Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Paula, Nada, lo siento mucho. ¡Mucho ánimo¡
Zoriane, ánimo, ten confianza en que todo va a ir bien.
Orange, a mi me dijeron que desde mi eco de control de endometrio en 1 a 2 semanas sería el transfer.
Tale, en lugar de progynova 1 mg, puedes tomar meriestra 1 mg. Es lo mismo (valerato de estradiol de 1 mg) pero muchísimo más barato, y al ritmo que se gastan las cajas, compensa. Si ya tienes comprada la progynova, no importa, cuando se acabe puedes continuar con la otra porque el principio activo y la cantidad es la misma (1 mg). Lo único es que debes reservarla con antelación porque hay más problema de abastecimiento, por eso lo prescriben menos. Lo consulté con mi Dr y OK.
Supermaría, yo estuve el verano pasado en Estocolmo y me encantó.
-
Chicas de Ovo
Gracias por contestarme chicas, la verdad que las puebas de coagulacion y mutaciones estaban todas ok por eso no me hara falta la heparina yo esque al leerlo no sabia lo que era y todo sea por quedarme preñi.....ayyyyyy tengo miedo.
Estoy esperando la llamada para ver cuantos ovulos tengo hoy la puncion de la donante....ayyyy pobrecita mia espero que no lo pase mal.
Ya os cuento un beso grande.
Comment
-
Chicas de Ovo
ABRIL, en cuanto te despiertes de tu merecido descanso cuentanos todo eso que hablabas de las fechas de parto, del sexo del bebe...¿vale?me encantan esas cosas!!!!
YALCOBAS,ya no te queda na!donde vas a tener al niño?en Jerez?
Las chicas de ayer, como vais?y ZORIONE?OPTIMISTA, OPTIMISTA,vale??
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, MAÑANA MI PRIMER CONTROL DE ENDO y ya estoy deseando a ver que me cuentan, espero que este todo bien y gordito
Mafeji, muchiiiisima suerte hoy en tu transfer que la disfrutes y cuentanos algo rapidisimo
Gracias Casanmi, y roma ya os contare lo que me dicen mañana
Capo, que bien por ese congeladito que ha quedado
Abril, que descanses mucho, aunque mas que nada la vista porque vaya nochecita de ver cosas te has pasado, y cuentanos como has podido ver si va a ser Elisa me muero de la curiosidad
Yalcobas, que alegria ya a ver a tu peque a las 20 semanas, dentro de nada estara en tus brazos
Maria, espero que te mejores y cuentale al medico como te sientes, hay gente que la anestesia le sienta fatal
Buendia, ¿te llamaran hoy para decirte cuantos ha tenido tu hadita? mucha suerte que dentro de nada estaran contigo
Besitos para todas, voy a ver si doy de comer a mi niño
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendia, suerte en la punción de tu hadita
Maferjr, mucha suerte en la transfe de hoy, te mando ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Orange, mañana tu endo va a ser un SR Endo, ya veras
Bruna, si que tenemos pensado tenerlo aqui en Jerez. Vamos a ser una familia multiautonomica, vamos, que cada uno somos de un extremo del pais, jeje (y encima el niño jerezano con nombre vasco, como mola, jiji)
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas, mil gracias por estar aquí! De verdad, sois las mejores, no sé qué haría...
Pues, Buendía, yo tengo todo OK, salvo la mutación C667T heterocigótica, que según la doctora no es nada que impida embarazo, ni se trata. Te dan ácido fólico y listos. A mí me mandaban la heparina sólo por tanto negativo, para probar, porque no sabemos qué me pasa. Llevo dos negativos de todo donado, y 3 embriones cada vez, donantes cn fertilidad probada. Las pruebas todo bien, y tengo un hijo. Cómo te lo explicas?
Yo por eso ando desanimada, porque no sé qué pasa! Es que me sale todo bien!
Bueno, la siguiente con heparina a ver si hay suerte. Es que ésta decidí intentarlo por última vez sin ella, ya que no tengo nada mal en los análisis.
No sé, se ve muy negro a veces...pero me recuperaré!
Muchos besos a todas y perdonad que no personalice nada, es que no tengo fuerzas, os he leido pero no retengo, tengo la cabeza como un bombo
Sólo mando a Zorione que su beta suba por favor, y un beso a mi compi de negativo Nada. A las demás mil besos
Paula
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay Paula, como nos gustaría poder encontrarle explicación a las cosas. Tu muy tranquilita te sientas con tu doctora a ver que te dice, si vas solo con heparina o también con Adiro, en fin, que seguro que encuentran la manera de que le des un hermanito/a a tu peque, ya lo verás, solo es cuestión de tiempo y de armarse de paciencia.
Zorione, en realidad tu beta no es tan baja, ten en cuenta que a partir de 20 ya es embarazo, bajo sería tener un 6 o un 10 como se ha dado en algunos caso. Mañana seguro que te llevas la mayor alegría del mundo cuando veas que ha duplicado bien. A que hora es tu beta?
Majerfi, mucha suerte para tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????
Bruna, ¿que te han dicho? no sé si lo has contado y me he perdido...
Capo, Casanmi!!!!!!!! Como van las futuras preñis oficiales???????? Disfrutad de la betaespera, a las chicas en general no les gusta, pero de momento para mi son las mejores semanas que he pasado.
Meji, chuli, hace mucho que no sabemos nada de ti.
Buendía!!!!!!!!!!!!!!! Ya llegó el gran día de nuevo, seguro que tu hada se porte de maravilla, y no te agobias con lo que nos pase a las demás, ya hemos comprobado que cada una es un mundo, por suerte o por desgracia. Mañana te dirán que tal van y los que tienes, y la fecha del transfer.
Niñas, al final que va a pasar con la quedada sevillana?????? Ya sabéis que conmigo contáis!!!!!!!!!!
Nada, cariñete, espero que ya hoy estés un poquito mejor, verás como te sorprende lo fuertes que podemos llegar a ser.
Comment
Comment