Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicassssss!!!!
Abril que tal tu primer día de trabajo?? Tomatelo con calma, eh? Espero que el manchadito haya desaparecido. Seguro que la sonrisa de la boca todavía no se te ha ido! Jijijiji
Verana si ya has hecho todo!! Y tus planes para la betaespera son estupendos!! Todavía no te han llamado? Cuentanos cuando sepas algo, eh?
Mamova y Juli que alegría que os vaya también!! A ver si entráis un poquito más y nos vais contando!
LC tu traje??? Queremos los detalles!! Y como dice Verana si hay foto mucho mejor!!
Comment
-
Chicas de Ovo
¡HOLAAAAA! YA ME HAN LLAMADO Y POR AHORA TODO VA ESTUPENDAMENTE.
A mi SUPERDONANTE le sacaron nada menos que 19 ovulos de los cuales eran maduros 10 que es con los que han trabajado y les han practicado la tecnica ICSI. Siguen adelante 8 ¡UAUHHHH! ya se que solo han pasado 24 h, hay que ir pasito a pasito, pero no me digais que no vamos bien. Me iran llamado cada dia para decirme como van mis SUPERCAMPEONES. Y hoy he empezado con la progesterona.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Yalcobas. Yo pienso lo mismo. Aunque alguno se quede por el camino, creo que voy a tener para repetir seguro. ¡¡¡¡siiiiiii!!!! eso espero. Ya se que me ilusiono con cualquier tonteria, pero en esta vida que nos ha tocado, hay que celebrar cada victoria, por pequeña que sea.
Asi que, mis preñis mas novatas. Levantaos cada dia pensando: "¡¡¡BIEEEENNN!!!! un dia mas de vida debe sacaros una sonrisa de la cara (aunque sea con manchaditos y sustillos) vuestros pekes estan ahi. SONREIR ES GRATIS y suele sacar lo mejor de las personas cuando sonreimos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yalcobas como pudiste aguantar tanto tiempo?, yo anoche estuve en una pseudo despedida de soltera y a la 1,30 estaba ya q no aguantaba más, y eso q fue en plan tranqui, primero en casa de un amigo y luego cena en un restaurante pero eso si empezamos a las 5 de la tarde, pero hoy estoy cansadisima.
Verana 8 esta super bien, seguro q tienes para hermanitos y todo, y tu lista genial, no le falta nada
LC q tal tu vestido?........
Comment
-
Chicas de Ovo
Me pondre los que diga el dr. 2 o 3 si hace falta. El caso es que salga bien. Supongo que, si son de muy buena calidad, solo me pongan 2. Sea cual sea el nº, lo importante es que llegue a termino el embarazo y todo salga bien. Y eso es lo que deseo para todas vosotras. CUIDAROS MUCHO. NO DEJEIS DE SONREIR. VUESTRA VIDA ES MARAVILLOSA Y SOLO ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE TODAVIA SEA MAS MARAVILLOSA. MEJI, LC, MARIA. Por favor, no dejeis de disfrutar de todo lo que teneis. Aqui teneis una mano amiga para lo que querais. Al igual que yo os tengo a vosotras.
Comment
-
Chicas de Ovo
verana a mi donante le sacaron 9 llegaron ablastos 5 mepusieron 1 pq ya tengo 1 niño y estoy embarazada de 6 semanas y tengo 4 conges con esto te quiero decir q tu preñi seguro muchos besos[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment