Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC me parto contigo, yo ya he desistido de hacerme yo la cera, la útima vez la lie parda asi q mejor voy a la esteticien, mañana voy, me estoy poniendo monísima.
    Veo q las sevillanas estais disfrutando de la feria, hacedlo pq el año q viene la vais a disfrutar de otra forma

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bakuba michiiiiiisima suerte mañana!!! Ya veras que va a ser positivooo ++++++++++++++++++

      Tercera donde andas que no escribes?? Entra y cuentanos como estas!

      Hoy a salido un reportaje del IVI en el telediario de la 1 por sus 20 años, se han centrado en Valencia y ha salido mi doc!! Jiji que majete...

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas muchas gracias yo estoy muy tranquila y desde el 1 dia me siento embarazada de sintomas solo tengo las super y desde el 3 de transf un dolor de tripa como de regla pero muy leve mañana os doy la noticia mi beta es a las 6 besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Babuka es un positivo como una casa de grande.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            lo q os decia qtengo super super son las tetis y con muchos pinchazos

            Comment


              Chicas de Ovo

              BAKUBA,muchisima suerte mañana!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aysssssss Baku que alegria me vas a dar mañana

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BABUKITOS!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    bakuba, que poquito te queda ya para confirmarlo. Animo y aqui estaremos pendientes de tu +++++++++++++++++++++++.

                    Flor, yo tb he visto el reportaje del Ivi en el telediario. Lo hacian desde el Ivi de Valencia.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, nenas, acabo de llegar del curro, ufffff que mañanita!!

                      Arnica, Lc ya se han manifestado los niños???Son cosas mías o vuestras betas van a ser eternas???2 semanas??

                      LC, me parto leyendo la crónica de la noche pre. Aún asi te reconozco el mérito porque yo soy incapaz de acercarme a la cera..no tengo valor para pegar el tirón, asi que lo mío es la depilación electrica, menos mal que no tengo mucho que depilar.

                      Bakuba, mañana nos cuelgas tu positivo porque el tama escote de infarto huele a embarazo.

                      Creo que hay ovonena nueva y que además es betaesperante, no??Bienvenida Sabel

                      Comando CSI, os veo un poco pejudicadas a algunas, no???Aprovechad a fundir la feria que el año que viene el cachondeo será con carrito gemelar, y no creo que se maneje muy bien hasta ariba de rebujitos, je,je..

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto, os cuento las últimas noticias, que estoy feliz como un regaliz con ellas...

                        Mi churri tiene la biopsia el viernes por la mañana (muy a su pesar). Espero que sea como dice LC y el viernes se dé cabezazos contra la pared por ser tan cagadito. De todas formas estoy preparada para un finde de quejas continuas...el viernes lo he pedido libre para acompañarle pero sabado y domingo me voy a currar!!!!!!!!!

                        Me ha llamado Macarena y me ha confirmado que si todo va bien (es decir, si los bichines de mi churri se portan esta vez), ese mismo día fecundan los ovulitos congelados y el lunes transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Acto seguido he ido a hablar con una de mis jefas (con confesión de secretos previa) y ya me ha organizado todo. Que maja ella!!!!!!Una de las pocas, no os creais. Me ha dado el viernes para ir con mi churri, trabajo hasta el lunes y esos días libres me los pone después de la semana de vacaciones, asi que ya tengo la betaespera organizada para no tener que ir al hospi y que mis nenes no se estresen...10 días tirada a la bartola.

                        Aún no me creo que pueda hacer la transfer este mes, esto sólo puede ser una señal de que mis nenes están en camino..
                        abril022010-04-21 18:19:42

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          si flor ha salido uestra clinica, aunque no mi doctora, pero de que he visto el reportaje me he echado a llorar, de agradecimiento, de lo que hemos pasado hasta encontrarlos a ellos y de que gracias al ivi nuestro sueño se cumplio. Y el vuestro tambien se cumplira, porque estais en manos de los mejores.

                          besitos no os olvido

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena Abril, lo que cambia todo de una semana para otra, hace unos días lo veías todo negro y en nada transfer.. q tengas mucha suerteeeeeeeeeeeee!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias, Montse. Tienes razón hace unos días era todo negro. No me gusta ponerme así, pero es que después de tanto pastilleo estaba convencida de que los bichines de mi churri iban a salir como toretes...vamos que ya veia yo el bote de la muestra dando botes el sólo en dirección al laboratorio... abril022010-04-21 1805

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bakuba te envío velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana tenemos otro ++++++++++++++++++

                                abril, el lunes preñi, ya verás como todo va bien, mucho ánimo.

                                ¿no sabenos nada de tercera?

                                LC me parto con tu diario, ¿que tal vas a llevar la betaespera? que de días madre mía....

                                Comment

                                Working...
                                X