa, el cansancio ni lo noto y me siento más activa supongo q pq hace más fresquito q por la ciudad,lo malo es q ya mañana se me acaba y vuelvo a mis examenes y el calorcito pero con las pilas renovadas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que chorro mensajes tengo por leer!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a tardar días....

                                Roma, Daniela!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegrón, por favor

                                Bruni!!!!!!! a punto de transfer, no??? Todo esto lo sé porque angels que es un solete nos actuliza, porque si no sería imposible.

                                bueno, a ver si esta noche puedo leermelo todo con tranquilidad.

                                Comment

                                Working...
                                X