Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Eso Leyre, que te ha dado el clearblue??????

    Ánimo chuquina, que esta va a ser la última pero porque vas a ser mami!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días,

      Buendía ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ésta es la definitiva.

      Tuli estate tranquilita y relajada, tu peque se va a quedar contigo 8 meses más.

      Chuquina, no deberías preocuparte, yo también estuve con dolores de regla y marcando y mira ha sido +.Mucho ánimo.

      Leyre cual ha sido el resultado?

      Angels mi 1ª eco es hoy.

      Angels

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buendia tranqui despues de la transfer estuve toda estirada en la cama que no me quería levantar a hacer pis pis y tenía un dolor que para qué. ¿Quién te hace la transfer?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendía, mucha suerte para las 4!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me dicen que me quede en la cama con las piernas flexionadas, y como dice chini, mi maridín no me deja bajarme hasta que pasan por lo menos 20 minutos.

          Otro consejo, ponte muy guapa, que tus retoños van a conocer a su mami!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            yo estube un rato con las piernas flexionadas y otro rato estiradaaa

            Comment


              Chicas de Ovo

              Leyre entonces es POSITIVOOOOO!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mucha suerte Buendia!!!!!! y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tuli mucho reposo, y confia en tu valiente pequeñin...

                  Super me alegro que ya no te duela!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Meji, que alegria oirte!!!!! Por cierto tenias el buzón lleno....

                    Espero que todo este bien, y tu nene, esa preciosidad de niño tambien

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      pues en el clearblue ponia embaraza 1-2... aunque es muy pronto... te ilusionas, pero hay q tener claro una cosa, que hay que tener los pies en la tierra... porque puede pasar de todo.. Y hasta mañana no sabre nada de nada ..

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Leyre seguro que es ++++++++.Mañana a confirmarlo.

                        Mavibcn hoy es tu 1ª eco como yo, cuentanos con todo lujo de detalles

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Leyre,
                          felicidades, parece un super+++++, manana lo celebramos!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            leyre,

                            Muchas Felicidades!!!!!! como dicen las chicas mañana a confirmar la cantidad de beta.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              leyre alos cuantos dias de la transfe te lo has hecho?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendía mucha suerte y energía positiva en tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Carmenfr enhorabuena por tu niña, a mí las niñas me encantan, pero si mis embris son niños y se quedan conmigo ojalá, ojalá, estaré encantadísima también.

                                Tuliana mucho ánimo y sigue con tu reposo verás como ese supercampeón se queda agarrado a tí como una lapa, besitos guapa.

                                l

                                Comment

                                Working...
                                X