Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Orange, estoy en IVI Madrid. Me dijeron que normalmente de 1 a 2 semanas desde el día en que ven que el endomentrio está OK . Ha pasado ya una semana. Nos dijeron que llamarían primero a mi marido o bien en esta semana o en la siguiente.

Suerte esta tarde con tu eco.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, qué mañanita de trabajo.

Zorione, seguro que esta tarde la beta está estupenda.

Maferji, ya estás embarazada, qué bien.

Falcant, tómate las cosas con más tranquilidad. Espero que los problemillas no sean nada grave, y a ver sino visitas más a menudo.

María me alegro que ya estés mejorcita.

Bueno mañana me doy una escapadita al Norte hasta el lunes, así que como no se si podré entrar, id anotando todas las noticias y ala vuelta me haceis un resume, porque con lo que se cotorrea por aquí voy a tardar una semana en ponerme al día.

Muchos besitos

Bruna, yo no lo he visto en persona, pero una amiga lo tiene desde hace un año y es que todavía no sale de su asombro.

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI,pasatelo muy bien por el norte!dale recuerdos de mi parte!!Un besazo guapa

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Acabo de comer y con tanta receta me ha dado hambre, tienen todas una pinta estupenda la de salmon la tengo q hacer pq me encanta, LC estas hecha una cocinillas

Orange ya veras q vas a tener un super demetrio.

Verana q poquito te queda para tu transfer, estas a puntito.....

Casanmi pasalo muy bien por el norte seguro q hace freskito

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Esta mañana vimos a nuestro peque con sus 20 semanitas

Esta muy cambiado, muy formadito y no paraba de moverse. Ahora pesa 400gr y le hemos visto la carita perfectamente.

Un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssss, Yalcobas nos ha dejado el foro lleno de babas, jejeje. me alegro que todo vaya tan bien, guapeotona!!!

Chicas, me piro de la ofi y hasta el lunes na de naaaaaaaaa, en Madrid hay puente y yo em lo tomo!!!!

Luego me meto a ver el endo de Orange, la betaza de Zorione y las últimas news.

Verana, yupi por ese endooooooooooo. Roma, yo tarde 4 semanas desde mi eco. Estuve casi los 40 días con mereistra. Ays, ahora me acuerdo que el día que empecé con la proge, me hice sangre en plan bruta, menos mal que LC vino al rescate, porque esa noche estaba de los nerviosssssssssss

Muaks a todas

Comment

Chicas de Ovo

Qué ilusión yalcobas!!!!Habeis llorado mucho?

Comment

Chicas de Ovo

Javes ¿qué fiesta hay en Madrid?

Comment

Chicas de Ovo

YALCOBAS, me alegro un monton!que gracioso con sus 400 gramos....como un filete!!!je,je

LC, le he hablado a mi marido de la receta del salmon con hojaldre y asignado de segundo plato, gracias!!

VERANA, que te llaman ya, que bien!!a ver si yo tb voy rapidita, aunque bueno, de momento esperando a la regla para empezar con los parches....

ZORIONE, noticias de la super multiplicacion de la beta???

Comment

Chicas de Ovo

Bruna,
                      Ya tienes el regalo para tu chico?

Comment

Chicas de Ovo

SUPER, si!

Lo de CASANMI, lo habeis visto?mola muchisimo, lo que pasa es que para que quede guay (al menos para mi gusto)tiene que tener un tamaño grandecito y claro, esos costaban del orden de 500 euros y de ahi para arriba (el mas chiquitin eran 100 euros y media sólo 10 cm de diametro), entonces me daba un poco de cosilla tanto en dinero en algo que además sería para la casa, asi que al final voy a optar por un EBOOK, q os parece?Todavia no lo he comprado asi que si alguna tiene alguno,los conoce y quiere darme su opinion, encantada!

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas, que grande tu niño ¡qué ilusión¡

Orange, Javes, que precisamente estábamos hablando de ello esta mañana. Resulta que me han llamado del IVI -¡justo una semana después de mi eco de control de endo¡- ¡Qué tienen una donante preparada para nosotros para este viernes¡

Comment

Chicas de Ovo

ROMA!felicidades!que eres la siguiente en pasar a la lista de mamis!!bien!ahora tranquilita ht el viernes que es ya!!!

Comment

Chicas de Ovo

Roma estupendo!!!! ya estas ahí, empieza la cuenta atras.

Slsdos

Zorionne sabemos algo ya?

Comment

Chicas de Ovo

Gracias, Bruna, espero que tengas razón. Es curioso, hace un mes aproximadamente, exponiéndoos aquí todos mis miedos y dudas por la ovo y ahora me encuentro ya a puntito del transfer, con ilusiones renovadas, y viendo que todas esas dudas, poco a poco han ido quedando atrás.

Comment

Working...
                                X