Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues que bien, mañana tendremos 3 positivos como 3 SOLES. Muchas velitas para las tres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Zorioneeeeeee, que pensaba que te había dado suerte a tí también, y veo que no. Perdón!!!

      SUERTE A NADA Y ZORIONE. Allá van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        ZORIONE,perdona por haberme olvidado de ti!!suerte tb para ti princesa!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          bueno pues eso hoy 3+++++++++++++++++++++++++..... ¿quien sera la primera en informarnos?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, mucha suerta para hoy!!!!!!!!!!! Nada, Paula y Zorione, vais a ser super positivoooooooooooooos!!!

            Paula, al pipitest ni caso, ese manchado rosita tiene pinta de implantación.

            Chini, lo ves???????????????? Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que te has pasado el finde de celebración, verdad?

            Abril, jooooooooo que bonito como lo cuentas. Yo también soy de la opinión de que las cosas siemrpe ocurren por algo, las malas y la buenas, todo tiene un porqué. Y en nuestro caso vamos a tener los bebés más bonitos del mundo y vamos a ser las madres más felices, porque sí, porque nos lo merecemos, por nuestra lucha, por lo que hemos sufrido, en fin, porque lo digo yo!!!!!!

            Casanmi, que tal el primer finde embarazada? Bonito, eh???

            orange, es normal manchar un poquito con la meriestra, de todas formas llama a la clínica y que se lo comenten a tu médico, no está de más que lo sepa.

            Tale, o sea, que la warry ya está aquí, no??? bueno, pues también enhorabuena para ti!!

            Bruna, por fin llegó el día de la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay, que parece increible que vayas a la clínica hoy, ya era hora de que empieces en serio, hasta ahora solo ha sido entrenamiento.

            Flor, una semanita en la playa, con lo que me gusta a mi!!!!!! Sobre todo en este tiempo que no está masificada ni nada, disfruta mucho mucho!! Ya ha pasado el primer trimestre??? Madre mía, el tiempo no corre, vuela!!!!

            Capo???????????????????? Donde andas con el preñamiento????????????

            Majerfi, al final te los llevan a blastos, eso es porque los ven muy buenos, mucha suerte para mañana, que ya hay que empezar a hacer el conjuro para que mañana todo salga a las mil maravillas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas velitas para nuestros tres postivos de hoy: Paula, nada y Zorione. Va por ustedes: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Achisssssss, vaya, menuda alergia que tengo, cachis!!!! cada ve que estornudo me da la sensación que que voy a echar fuera mi gominol@!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenosss diasss xicasss yo en casa aunno he puiest0 internet pero lo voy a tener que poner por vosotrassss

                en primer lugar en horabuena chiniiiiii ahyy madre pedazo de beta, ojala las que sigamos seamos igualess

                PUES LA TRANSFE FUE EL SABADO ASI QUE , MELLLAMARON A LAS 9 Y LA TRANSFE LA TENIA A LAS 12, VERAS QUE ME DIO TIEMPO A LLEGAR BIEN SON DOS HORAS LARGAS DE CAMINO, POR LO DEMAS OS CUENTO

                CUADNO LLEGUE FUE MU RAPIDITO, ME PASARON A LA HABITACION Y ENTRO LA DOCTORA, ME DIJO QUE HABIAN SIDO 10 QUE DE ESOS DIEZ HABIAN FECUANDADO 7 DOS ERAN MUY BUENOS QUE SON LOS QUE ME IBVAN A PONER Y LOS OTROS TRES, QUE ESTABAN EN OBSERVACION, ME PREGUNTO LA DOCTORA QUE COMO YA TENIA UN HIJO QUE SI SOLO QUERIA QUE ME PUSIERAN UNO Y LE DIJE QU4E NO QUE YO DOS POR QUE LA 1 VEZ QUE ME PUSIERON DOOS SE QUEDO 1 Y LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSIERON 1 NO SE QUEDO NINGUNO ASI QUE

                Y NADA YA ESTA FUE MUY RAPIDITO, PÀSE POR CAJA Y A CASITA, TODO EL FINDE DE RELAX Y HOY MEVENIDO A TRZBAJAR .

                ESTOY MU TRANQUILITA Y SIN SINTOMASS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ANGELS YA ME ACTUALIZAS CUANDO TU PUEDAS DE BETA ESPERANTEE

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Suerte beta-chicas!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos diasssssssss guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Ayss que feliz estoy. No me quita nadie pero nadie la sonrisa de mi cara. Este finde se lo hemos dicho a la familia y todos como locos pero lo mejor d elo mejor cuando se lo dijimos a mi niña que bonito y que emocion lo grabamos en video y todo para tenerlo de recuerdo y que carita de felicidad tenia dandome besitos en la barriga hablandole y diciendole que queria mucho a su hermanito o hermanita y yo pensaba mira que a lo mejor son dos.

                      Que ganas tengo que llegue el viernes para ir a eco a ver cuantos hay.

                      Paulaaaaa a colgar positivooooo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Nada lo mismo digo otro positivoooo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Zorione tu tb a seguir la racha y todas positivos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                      Velitas para todas.

                      Abril que alegria oir el latido y que bonito ayss que ganitas tengo yo ya de oirlo.

                      Maria guapa como estas??

                      Bruna hoy eco a ver que tal va todo. Ya veo que te lo has pasado muy bien el finde.

                      Casanmi que tal con tus peques??

                      Flor disfruta mucho de la playita ayss a relajarse que ya toca.

                      Lc guapiisimaaaa que tal estas??

                      Javes estoy como tu con la alergia todo el dia estornuadando y digo lo mismo a ver si se van a escapar ajajja.

                      Capo guapa me alegro muchisimo que haya ido tan bien la transfer.

                      Forta guapa como van esos animos.

                      Muchos besitos a todas y que paseis un feliz dia.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mucha suerte para las betas de hoy, por favor no tardad en ponernos los positivos.

                        Capo qué bien ya tienes tus mellis contigo. ¿para qué día te han puesto la beta? yo creo que la mía es muy trde, el 9 de junio, sé que en a otras chicas se la ponen antes.

                        Disfruta mucho de este momento Mavi, eso ya no te lo quita nadie.

                        Yo sigo bien, aunque con un poco de presión en el bajo vientre, parecido a cuando me va a bajar la regla pero no igual.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CAPO, que bien que ya tengas a un niños contigo!además es que te ha salido guay, justo la transfer un sabado para andar tranquilita....bien,bien, ya verás como también acaba todo bien.

                          Las de las betas de hoy, como vaís?supongo que ya esperando al resultado?en cuanto que os entereís nos avisaís,ok?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            pues si bruna me ha salido todo rodado mas que na por que no hemos tenido que poner excusas en el trabajo ni yo ni mi marido asiq eu

                            me han puesto la beta al dia 11 casanmi dos dias despues que tu, como la transfe, sera asi supongo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna ya empiezas por fin, ya veras q rapidito pasa el tiempo y tienes a tus peques contigo en un plis plas.

                              Capo ya esta preñi disfruta mucho la betaespera, cuando es tu beta?

                              Q tal vais las betaesperantes de hoy? venga q vais a ser tres superpositivos.......

                              Yo voy a ver si me pongo a estudiar q la semana próxima empiezo los examenes, aunq no me centro mucho pq el jueves veo de nuevo a mi peque y no paro de pensar en como estara, si me diran el sexo ya y mil cosas más....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Capo ya he visto q tu beta es el dia 11.......

                                Comment

                                Working...
                                X