Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Vaya nochecita que he pasado, insomnio total. Asi que me he levantado a las millllll, y con las cosas que tengo que hacer pues ahora voy con la hora pegada al culo, jeje.
Verana, gracias por la receta de cerdo, es superfaciclita de las que a mi me gustan.
Tuliana, FELICIDADES, si te ha dado rayita clarita es que estas embarazada. Mañana nos lo confirmas con la superbeta que te va a dar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas lo de las donantes es normal q pase, la naturaleza a veces es asi y no es perfecta y mejor q pase antes de la transfer, a mi también me ha pasado irme todo preparada para mi transfer y en la clinica decirme q no se hace pq los embris no son buenos, asi q paciencia.....
Yalcobas felicidades por tu aniversario, tienes ya el menu?
Chini seguro q te llaman no te preocupes, y si no pues en unos dias llama tú
Mavi seguro q tienes un montonazo, dinos algo cuando te llamen.
Tuliana si ha salido positivo es positivo, asi q FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS estas preñi.
Esta semana 2 positivos el de Tuliana y el viernes el de Angeli......
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas ahi va la receta de la salsa:
Ingredientes:
4 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharada de vinagre.
1 cucharada sopera de mermelada de frambuesa.
Sal.
Preparación:
1) Mezclas el vinagre con la mermelada en fuego suave y moviendo con unas varrillas hasta q la mermelada se deshaga.
2) Retiras del fuego y añades el aceite y se bate todo hasta q queda bien mezclado, y entonces añades la sal al gusto.
A mi me gusta mucho esta salsa, q hambre me esta dando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días,chicas
Me acabo de levantar, pero vamos que me he levantado porque me daba cargo de conciencia quedarme en la cama con todo lo que tengo que hacer en la casa...pero estoy muuuuuuuuuuuuuuuy cansada.
Yalcobas, feliz aniversario. Yo estoy contigo, para nosotros el importante es el de novios. Para el de la boda casi no hacemos nada....Ademas este año el vuestro es más especial, con regalito incluido. Yo no te puedo ayudar mucho con el menú, porque mis habilidades culinarias se reducen a lo que he aprendido de mi mami y lo que consigo hacer con la ayuda de la nintendo ds(tengo el jueguecito ese de "cocina conmigo"....lo cual se reduce a lasaña, mousaka, berenjenas rellenas y poco más. Eso sí, me queda todo rico, rico...
Mavi, paciencia que lo de los vitris verás que te va a dar muy buen resultado...cuenta con tus mellis más unos cuantos hermanitos para dentro de 2 años.
Bueno, chicas, voy a ver si me decido a ir a comprar porque tengo la nevera vacía...bueno, no tengo la hoja del test de embarazo positivo en la puerta, je,je..
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril
Ya sin manchar nada? Verdad? Estas trabajando?
Yo tb me apunto con Falcant a catadora oficial de todos esos platitos que se te dan tan bien. Por cierto, me acabas de dar una idea: berenjenas con salmorejo, ummm!!! estan de rechupete.
Carmenfr, que buena pinta tiene la ensalada!!!!!!!! Gracias. Creo que la haré con jamon de pato, a ver que tal.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!
Verana me parece estupendo que te lo hayas tomado tan bien!! Te ha llamado el medico?
Mavi mucha suerte hoy!! Ya nos informaras cuando te llamen.
Yalcobas feliz aniversariooo!! Espero que te salga muy bien la cena. Yo te puedo ayudar poco porque la cocina no es mi fuerte...
Yo hoy me he hecho unas analíticas que me mando la matrona del primer trimestre y ahora estoy tirada en el sofá!!
Comment
Comment