Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Holaaaaaaa guapisimas.

    Que no me olvido de vosotras ehh lo que pasa es que estoy en una nube y con ganas de que llegue el fin de semana y contarlo a la famili. Ya se que es pronto pero es que no me puedo callar soy asi y mas con esta felicidad tan grande que tengo quiero compartirla con mi familia.

    Tambien estoy un poquillo acojona porque eso de ser familia numerosa pero bueno de todo se sale y si mi niña queria un hermanit@ pues toma 2 jajaja. Sigo encontrandome igual de bien y sin sintomas pero con mi hija me paso lo mismo pues estoy tranquila. Creo que las hormonas me han relajado jajajja sera eso pues desde que me hice la transfer estoy mas tranquila.

    Casanmiii me alegro muchisimo que vengas tan positiva pues eso es buenisimo. Ahora ya sabes a esperar al 9 y un positivazo.

    Chiniiiiiiiiiiiiiiiiii que quiero ver ese positivo que vamos a ir a la par las dos con los bombos jajaj.

    Maria que vaya muy bien mañana y te van a dejar como nueva.

    Yalcobas ya por la mitad que guayy.

    Forta ya ha pasado ahora a recuperarte y cuidate mucho guapisima.

    A las betaesperantes no desespereis si no teneis sintomas pues yo no tengo ninguno y en mi anterior embarazo tampoco lo tuve y mi niña ya tiene 5 años.

    Flor guapa me alegro que todo haya ido bien.

    Monset siento mucho tu negativo ahora a tomar fuerzas y ya veras como lo conseguiras.

    Javes ya vas para la 11 semana que guayyy.

    Paulaaaa ya veras como sera un positivazooo y este verano un monton de barrigas a la playa jajaj.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Casanmi ya estás preñiiiiiiiiiiiiiiiii!! ahora sólo falta que se agarren bien a su mami y se queden ahí 9 meses!!!

      Forta guapa! me alegro mucho, mucho de que estés un poquito mejor. Tómate tu tiempo, descansa, intenta olvidar todo lo que ha pasado y por supuesto, en cuánto estés preparada al ataque otra vez!!! Mira yo, a la tercera parece que va la vencida!

      Maria888 mucha suerte mañana en tu histero, seguro que va todo genial y te dejan divine!!!!!!!!!

      Chini ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        Forta me alegro que todo haya ido bien, cuídate y vuelve a la carga cuando estés preparada. Mucho ánimo.

        Mavi Enhorabuena!!!!!!!! por ese pedazo de bea, seguro que son dos, que alegría!!!!!!!

        Flor me alegro que tu NIÑO!!! esté tan crecidito ya.

        Sigo leyendo, que ayer no pude entrar.

        Ah! se me olvidaba, qué bien Casanmi que ya tengas a tus pequeñajos contigo, cuídate.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Monset lo siento mucho, yo también pienso como tú, deberían hacernos antes todas las pruebas posibles para ir sobre seguro, y no mandarlas una vez que tenemos el negativo en la mano. Deberían pedirlas antes de empezar el tratamiento y no ir tan a la carrera. Mucho ánimo guapa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            montse a tu marido no le hicieron espermiograma ni nada??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Esta mañana hemos estado en IVI para dejar la muestra de bichines de mi marido y hacerme otra eco de control, ahora mi endo es de 10'5 mm y trilaminar, pero por qué está ahora más delgado si el otro día estaba a 12,2??, le he preguntado a la doctora pero no me ha dado respuesta, vamos practicamente la ha ignorado.

              Mi transfer será posiblemente el domingo y ya estoy nerviosa, preferiría que los llevasen a blastos como la vez anterior, porque así los que queden serán los mejores, la otra vez uno que según ellos tenía un aspecto excelente de un día para otro se chafó.

              Por cierto ¿¿alguna ha estado de baja durante la beta??, si es así ¿¿ cómo lo habéis conseguido??yo estoy atacá, más de lo habitual, soy maestra y trabajo en un centro con alumnos de una zona deprimida y los enfrentamientos con ellos en clase son continuos, lo cual me provoca una buena dosis de ansiedad, estoy nerviosa, no duermo, tengo que hacerme la sorda y hacer como que no oigo ciertas burradas e insultos. Me echo a temblar que tengo que ir a clase y aguantar todo eso con mis peques dentro, me juego mucho, con mi edad y 3 abortos anteriores, me gustaría hacar todo lo que esté en mi mano para que esta vez funcione además me paso el día subiendo y bajando escaleras, son 72 escalones que bien contaditos que los tengo. Se lo he comentado a la doctora que me ha visto hoy y dice que eso no importa, vosotras qué pensais??? Porfa a ver si alguien me puede contestar.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maferji si vas a estar mas tranquila cojete la baja. Ve a tu doctora de cabecera y se lo explicas y seguro que te la dara y si no le dices que tienes ansiedad ogastroenteritis y que te la de y al menos estaras mas relajada.

                A las expertas que me quiero poner mi lilipie que me hace una ilusionnnnnnnnn y no se como se ponen jajaj.

                Chiniiiiiii que quiero ver ya tu positivooooo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mavi solamente tienes que abrir el lylipie de alguna y seguir los pasos q te indica en la página y luego copias la dirección HTML y pegas donde quieres q aparezca..

                  Casanmi enhorabuena por esos mellis

                  forta me alegra q estes recuperandote poco a poco.... yo creo q al final de todo este camino no nos acordaremos ni de la mitad del sufrimiento q padecemos una vez lo hayamos conseguido... Asi que mucho ánimo..,.

                  Una pregunta, aunque se q cada mujer es un mundo... con la progesterona ¿se hincha la barriga? o q sintomas se notan... si se tienen efectos secundarios, claro

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chini mañana seguro q te dan tu positivo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Majerfi seguro q si hablas con tu médico de cabecera te dara la baja no suelen poner problemas, suerte

                    Chicas me voy a descansar ya, espero tener suerte y poder dormir más, besos para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, chicas

                      El primer saludo para Fortaleza...nena, me alegra que hoy estés una pizquita mejor. Pasito a paso, guapa. Recuerda que seguimos aqui para ver como te vas encontrando más animada cada día que pasa, como vuelves a ilusionarte y como acabas siendo mami como las demás.

                      Casanmi, compi...que no he llegado a desearte suerte para recoger a los niños...jo, que rabia!!!Bueno, ahora a cuidarlos bien.

                      María, suerte mañana en tu histero. Espero que te salga tan bien como a tu tocaya. Te van a dejar unos bajos de lujo....

                      Chini, mañana positivo al canto. Después de tu marido las siguientes en enterarnos, nosotras,eh???

                      Yo hoy estoy un poco pochita porque al hecho de que anoche no dormí practicamente nada se ha unido el tener que ir a trabajar esta mañana después del ciclo de noches y, claro, mi cuerpo no está para esos trotes... Para mejorar el día, según llego al hospi me dicen las jefas que hoy me toca ir a rayos!!!!!!!!!Les he puesto una cara....y eso que saben que estoy embarazada que si no...Al final, por mucho que me he resistido me ha tocado ir y me he pasado la mañana escondiendome por las esquinas por si acaso se escapaba algo de radiación del scanner o la reso...me ha faltado esconderme debajo de la mesa con el mandil de protección y todo.Aysssssss, espero que Lucas o Elisa esté perfecto/a o me suicido por el cargo de conciencia. Para colmo, mañana me mandaban otra vez...que guarras!!! Luego he pasado la tarde con las compis del curro y he venido congestionada a mas no poder con la alergia y encima con dolor de barriga....conclusión: al wc no vaya a ser que estuviese manchando(falsa alarma, la progesterona desparramada por los bajos) y acto seguido al sofá a masajear la barriga para dar apoyo moral al bebé. Estoy cagadita, chicas....

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto, mañana es mi 2ª eco. Espero ver ese corazoncito latiendo a toda velocidad o me muero. Estoy un poco mosca porque he leido el post de positivos de mayo y casi todas andan ya vomitando por las esquinas y yo nada de nada...de hecho, estoy mejor del estómago que la semana pasada.Si todo va bien mañana a lo mejor me decido a contarselo a la familia más cercana. abril022010-05-27 22:46:02

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No te preocupes Abril que verás como tu peque está bien y mañana lo confirmas con la eco, y por los síntomas no les hagas caso cada embarazo es distinto, mi cuñada está de 11 semanas y no tiene ninguno, y yo en el último tuve todos los ascos y nauseas del mundo.

                          Chini muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          María mucha suerte también para tí con lo tuyo.

                          Gracias chicas por contestarme, eso haré iré a mi médico de cabecera y a ver qué pasa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril tranquila que mañana vas a oir un peazo de corazoncito, y veras que todo va estupendamente

                            Chini mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Bueno pues yo ayer me tome la ultima pasti de estrogenos y ahora a esperar a doña warry, ¿cuanto puede tardar en bajarme? alguien lo sabe, porque llevo un año sin regla, si para el lunes no me saluda llamare al ivi a ver que me cuentan

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Abril, toda la suerte del mundo para tu eco de mañana, te deseo que todo esté bien, verás como es muy emocionante ver el corazoncito.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril, ya verás como todo todo está bien! En cuanto a los síntomas, yo sólo tuve naúseas (eso sí, hasta el quinto mes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), pero nunca vomité.

                                Lucas y Elisa están tan contentos con su mami... no lo dudes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!

                                Bssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X