Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yalcobas, seguro que no hay nada que no se pueda solucionar facilmente.

    Flor, ya mismo el latidito sonando como musiquita en tu interior. Ayer no hubo pescaito, como nosotros no somos de aquí y no tenemos caseta pues nos quedamos en casa, eso sí esta tarde-noche saldremos aprovechando que mañana es fiesta y no trabajamos, a ver a qué hora nos recogemos porque se despista una y dan las tantas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola!yo tampoco fui al pescaito, yo me estreno este mediodia en la Feria y prometo dedicaros un brindis a todas vosotras y a vuestros bebes! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        CASANMI Y BRUNITA NO HA HABIDO LLAMADAS DEL IVI NO???

        JOOOO BUENO A ESPERARRRRR

        Comment


          Chicas de Ovo

          bueeeeeeeeee ya pa lo que quedaa mehon epedamo queeeeeeeee pase laaa puuuuuuuuuuuuuutaa feria

          Comment


            Chicas de Ovo

            JAJAJAJAJ

            Comment


              Chicas de Ovo

              ayyyyyyy nuestro comando CSI!!! A disfrutar de la feriaaaaaaaaaa, del rebujito y del bailoteo, que en menos de un mes, zasssssssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                YALCOBAS, suerte en tu consulta tiroidea!espero que todo se quede un sustillo!!!Muchos besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalconbas, tienes los resultados de tu tiroides???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC y Arnica estaréis apunticooooo!!!!!!! Animo chicas que en breve estais preñiiiiiissssss!!!!!!!!!!!

                    Yalcobas cuénta como te ha ido cuándo vuelvas de la visita al médico!

                    Abril tu también ibas hoy, no? Mantennos informadas!

                    Las sevillanas aprovechar el día para bailar un poquito, que estáis de Feria!!! oleeeeeee y oleeeeeeeee

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola nenas

                      Tengo consulta esta tarde, si consigo llegar porque aun estoy en el curro (que ilu me hace conectarme aqui, antes no tenia conexión...) y la cosa va para largo porque las compis de la tarde están en una reunión y hasta que no salgan no me puedo ir!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Animate esta tarde y vente

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC Y Arnica, ya teneis a vuestros peques? Espero que todo haya ido perfectamente. LC supongo que esta vez habras bebido la mitad del agua que a ultima vez.

                          Pues yo he recogido las analiticas para ver lo de la tiroides y en principio las hormonas estan dentro de los valores normales. No obstante el medico me deriva al endocrino para que me haga una eco de la tiroides y ver por qué motivo esta inflamada. Asi que el miercoles de la semana que viene tengo consulta a ver si se aclara al final la incognita. Tb ese dia tengo por la tarde eco con el ginecologo privado y a lo mejor el o la peque se presenta en sociedad y sabemos ya el sexo.

                          Abril, guapa, suerte infinita esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comando CSI Sevilla, aprovechad para tomaros todos los rebujitos que podais este año que el que viene estais cambiando pañales.

                          Flor, cuando vuelves a ir al gine?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Falcant, que tal estas???

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas, todo muy bien, descongeló a la perfección y la transfer una maravilla. Os dejo que mi cari quiere que descanse y está de morros dando vueltas por la habitación. Ya sabéis, en el hotel estoy!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Suerte LC!!! Esta vez Alfredo se queda contigo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X