Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas, os he estado leyendo, pero es la primera vez que escribo en OVO, me presento y os cuento un poco mi caso: los dos 32 años, todas las pruebas normales, incluida fsh, el espeminograma de mi marido de 10 según el médico, hace un año éramos el típico caso fácil, todo bien y sanos como una manzana (vida sana, no fumamos, delgados), despues de varias inseminaciones fallidas, pasamos a fiv, en la primera no llegue a la tranferencia (3 óvulos inmaduros) y en la segunda, solo me pudieron tranferir uno, hoy he tenido la beta: negativa. Os cuento todo esto por que desde la primera FIV, en la que se empezo a ver que no respondo como debería me empecé a plantear OVO, lo que quería que me contarais es como habeis llegado hasta aqui, la verdad, no sé si intentarlo una vez más con mis óvulos, hacerme más pruebas o ir a Ovodonación. Afortunadamente, tanto mi marido como yo siempre hemos estado de acuedo en que si cualquiera de los dos tuviera un problema, acudiriamos a donante y en ultima instancia a adopción, eso siempre lo hemos tenido claro...queremos ser padres.

Muchas gracias por adelantado!

Comment

Chicas de Ovo

Biok lo siento mucho wapa, y me alegra verte positiva,, la próxima lo conseguirás

angels.r entonces las qeu tenemos parche es más fácil sangrar, es alucinante porque yo antes sólo era de pastis pero en este tto me puse, además de las pastis, un parche yo a mi bola, no me lo recomendó el gine, para qeu el endo creciera bien, y como mantengo la medicación, he mantenido el parche que es uno a la semana, y ahora me dices eso y flipo ¡será por eso??? que cosas

Mamunia, yo llegué a ovo directamente porque ya tenía 41 tacos, y mi fsh era una pena, además acababa de tener un aborto de embarazo natural y en fin la cosa es qeu ante un nuevo análisis y ver que la fsh había aumentado me fui a ovo sin pasar por ningún otro tto y a la primera fue positivo, en ivi tuve suerte, para el hermanito lo he pasado mucho peor y aún estoy aquí a ver si esto va o no va..

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola, yo tambien estoy en IVI Sevilla y quiero colgar mi positivo para animaros a todas, hoy 21 de mayo he tenido mi beta 12 días post transfer ( Angels he visto que te encargas de actualizar la lista de positivos) , y estoy superfeliz. Os mando mucha energía ya vereís como conseguis vuestros positivos, sobretodo para las que teneís la beta la próxima semana. Mi consejo es no hacer esfuerzos, llevar una espera tranquila y ser muy positivas.
        Un abrazo para todas !!
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Mamunia, bienvenida al post de las más luchadoras, la más pacientes, las más persistentes y de las que lo consiguen aunque sea un camino nada fácil. Sólo el hecho de estar aquí ya hace que todas sean "super" como supermaría nos recordó no hace mucho.

Si lees un poco más atrás verás que casi todas hemos contado recientemente nuestro proceso a otras chicas que han entrado hace poco. Supongo que mi caso lo conocerás del otro post pero te lo resumo de nuevo. ´

Dos años buscando embarazo, en este tiempo un aborto de 9 semanas de embarazo natural, pasa un año sin nuevo embarazo, empezamos con omifin+progesterona y relaciones progaramadas, pasan 4 meses sin éxito y acudimos a IVi, hago 4 estimulaciones vitrificando ovocitos porque respondo mal, cuando reuno 7 óvulos intentamos transfer pero se cancela porque ningún embrión supera favorablemente el DGP (por edad). Así que al día siguente de la cancelación paso a a ovo. Estoy a tres días de la punción de mi hadita y la semana que viene transfer. Estoy más ilusionada que nunca y convencida de que esta vez es la buena.

Mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Alisse, no te preocupes, de verdad que no es nada, o una venita, o el saquito que expulsas, o la medicación...Intenta disfrutar de tu embarazo, que es un tiempo irrepetible (me imagino, con familia numerosa que ya te plantas, jeje).

Oye, tú con los congelados te los pusiste en la siguiente regla, no? O sea, si me sale negativo (que espero que no), dejo la medicación, me viene la regla, y con esa misma ya puedo ponerme los parches otra vez???

Biok, mucho ánimo. Verás que se consigue, yo llevo muchos negativos, y si tienes fuerzas, sigue,que tendrás tu recompensa.

mamunia, yo hice muchos intentos con muy baja respuesta, porque me costaba pasar a ovo, pero no sirvió para nada. eso sí, necesitaba intentarlo! Si hubiera pasado antes a ovo, hubiera ahorrado tiempo y dinero pero necesitaba hacerlo. tú haz lo que te diga el corazón...Yo me fío mucho de la intuición.

Fortaleza, cómo vas? Sabes, a Flor y a tí so confundo los nombres, no sé por qué. Antes quise preguntar por tí, pero le pregunté a ella. Intenta estar contenta, que el embarazo es un tiempo preciso, yo disfruté mucho, no pierdas tiempo en preocupaciones, que todo va muy bien.

Habeis pensado algún nombre? Mira que Abril lo tiene clarito...

Abril, me has dejado loca con tus medicinas: yo sólo tengo adiro, ácido fólico, hidroxil, y la proge y los parches. Me dices qué es lo otro?

Besos a todas (por cierto, estoy en la playita y sí tomo el sol, y lo tomé con mi hijo, nunca me han dicho que pase nada. Eso sí, lo de la heparina no lo sé?

Paula

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, Casanmi que dibujito mas chulo jaja me encanta.

El jueves pasado tuve eco, llevava 10dias los parches y estoy muy contenta me dijo la dra. que tenia en endo muy bonito, triliminar, gordito y que mide 9.5mm ufff que bien, me dijo que ya estoy preparada que lo mas seguro que la semana que viene sea la transfer, ayyyyys que ganas tengo, os sigo leyendo.

Ahhhh y ENORABUENA sirenita.

Comment

Chicas de Ovo

Perdon el miercoles tuve la eco.

Comment

Chicas de Ovo

Buendía, felicidades!!! Ya nos contarás, no te queda nada!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas, solo os quería decir que hoy ha sido mi 1ª eco después de mi positivo (14 de mayo) y hemos visto 1 saquito, de momento todo va bien.

Os quiero enviar muchos ánimos, que el positivo al final llega, a mi me llegó después de 4 años pero llegó, ya sé que el camino es largo y pueden ocurrir mil cosas pero nunca había visto un saquito en mi útero. Es algo maravilloso. No pareis de intentarlo, yo me ha gastado muchísimo dinero, y me ha costado disgustos, problemas matrimoniales, psicológicos, pero he luchado por un sueño y os quiero decir que sigais para delante, luchando contra todo porque al final lo conseguiréis.

Un besito a todas, luchadoras¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Sii Paula yo tuve un negativo, me vino la regla me hice eco basal, me dijeron qe todo bien y ya empecé con la meriestra ese mismo dia, además me tomé adiro, un parche de progynova que yo me puse, y en lugar de yodocefol, es decir el gine me mandó unas pastis qeu eran yodo y acido fólico en una, pero yo vi que tenía menos cantidad de acid fólico que la pasti de ac fólico solo así qeu me tomo una past de fólico y otra de yodo y me dejo de mezclas, mi endo fue de 6,8 mm como debia esperar una semana para blastos me lo dieron por bueno y fué positivoooo igual que éste tuyo paula así que no te preocupes de lo que pasará la próxima regla qeu sera dentro de 9 meses

Comment

Chicas de Ovo

enhorabuena alo positivos que ahora no recuerdo el nombre pero si recuerdo el mensaje

Comment

Chicas de Ovo

Ya ves, como tengo dos congelados, ya estoy con el plan B. Qué tortura china es la betaespera...

Y por cierto, mi consejo es que esperes al martes. Si no manchas más, no es nada de nada, en serio

Comment

Chicas de Ovo

gracias compi de beta!

pues sí, de 6+2 a día de hoy. qué bien. el martes 2ª eco, a ver cuánto haya crecido y si oímos ya algo... qué ganas.

esto es como una carrera de obstáculos por semanas, madre mía!

qué tal tú?

Comment

Chicas de Ovo

Paulaaaaaaa te deseo muchisima suerte, aunque no te hara falta porque va a ser POSITIVOOOOOO

Comment

Chicas de Ovo

Siii la betaespera se hace eterna y desesperante, pero se acaba y viene el dia D en que te haces la beta, aunqeu antes ya te has hecho tres mil test de orina ajajajaj, yo me hice uno el dia anterior a la beta y no vi raya roja pero vi sombra de raya que quería salir pero no salía, y me fui corriendo donde estaba mi marido y le dije ¿esto es un positivo? no lo teníamos claro pero ya esperamos a la beta, era al dia siguiente y fue 343,4 así que imaginate, y el test de orina decía que medía a partir de 25 pero claro en la orina. Bueno wapa, que tu no te agobies, y date paseitos por la arena con la brisa del mar en la cara, que gustazo, que envidia me das!!! y piensa qeu ahí dentro se están agarrando como lapas

Besos wapa de ánimos ¿cómo andas?

ahhh y no pienses en los dias de betaespera qeu te quedan............ qeu te conozco

Comment

Working...
                                X