Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    brunaaaa es verdad que ibas tambien el 31 pues esque yo tengo la consulta por lo menos creo que era a las 7 menos cuarto no se si tu ya habras entrado vamos seguro que si, por que desde las 3 y no se lo mismome llaman antes averrr

    Comment


      Chicas de Ovo

      CAPO, que pena!hombre, si yo entro a las 3, para y cuarto he terminado,no?es para la primera eco, sin mas, para que me dejen abandonar la pildora que llevo casi dos cajas sin que me haya bajado encima la regla (no me dejaron hacer descanso)y me teneis que ver como estoy de hinchada....y me digan cuando empiezo con los parches y entrega de medicamentos!

      O sea que igual tienes antes las transfer?que te han dicho de tu hadita?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Continuo......

        Hola a las chicas nuevas, he visto que hay varias, ya me aprenderé los nombres.

        Felicidades a los positivos y siento de veras los negativos...

        a las preñis, que envidia más sana!!!!!!, ánimo y no os preocupeis va a ir todo bien... seguro, esos bebitos ya estan agarraditos a sus mamis.

        Siento no personalizar más, la próxima vez lo intentaré, cada vez somos más, y lo más bonito es que cada vez hay más embarazadas.......

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ya hemos vuelto del IVI de dejar nuestra muestra, a esta horas la estarán juntando con nuestros ovulitos donados por mi hadita y mañana nos llamarán a ver que resultado ha dado. Ojalá que hayan hecho buenas migas y haya suficientes para ira a transfer.

          No contad nada de perdidos (bueno si el final está bien o no, vale) es que voy por el capitulo 13, todavía me faltan 3 para el final.

          Ayer también fue mi aniversario de boda, pero no hicimos nada especial, bueno fuimos a Huelva a ver jugar al Recre (yo con la radio y los auriculares escuchando el partido del Cádiz, je,je,je). Lo que pasa es que nosostros no celebramos este día, el bueno y que sí celebramos es el 13 de Abril que es cuando empezamos a salir.

          Forta, qué bien esta tarde otra eco, y ya estás temiendo 4 semanas sin verlo, esas ecos es que deben crear adicción. Ya nos contarás.

          Yalcobas a tu chico se le caería la baba, seguro.

          Bruna yo te ayudo si quieres a organizar algo, pero la verdad es que aquí cuanto antes sea mejor, yo ya estoy que no aguanto esta calor.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Orange lo de la heparina en mi caso es pq tengo trombofilia, dos mutaciones genéticas en sangre por eso me la tengo q pinchar, y creo q todas las q se la pinchan es por algo así. Con lo del tabaco no te puedo ayudar pq no fumo pero haz caso de lo q te han dicho las chicas.

            Capo tu endo es la leche, tienes una cunita estupenda para tus peques.

            Forta preparate esta tarde pq tu peque te va a saludar y todooooooooo, cuentanos pronto

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas q momento más emocionante, yo estoy deseando sentirlo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas, que bien, tubo que ser algo super emocionante. Forta, esta
                tarde vas a estar encantada de la vida y feliz, disfruta mucho el
                momento. Bruna y capo que bien que vais el mismo día!. Estoy un poco
                perdida, creo que esta semana iva alguien a transfer o tenía beta, pero
                no me acuerdo quien...
                Mamunia, te cuento mi historia de como llegamos a la ovo: nosotros
                llevamos ya, más de nueve años intentando ser padres, cuando nos
                pusimos a ello, yo tenía 33 años,. Bueno, como no sabíamos del tema y
                aún no teníamos mucha prisa ( siempre hemos dicho: con tranquilidad!!),
                pues comenzamos en la SS: listas de espera, tras lista de espera, al
                final: baja respuesta ovarica, no me admitieron ni para FIV, me
                hicieron 5 inseminaciones y no quisimos continuar por ahí, por ya nos
                dijeron que las posibilidades eran mínimas. Nos comentarón que lo mejor
                a ovo. En ese momento nos planteamos ir a adopción, y así lo hicimos;
                comenzamos hace cuatro años; tras muchos papeleos, psicólogos, más
                papeleos........ por fín, hace más de tres años que tuvimos fecha de
                registro para el país que elegimos. En aquel momento y aún todabía
                sigue así, era un pais seguro, pero... entonces era bastante rápido,
                fué tener nosotros la fecha de registro y entonces está lista empezó a
                ir muy muy lenta..... y despues de estos años hemos pensado en
                intentarlo de nuevo, y..... en eso estamos. Menudo rollo que os he
                contado, ya podeís perdonar. Besitos!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SIRENITA, disculpa, que el otro dia lei tu positivo pero luego al responder se me olvido felicitarte.Como estas?un besote y lo dicho, enhorabuena!

                  CASANMI, y te han dicho algo de cuantos han obtenido en la puncion....o eso es mas tarde?Hace un calor increible, yo este finde con protección 60, me he calcinado, pero literal,eh!tengo una pinta....

                  Entonces que?iniciamos convocatoria de quedada en Sevilla?yo por mi genial.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BIOK, una preguntilla por tu nick, eres del Pais Vasco?es que yo si, por eso me haci gracia porque hay una palabra en euskera que es biok y tiene significado....CAPO y yo vamos el dia pero a cosas muy distintas!CAPO va ya a recoger a sus babys y yo voy a ver si ya puedo empezar con parches!!lo mio todavia va para muy largo (finales de junio me dijo mi vidente personal....CASANMI, vamos, je,je!)

                    Lo de la adopcion es algo que a nosotros tambien nos interesa, lo que me echan para atras son los plazos,verdad?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Casanmi estás en puertas, espero que te vaya muy bien y evolucionen todos mucho, mucho

                      Capo ya tiene la tranfer, cuando es???? me he perdido....

                      Bueno voy a ver si como y me voy arreglando para irme, luego os contaré que tal, aissssssss que nervios

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas

                        Biok lo siento mucho, la batalla no está perdida, ánimo.

                        Supermaria me ha alegrado mucho leer que todo ha ido bien,dentro de nada a por tus chiquis.

                        Sirenita,Muchíííííísimas felicidades, disfrutalo.

                        Casanmi comentarte que seguramente mi marido entró a la transfer porque no me pusieron anestesia, y lo único que me quité fueron el reloj y las joyas que llevaba.Tranqui que todo llega

                        Forta esta tarde a ver a tu peque.ya verás que guapet está.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTA, estate tranquila porque todo va a air bien, ya veras!entra luego a confirmarlo,¿vale?Un besito guapa!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna, si soy de Bilbao, biok significa: " los dos", lo puse así,
                            porque esto es cosa de dos.... o..... porque igual vienen" dos " nuevos
                            miembros a nuestra familia, ji, ji... Y si la adopción, es dura y
                            larga........ y bueno... es otra opción, si quieres información o algo,
                            te puedo informar de lo que yo se.... cuando quieras!. Gracias chini!.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza tengo el miércoles la ecografía en la SS de la semana 12 (aunque yo cuándo vaya estaré de 11+3) pero bueno, ellos sabrán. Espero que se vea bien lo del pliegue nucal y si no se ve, espero que me manden repetirla a la semana siguiente... Por cierto, sabéis si esa ecografia se hace por la tripa??
                              Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiima suerte en tu eco de esta tarde!! Ya nos contarás a la vuelta!

                              Casanmi ya verás como la fecundación va genial!! y tienes un montón de embrioncitos!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Forta!!!! ánimo... ya veras que guay tu peque esta tarde!!!!! yo como nunca he llegado al latido, me imagino que tiene que ser una pasada......

                                Flor tu igual el miercoles ya te dicen lo que es y todo, una amiga mia se lo han dicho esta semana en la ecografia de la semana 12 y era en la SS.SS.

                                Comment

                                Working...
                                X