Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días,
Buendía ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ésta es la definitiva.
Tuli estate tranquilita y relajada, tu peque se va a quedar contigo 8 meses más.
Chuquina, no deberías preocuparte, yo también estuve con dolores de regla y marcando y mira ha sido +.Mucho ánimo.
Leyre cual ha sido el resultado?
Angels mi 1ª eco es hoy.
Angels
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendía, mucha suerte para las 4!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me dicen que me quede en la cama con las piernas flexionadas, y como dice chini, mi maridín no me deja bajarme hasta que pasan por lo menos 20 minutos.
Otro consejo, ponte muy guapa, que tus retoños van a conocer a su mami!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendía mucha suerte y energía positiva en tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carmenfr enhorabuena por tu niña, a mí las niñas me encantan, pero si mis embris son niños y se quedan conmigo ojalá, ojalá, estaré encantadísima también.
Tuliana mucho ánimo y sigue con tu reposo verás como ese supercampeón se queda agarrado a tí como una lapa, besitos guapa.
l
Comment
Comment