Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

VERANA: Está fenomenal, te va a ir genail, seguro.

Besos a todas mos niñas, yo estoy bien, sin manchar más y con un cansancio que dormiría todo el día.

Comment

Chicas de Ovo

Verana,
      que bien cuantos hermanitos!!!!!
      Cuando es el transfer??

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!como va ese finde?VERANA que pedazo de noticion buena la tuya,no?menuda coleccion!de esta lo consigues seguro, seguro!Q bien!ademas con tantos igual se arriesgan a llevarlos a blastos y a parte de que ya son mas personitas, mas formados, pues encima la beta espera es mas corta,no?q guay!

Pues yo esta noche celebro mi aniversario de boda.....de regalo no ha podido ser el niño,pero bueno, a ver si para el cumple de mi maridin que es el 6 de junio se lo puedo dar o al menos estoy un poquito mas cerca, con parches...estoy harta de las puñeteras pastillas anticonceptivas!!

En fin, que lo paseis muy bien todas.Un besazo mis niñas!

Comment

Chicas de Ovo

Brunita pues a celebrarlo por todo lo alto!!!!! Felicidades guapa!!
          Y no dudes que para el cumple de tu churri... booooooombooooo al canto!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

VERANA, ENHORABUENA, qué pinta más buena tiene ese ciclo, supongo que te los llevarán a blastos y tendrás hasta para hermanitos, de esta no te salvas de estar preñi, eh? Sigue contándonos la evolución, que tambien son "algo" nuestros. Qúe bien que estés tan contenta, a sus "veranitos" les va a encantar estar contigo.

BRUNA, disfruta de tu aniversario, os lo mereceis.

Un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo

VERANA, ENHORABUENA , ESTO VA DE MARAVILLA, ¿ CUANDO LA TRANSFE?
              BRUNA !!!!!! FELICIDADES!!!!! YA VERÁS COMO ESE CUMPLE VAIS A TENER EL MEJOR REGALO DE VUESTRA VIDA.

BESOS TAMBIEN A TODAS LAS DEMÁS

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días nenas!!
                Aquí hace un tiempo asquerosoooooooo así que creo que mi plan de la tarde va a ser sofá, chuches y película!

Verana espero que hoy te llamen pronto y te digan que todos siguen adelante!!

A pasar buen domingo chicas!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, por Madrid también hace mal tiempo, menuda ha caido esta madrugada. mi plan también es el mismo que el tuyo Flor, pero ya sabes que yo por otros motivos ....

Ya has hecho 9 semanas ¡como pasa el tiempo! ¿que tal te encuentras?¿cuando tienes que volver a que te vean?

Comment

Chicas de Ovo

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Por aqui el tiempo muy bien hace un sol esplendido asi q daremos un paseito......
                    Bruna q tal la celebración? ya veras q para el cumple bombooooooooo
                    Flor 9 semanas yaaaaaaaaa, q bien, ayer estuve viendo "q se mueran los feos" es bastante graciosa, la verdad es q para durara casi 2 horas no se me hizo nada pesada.
                    Bueno chicas buen domingo a todas, besossssssss

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza siiiiii ya estoy de 9 semanas pero todavía estoy acojonailla!! Por ahora estoy bastante bien, lo único que de vez en cuando tengo nauseas y algún que otro vómito y yo encantada, claro!!
                      Tengo ecografia el viernes 14 pero ya no voy a Bilbao, me la hago aquí en Pamplona. Esperemos que todo siga bien...

Tu que tal? Has dejado de manchar?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!

Pues si hablamos de tiempo, por aqui se a levantado regularín, vamos, que el sol fuera pero tb unas nubes que dan miedo. Mi plan para hoy: ver la formula uno, pelicula de la tarde, remoloneo, y ver partido de la final four de baloncesto. Traducción: vagueo total.

Bruna, guapa, espero que lo hayais celebrado por todo lo alto este año el aniversario de bodas pq el año que viene vas a estar cambiando pañales y no vas a tener tanto tiempo de disfrutar de tun chico, asi que aprovéchate ahora.

Comment

Chicas de Ovo

Pues yo sigo con mis manchados raros, siguen siendo trocitos marrones, como yo digo de straciatella, y sigo en reposo porque me acojona moverme para no volver a manchar mas, pero el caso es que tampoco mancho menos por estar en reposo; esperare al miércoless que voy a eco a ver que me dice mi dra; porque estar asi si no es necesario me agobia muchisimo.

A ver si el miércoles ya le oigo, que por ahora solo le he visto los dias se me hacen eternos, llevo ya casi 1 semana sin salir ni moverme, y esto chicas se me hace duro, todo será porque vaya bien, hay que ver como viene mi peque de revoltoso/a

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS, NOTICIAS FRESCAS. Ya sabiamos todas que alguno se quedaria por el camino, pero no va nada mal la cosa. Se Han quedado 3 por el camino. Siguen 5 que de ellos dice la embriologa que 2 los ve regulares. Los van a llevar a blastos (y hacerles el DGP) el martes y el MIERCOLES TRANFERRRRR. ¡MADRE MIA QUE GANAS TENGO! NECESITO VUESTROS MENSAJES DE APOYO, DE VERDAD, GRACIAS A TODAS.

FORTA: se que tiene que ser duro seguir manchando marroncillo, aun haciendo reposo. Pero esto pinta muy bien. Aunque te toque estar 3 meses de reposo absoluto, lo tuyo va de maravilla. Ya has pasado tu barrera particular, asi que, no te olvides de respirar hondo. TODO VA BIEN.

FLOR: madre mia , ya de 9 semanas. Cuando a mi me den mi beta ya estaras casi de 3 meses, y eso que ibamos a ir juntas ¿te acuerdas? mucha suerte guapa. Me alegro un monton.

JAVES: lo tuyo veo que tb va muy bien. Pues a disfrutarlo, incluso con vomitona incluida

Mi plan para hoy es parecido al de YALCOBAS. Me voy a ver la Formula 1 que nos gusta un monton, y me esta esperando mi maridin. Ya no hemos tomado el aperitivo, y ahora tocan unos mejillones al vapor.

Comment

Chicas de Ovo

Verana, verás que todo sale muy bien!!! Mira yo con mi hijo conseguimos hacer DGP a 3, los 3 eran sanos y me quedé. Así que verás como ésta es la tuya.

Muchos besos, y sigue dando el parte!!!

Comment

Chicas de Ovo

Cómo vais las demás para transferir? Mavi, etc...Os han llamado?

Yo todavía no sé cuándo es la punción, espero que mañana me llamen!!!

Comment

Working...
                                X