Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
¡Hola, chicas!
Fortaleza: estate quietecita, porfa. Mira la tele, lee un libro, lo que sea, pero no te muevassss!
SuperMaría: me ha encantado lo de tu gato. Una historia preciosa.
Hoy ha sido mi beta y, a pesar de que iba pensando que iba a ser negativa, me han llamado, y me han dicho...........QUE ES POSITIVA. Todavía lo estoy flipando! Le he mandado un grito a la pobre, que aún se está recuperando.
Betaesperantes sin síntomas: ¡A lo mejor es positiva y nos comemos la cabeza alegremente! Mucha suerte, LC, Arnica, María ¡Esta es la nuestra!
PD. Me he contenido mucho dando la noticia ¿eh? porque en mi mente no hago otra cosa que decir "Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu"
-
Chicas de Ovo
felicidades sabel ¡¡¡¡¡¡¡¡por tu positivo.bueno deciros k acabo de yegar de ivi me han puesto dos dice la doctora k son muy bonitos pero no me a dicho la calidad?han dejado dos para yevarlos a blastos para congelar, el lunes me yaman para confirmarme k han yegado a blastos.bueno contaros k me a pasado ya en el kirofano y preparada me han mandado al baño a hacer pipi por k me dolia y no podian verme bien la verdad k a sido un poco comico....el dia 12 tengo la beta crucemos los dedos
Comment
-
Chicas de Ovo
Sabel enhorabuena!!!!!! ¿ves como no hay que hacer caso a los pipitest?. ahora a disfrutar del emabarazo ¿que beta te ha dado?¿traes uno, dos? cuéntanos
Tuliana, ya tienes a tus peques contigo, enhorabuena!!!!! Es que lo de ir muy cargada de liquido a veces es peor, yo la última vez empecé a beber aucarius casi cuando entraba por la puerta, porque como luego te tienen esperando da tiempo a llenar la vegiga y no con el dolor que fui la penúltima.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchisimas felicidades sabel!!!!!!!!que alegria......
Forta, tu tranquilita todo el finde sin moverte ¿vale? que todo va a salir bien
Javes, las tellinas creo que tu las llamaras coquinas ¿eso te suena un poco mas?
Os tengo que decir una cosa, no he aguantado y me he hecho un pipitest esta mañana, me ha salido positivo, pero no se, estoy muuuuy prudente, prudente pero contenta claro. ¿Sabeis si puede dar falso positivo, por la medicacion o por otra cosa? ayyyyy que nervis
Comment
-
Chicas de Ovo
SUPERNata3
SUPERTorronti
SUPERIria71
SUPERMerymua
SUPERDior
SUPERPakanina
SUPERAguamar
SUPERSaula
SUPERmarugc
SUPERkitinuchi.
SUPERanabolena
SUPERGwyneth
SUPERaurelie.
SUPERCarmenfr
SUPERJuli40
SUPERescuga
SUPERyalcobas
SUPERmamova
SUPERflaonet
SUPERmeji
SUPERJaves
SUPERSUPERFlor78
SUPERFortaleza
SUPERZama
SUPERShica
Comment
-
Chicas de Ovo
ay qué de positivos, qué alegríaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena sabel, te has llevado el mal trago por hacértelo tres días antes, la beta nunca se equivooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arnica, falsos positivos? ni idea, estás preñi
Forta, cómo vas, cielo?
Supersupermariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres un cielo!!!!
Javes2010-05-01 17:40:49
Comment
Comment