Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, qué mañanita de trabajo.
Zorione, seguro que esta tarde la beta está estupenda.
Maferji, ya estás embarazada, qué bien.
Falcant, tómate las cosas con más tranquilidad. Espero que los problemillas no sean nada grave, y a ver sino visitas más a menudo.
María me alegro que ya estés mejorcita.
Bueno mañana me doy una escapadita al Norte hasta el lunes, así que como no se si podré entrar, id anotando todas las noticias y ala vuelta me haceis un resume, porque con lo que se cotorrea por aquí voy a tardar una semana en ponerme al día.
Muchos besitos
Bruna, yo no lo he visto en persona, pero una amiga lo tiene desde hace un año y es que todavía no sale de su asombro.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de comer y con tanta receta me ha dado hambre, tienen todas una pinta estupenda la de salmon la tengo q hacer pq me encanta, LC estas hecha una cocinillas
Orange ya veras q vas a tener un super demetrio.
Verana q poquito te queda para tu transfer, estas a puntito.....
Casanmi pasalo muy bien por el norte seguro q hace freskito
Comment
-
Chicas de Ovo
Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssss, Yalcobas nos ha dejado el foro lleno de babas, jejeje. me alegro que todo vaya tan bien, guapeotona!!!
Chicas, me piro de la ofi y hasta el lunes na de naaaaaaaaa, en Madrid hay puente y yo em lo tomo!!!!
Luego me meto a ver el endo de Orange, la betaza de Zorione y las últimas news.
Verana, yupi por ese endooooooooooo. Roma, yo tarde 4 semanas desde mi eco. Estuve casi los 40 días con mereistra. Ays, ahora me acuerdo que el día que empecé con la proge, me hice sangre en plan bruta, menos mal que LC vino al rescate, porque esa noche estaba de los nerviosssssssssss
Muaks a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS, me alegro un monton!que gracioso con sus 400 gramos....como un filete!!!je,je
LC, le he hablado a mi marido de la receta del salmon con hojaldre y asignado de segundo plato, gracias!!
VERANA, que te llaman ya, que bien!!a ver si yo tb voy rapidita, aunque bueno, de momento esperando a la regla para empezar con los parches....
ZORIONE, noticias de la super multiplicacion de la beta???
Comment
-
Chicas de Ovo
SUPER, si!
Lo de CASANMI, lo habeis visto?mola muchisimo, lo que pasa es que para que quede guay (al menos para mi gusto)tiene que tener un tamaño grandecito y claro, esos costaban del orden de 500 euros y de ahi para arriba (el mas chiquitin eran 100 euros y media sólo 10 cm de diametro), entonces me daba un poco de cosilla tanto en dinero en algo que además sería para la casa, asi que al final voy a optar por un EBOOK, q os parece?Todavia no lo he comprado asi que si alguna tiene alguno,los conoce y quiere darme su opinion, encantada!
Comment
Comment