Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Rohm mucho animo, tu ahora desahogate todo lo que necesites y despues de un tiempo te encontraras mejor y con ganas de seguir, date un tiempo y ya sabes que estas aqui para lo que necesites
Angeli muchas felicidades, estas noticias son las que nos dan animos para seguir
Flor que envidieja poder ver a tu peque, me alegro un monton que valla todo fenomenal
Nada que lo tienes ahí mismo, mucha suerte
-
Chicas de Ovo
Buenos días nenaaaaaaaaaaasssss!!!
Casanmi que estás ya a punto de caramelo!! Un último esfuerzo y ya enseguida con tus peques en la tripita! Sigue contándonos las novedades.
Nada tu sí que estás para ya!! hoy te tienen que llamar, no? Muchisima suerte y ya verás como fecundan un montón!! Cuéntanos cuándo sepas algo.
Angeli qué tal estás? Supongo que todavía con la sonrisa en la boca no?? jiijijiji
Fortaleza, Javes cómo váis con vuestras tripitas?
Yalcobas lo tuyo era niño, no? Y tu Carmenfrita, cuándo te dicen el sexo?? que ganicas....
LC disfruta de tu Feria!!!! y échate unos rebujitos a nuestra salud!
Verana qué has decido hacer con las dos opciones que te dieron??
Chini seguro que te llaman hoy para decirte que tal ha ido la fecundación! así que escribe para contarnos!!
Seguro que me dejo a varias pero bueno, para todas un besote graaaaaaaaaaaaaaaande y buen Sábado!!
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELI MUCHISIMAS FELICIDADES, DISFRUTALO MUCHISIMO, Y CREETELO QUE GRACIAS A DIOS SE CONSIGUE. TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y AHORA A SER FELIZ.
Mcms, Arnica, Yalcobas, os mando un fuerte abrazo y que deciros que me gusta que esteis ahí. Gracias de nuevo y de corazón.
Parece que hoy ha salido el sol vamos a aprovechar el día.
Comment
-
Chicas de Ovo
Maviiiiiiiiiiiiiiiiii, que no encontraba ayer los mensajes de tu transferencia!!! Ya los he visto ahora, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Tienes a tus peques contigo, y te veo feliz y muy positiva!!! Qué bien, sigue así, que verás que se agarran muuuuuuuuuuuuuuy fuerte.
Lo de las comidas, yo sé que no hay que comer carne cruda, pescado crudo, ni patés. Lo que comas crudo de verdura muy bien lavado (todo ésto si no has pasado la toxoplasmosis).
Lo de las infusiones no tengo ni idea, yo siempre he tomado todas sin fijarme.
Que yo sepa que es muy bueno, las sardinas.
Y lo que he oido en éste foro, es que es muy bueno el marisco al principio del embarazo.
También als chicas toman aquarius, a mí nunca me han dicho nada, sólo cuñando era con mis óvulos para recuperarte de la punción.
Y ya no se me ocurre más.
Yo estoy esperando que me llamen y me cuenten la fecundación. Cuando sepa algo os digo.
Besos a todas
Paula
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas
Vaya solecito nos esta haciendo hoy por aqui, asi que aprovecharé para ir a dar un paseo con mi radio, pq mi chico esta fueras hasta mañana. Luego ire a comer y a pasar la tarde con unos amigos.
Nada, desearte toda la suerte del mundo con esos 13 vitris que estan esperandote en breve
Mcms, como dice Carmenfr, estaremos aqui decidas ir en junio o septiembre para darte todo nuestro apoyo.
Flor, a mi me dijeron en la semana 16 que era niño, asi que apenas te quedan unas semanitas para que te digan lo que es. Eso si, dicen que si es niña igual tardan un poquito mas. Con mi peque no hubo duda alguna, jeje (mas mona su pichurrina). Ahora estamos en fase de buscar un nombre.
Un besote a todas y que tengais buen fin de semana!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Perdonad la intrusión, pero he visto que había movimiento en este post y quiero haceros una preguntilla: Ayer me dieron mi positivo después de mucho tiempo y muchos negativos....El caso es que esta noche he comenzado a tener fiebre y no me baja, y no se si puedo tomar algo ??
No puedo llamar a mi doctor porque no estoy en IVI... Os lo agradecería un montón que me respondierais porque me encuentro bastante mal...
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por aqui el tiempo esta regular, sale el sol a ratos pero hace viento y es muy molesto, este año no parece q quiera entrar el calorcito.
Flor yo estoy deseando saber el sexo de mi peque e imagino q el 3 de junio cuando vaya a la eco ya se pueda ver y me lo puedan decir.
Angeli q tal tu primer dia postpositivo?
Besos para todas y pasad buen findeeeeee
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días.
mcms a veces no viene mal parar un poquito para reflexionar y afrontar el siguiente intento con la pilas cargadas, decidas lo que decidas mucho ánimo .
Árnica, Javes Flor, en fin todas las que estáis con las ecos, me encanta leeros y comprobar que va todo bien a pesar de algún sustillo que otro.
Me acaban de llamar, de los 13 ovocitos han fertilizado 11, hasta el lunes no me llaman para decirme si me hacen ese día la transfer o si evolucionan bien hasta blastos el miércoles, como os decía sigo atacá
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues yo he vuelto a manchar un poquito, y creo que es por las ecos, porque ya estaba bien, y fué hacerme la eco el miércoles y el jueves volver a manchar un poquito marrón, y otra vez con los manchados de progesterona con straciatella. Mi conclusión es que cuando me hicieron la tranfer que me dolió bastante al meterma la cánula, me debieron de hacer daño y tengo que tener alguna heridita por ahí dentro que no se ve, y cada vez que me hacen la eco me remueven y mancho, mi dra dice que esos manchados son antiguos, asi que he sacado mis propias conclusiones , total que aquí estoy de nuevo en el sofá por si las moscas. El lunes 24 ya voy con mi gine que me llevará el embarazo y a ver que me dice de nuevo.
Comment
Comment