Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Angeli, mucha suerte al ir a recoger hoy a los niños....otra a la lista de betaesperantes!!!!!

Javes, vuelve al acuarius. Sube la tensión un poquito. Son sales minerales....

Os dejo un rato que me voy a dar mi paseo matutino, aissssssss que pereza me dá!!Todo sea por los niños.

Comment

Chicas de Ovo

Angeli mucha suerte esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

LC te cuento las pruebas q me han hecho a mi y han sido todas las q existen, pq mi doctora en este último tratamiento me dijo q ya medicamente lo habian hecho todo:
      Pruebas genéticas: cariotipos y nos hicieron un estudio genético experimental para parejas con abortos de repetición sin causa aparente q no se exactamente q valores media.

Pruebas de coagulacion:
      Mutación gen G20210A de la protombina
      Mutación gen C677T de la MTHFR
      Mutación Factor V Leiden
      Antitombina III antigénica en plasma
      Proteina C
      Proteina S
      Resistencia a la proteina C
      Anticuagulante circulante en plasma
      Anticoagulante lupídico en plasma
      Homocisteina en plasma
      Anticuerpos IgG anti cardiolipina en suero
      Anticuerpos IgM anti cardiolipina
      Y pruebas inmunológicas, las células NK
      Aparte Hesteroscopia, la prueba de las trompas y pruebas hormonales
      Y en apariencia todo perfecto, asi q imaginate

Comment

Chicas de Ovo

Ah mi marido se hizo algo de mirar el esperma fragcionandolo y también todo perfecto.
        Yo creo q me hice algo más de coagulación e inmuno pero la verdad es q no me acuerdo, hace ya tiempo

Comment

Chicas de Ovo

LC creo que mis pruebas están en todas las que han comentado el resto, pero por si acaso luego te pongo lo que creo que no está.

Estas pruebas generalmente las hacen solo si tienes varios abortos o negativos, los médicos son reacios a mandar pruebas desde del ppio, a mi con un aborto me dijeron que no era necesario hacer pruebas, y al final insisti y mi dra me mandó algunas, pero yo pienso que con lo que pasamos no pasa nada por hacerlas todas antes y si no hay nada estupendo y si lo hay pues se ponen todos los medios, esto de ir probando no va conmigo. Pues yo al final voy con heparina y adiro aunque en ppio todos mis valores están bien, pero la hematóloga pinsa que es mejor prevenir dad la situación por la que pasamos, con un control oportuno por supuesto.

Comment

Chicas de Ovo

PAULA, lo del HCG lepori y el Ovitrelle, en ovodonacion sirven para que nuestra donante ovule, despues de estar pinchandose con lo que le manden, Menopur, Gonal....luego tiene que ponerse el Ovitrelle 36 horas de la puncion....

Comment

Chicas de Ovo

Paula, pues ya te lo ha dicho Bruna, es la medicación de nuestras donantes.

Comment

Chicas de Ovo

hola lo primero dar las gracias a ANGELS por actualizarme,ANGELI71 mucha suerte esta tarde ya no keda nada para tenerlos contigo.ABRIL yo tampoco tengo sitomas de nada...FORTALEZAenorabuena ya veras como en la prosima escuchas el corazoncito va a ser super emocionante.CASANMIgracias por tu apoyo.MARUGC K ENVIDIA NOS DAS POR ESAS 26 SEMANAS DE GESTACION 1besito

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr, ya sé que son pocos días, pero se hace muy cuesta arriba; menos mal que os tengo a todas vosotras

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza,nos tienes que explicar lo de la ss;cubre la ovodonación?

Comment

Chicas de Ovo

ANGELI te envío toda la suerte del mundo, ganchitos, velitas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tus peques se queden contigo

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi, paciencia, yo también estoy un poco hasta .........de los parches, ahora estoy probando y me los he puesto en los muslos pero se despegan; donde no se despegan es en el trasero, pero pica y tengo un escozor que para qué.

Angeli, mucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuentanos tu esperiencia, por favor

Comment

Chicas de Ovo

Angeli 71 muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para hoy, en unas horitas estaras preñi.

LC CREO QUE LAS EASY TONE, las zapatillas valen 75 ó 80 euros de todas maneras mañana te lo confirmo. Si las quereis ver en internet estan y te explican lo que hacen.

Abril ya estas de vuelta, ánimo, que ya no queda nada. Yo me hice pipitest y me pasé dos dias llorando, ahora si, lo hecho todo fuera y ahora estoy muy bien.

Forta reposo!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

A ver, voy a explicar la secuencia, cuando fui al gine de la ss estaba con vittrificación de mis óvulos, y le conté mi situación de vitrificación, yo entonces no sabía que tendría que ir a ovo, pero ella en el informe que han enviado al 12 de octubre (yo pertenezco a otro hospital más pequeño) pone claramente: tto FIV/ICSI con donación de ovocitos aparte de contar lo de mi baja respuesta, y todo mi historial. A Abril la dijeron que la ovo no la cubría pero mi gine puso eso, y como ya dudaba pues le pregunté en atención al paciente del 12 de octubre, y me han dicho lo que he comentado. no se creo que si mi gine se hubiera confundido en att al paciente me hubieran dicho que no lo cubre ¿no? no se si volveré la semana que viene de nuevo a mi gine porque me han llamado, creo que han perdido mis análisis, y se lo consultaré; todo esto es en la Comunidad de Madrid, imagino que irá por comunidades.

Comment

Chicas de Ovo

¿no os podeis tomar progynova o meriestra en lugar de parches?es más comodo, ahora no se si tiene el mismo resultado

Comment

Chicas de Ovo

Chiquis

Yo mañana voy a la ss y voy a preguntar por mi caso, que es fallo ovárico recoz y baja respuesta ovárica. Ya os contaré.

Comment

Working...
                                X