Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bruna, a ver si te dan fecha probable para la punción de tu hadita.

Mucha suerte para las bettas de nuevo, auqnue una ya sabemos con seguridad que es positiva...y la otra también.

Comment

Chicas de Ovo

Supermaría no me acordaba que hoy era tu histero, muchísima suerte, verás como te dicen que estás divina de los bajos.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, chicas, aunque para mi serán buenas noches dentro de un ratito...acabo de llegar del trabajo y vengo destrozada. Voy a desayunar a ver si me sienta un poco el estómago y me puedo dormir un ratito porque he pasado una noche toledana...De verdad, chicas no sé como los haceis vosotras. Yo no hago carrera de mi cuerpo, entre el estómago, el sueño...no hago más que pensar en lo de "sarna con gusto no pica", pero ya empiezan a flaquearme las fuerzas,esta noche me ha dado el bajón en el hospi porque no estoy acostumbrada a verme tan mierdecilla...de verdad las que lo llevais divinamente sois mis heroinas, y las que encima teneis otro peque ni os cuento...

Bueno, berrinches hormonales a parte....

Mucha suerte a las 2 betas de hoy, aunque tu majerfi vas sobre seguro, que tranquilidad!!!

Supermaria, que la histero vaya perfecta. Te tienen que decir que te han dejado ideal de la muerte para recibir a los peques.

Besitos a todas, me voy a dormir un rato

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI, tu crees que hoy ya me pueden dar fecha?estaría genial, lo único es que hoy tampoco tengo cita con mi Doctor, así que la doy igual tampoco sabe nada,¿no?

CAPO,despues del finde, ¿ves las cosas un poquito mejor?,¿estas mejor de ánimos?Un besito guapa!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!

Mucha suerte a las betas de hoy!!! Colgar el positivo en cuánto podáis, eh??

Supermaría espero que tu histero de hoy salga de maravillaaaaaaaaaa!!! Seguro que síiiiiiiiiiiiii

Buffff yo en el currelo... aaarrrgggggg que asco!

Comment

Chicas de Ovo

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Mucha suerte para las betas majerfi tu ya sabes q vas a ser positivo y rrj seguro q también nos cuelgas tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bruna seguro q hoy te dicen cuando más o menos te lo hacen todo, suerte

Super mucha suerte en tu histero de confirmación de q todo por ahi abajo esta más q listo para recibir a tus pekes.

Yo a estudiar otro ratito q mañana tengo mi segundo examen.....

Comment

Chicas de Ovo

Tuliana lo siento! yo he pasado por lo mismo y es una mierda!

Super , tocaya.. suerte con la histero

Maferji, Felicidades!!!!!

Suerte a todas las betas de hoy

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Esperamos las dos betas de hoy con muchisima ilusión. Va a ser una fantastica semana, ya vereis.

Super, animo con tu revisión de hoy. Espero que no sea muy molesta y que estes divine.

Bruna, felicidades por el ascenso (en nuestro caso no ha podiso ser, aunque ya subiremos el año que viene). Esta tarde seguro que tu endo va a estar superdeme. A ver si te pueden decir algo. No te cortes en preguntar, ya nos cuentas

Carmenfr, suerte para tu examen!!!!

Un besote muy grande a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas!

El dia 9 me hice la beta y me salio negativo. Era mi última oportunidad, me pusieron el congeladito que me quedaba.

Hasta hoy no he tenido ni ganas de enceder el ordanador y hablar con vosotras. Se que aquí en este pequeño huequieto que tenemos puedes expresarte todos los miedos, inquietudes, penas y muchas alegrias, pero de verdad que no tenia ni ganas.

Me llamo mi doctor, yo estoy en ivi de valencia para decirme que me aconsejaba otro ciclo, que tarde o temprano me quedaria embarazada.

Pero la verdad esque ahora mismo no puedo estoy bloqueada, psicologicamente y economicamente, porque no nos olvidemos que esto te deja arruinada, entre unas cosas y otras son unos cuantos euros más del presupuesto que te dan.

Pero olvidandonos del tema económico, estamos nosotras, bueno y toda nuestra familia, que nos van viendo como nuestras ilusiones de ser madre se alejan con el negativo.

Ahora mismo, me cogere las vacaciones y me ire con mi marido e intentare desconectarme de esto,porque la vida solo se vive una vez y pasa tan deprisa que tienes que vivirla a tope.

Yo tengo 41 años y como os digo quiero descansar de tanto tratamiento, tanto estres, de tanto dolor de no quedarme embarazada.

Bueno chicas a todas muchisima suerte en este camino y hasta siempre................

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina, hasta pronto guapa!! Espero que te recuperes física, emocional y económicamente para volver a intentarlo en breve. Aún eres joven y si tu médico te dice que es cuestión de tiempo, por algo será. Ahora te mereces un descanso, seguir con tu vida, y ya se verá por dónde te lleva el destino.

Un besote muy fuerte guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina

Un beso muy fuerte. Descansa y retoma las riendas de tu vida pues estos ttos hacen que mucha veces aparquemos nuestra vida y no nos deja disfrutar del dia a dia. Deja pasar el tiempo y cuando animicamente estes bien pues a por ello.

Te deseo lo mejor!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina,

siento mucho tu negativo....

Te entiendo porque las fuerzas se agotan y la esperanza se apaga, disfruta de la vida, tienes razón, solo se vive una vez..... Diviertete, olvidate y adelante con lo que decidais.

Un beso muy fuerte,

Maria

Hasta pronto!!!

Comment

Chicas de Ovo

chuqina, lo siento muchos. Tómate tu tiempo, disfruta ahora de tus vacaciones y de todo lo bueno que te rodea. Seguro que dentro de poco estás mejor y lo vuelves a plantear, pero de momento disfruta de todo eso que queda relegado a un segundo lugar cuando estamos de lleno en estos procesos.

Un montón de besos y mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo

AHI CHUQUINA LA SEMANA PASADA NO FUE LA NUESTRA

bruna, pues aki voy, con la regla, que cuando voy al baño me entan ganas de llorar de lo que esta guarry significa

pues como te digo, mi familia me esta apoyando, y por supuesto todas vosotras, que yo tengo un niño de dos años y fue a la primera tengo que luechar por el e intentar otra vez darle un hermanito

TENGO CITA el 9 de julio con la dcotora tocino, a ver que me cuenta ella, esque mi doctora esta de bja y ya voy a preferiri que me vea ella, q

que me diga algo or que si me dijeron en la transfe otra doctor a que eran tan buenos y qeu si me ponian uno solo....e tc etc. a ver que ha pasado si soy yo la que se tiene que hacer mas pruebas

ya se que tengo uno vitrificado, pero esque no se lo que hare cuando digamos otra vez de intentarlo si pasar directamente con frescos por que si voy a preparar endo y todo eso y luego no va a sobrevivir, pues no se...

yo creo que me voy a esperar 1 año o asi, ahora mismo tengo miedo, y economicamente no podemos creo que dos seguidos este año uno en febrero y otro ahora es muxa tela, no quiero encabezonarme que es peor,

muxas grancias a todas

suerte para todas

espero que no moleste pues aunque no tenga muxo que contar, seguire por aki

Comment

Chicas de Ovo

pero cómo vas a molestar Capo?????? estamos encantadas de que sigas aquí. Eres parte de la familia.

Comment

Working...
                                X