Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor has llamado al IVI?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flor, esto es fantástico, un pedazo de positivo como un camión. A ver qué te dicen en IVI, lo mismo te aconsejan hacerte una beta para confirmarlo definitivamente. Sigue contándonos.

      Locki, dinos cómo ha ido tu test. ¡mira que si hacemos doblete!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor, estoy paralizada, I can't belive it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo notición, me he quedado flipá, más que anoche! Bueno, bueno, bueno, llama ya para que te hagan una eco, digo yo que algo se tendrá que ver ya, no??

        Por favor, todavía estoy en shok!!!!! Javestia cariño, tu quietecita en tu silla, aunque ya sabemos lo que eso significa, eh????? Tu muy tranquilita, que no pasa nada.

        Locki, te has hecho tú el pipitest??? Madre menudo mesecito y aún no hemos empezado. Por cierto Locki, yo no me espero a nada, todo del tirón para que el cuerpo no se me desacostumbre.

        Que día más bonito va a hacer hoy, sobre todo para algunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          JAVES, tu tranquila porque no habia quedado claro ayer que podian ser algunos dias los manchaditos,ok?Ademas mañana esta ya aqui....por cierto,yo mañana morning no voy a estar en el foro porque tengo varias reuniones,asi que ya me conectare por la tarde en mi casita,eso si, mañana es San Viernes Chat asi que atended a mi LC,ok?

          O bueno, LC, igual trabajamos un viernes en condiciones?je,je

          FLOR, comprate un test de esos que te lo dicen por escrito, asi no hay dudas de si la segunda raya es demasiado clara....que te ponga claramente "EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS", y oye, despidiendonos del coffee ese del que hablabas,no???Je,je.Que bien!!

          Aqui tb pedazo de dia

          Comment


            Chicas de Ovo

            Estoy tranquila, la enfermera me dijo que incluso podía estar así 15 días, y como ayer no manché y lo de anoche fue entre las 23h30 y las 7h, pues me he venido a trabajar, eso, sí, con el culo pegado a la silla.

            Bruna, mi beta es a las 15h de la tarde, así que hasta la 17h30 o así, no sabré nada.

            Florrrrrrrrrrrrrrrrr, has llmado al IVI???

            Locki??? te has hecho el pipitest???

            Fortaleza, Shica, Tercera, cómo vais compis?
            Javes2010-04-08 0944

            Comment


              Chicas de Ovo

              JAVES, pues entonces perfecto, en cuanto me siente en el sillon de mi casa con el ordenador, ta chan!vere tu superpositivo!!!viva!

              LOCKI, has leido lo de flor?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas aún no he llamado, salgo ahora a tomar cafe así que aprovecharé que nadie me oye para llamar! A la vuelta os cuento.

                Javes tranqui, que como te dijimos ayer esos manchaditos son embarazo seguroooo!!!!

                LC qué tal has dormido? has tenido sueños negros? jajajajaja

                Bueno me las piro!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Je,je, pues no sé ni lo que he soñado, solo sé que estoy muy cansada...

                  Flor, que bien por favor, te buscarás un gine en tu ciudad, no?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Si es que le animais a una la mañana..

                    Menudo mes de Abril que se plantea mas movidito. Javes cariño tiene buena pinta lo tuyo no? solo un dia!!! que bien.

                    Estoy bastante depre, no me lo puedo quitar de la cabeza, ademas nada de nada, ni sintomas ni pinchazos... si estuviera cambiando algo por ahi dentro se notaria no? me podeis contar por favor?

                    Siento ser la aguafiestas del foro, pero la verdad es que estoy un poco depre

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FLOR, aqui te estaremos esperando.....a ver que te dicen!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        XICAS BUENOS DIAS

                        TERCERA NO TE DESANIMES YO EN MI PRIMERA OVO, CON MI HIJO NO TUVE NINGUN SINTOMA DE VERDAD Y MIRA TIENE YA DOS AÑITOS GRACIAS A DIOS, NO HAGAS CASO DE LOS SINTOMAS, ES MEJOR NO TENRLOS, EN ESTA SEGUNDA TENIA TODOS, QUE SI TETIS DOLOR POR ABAJO Y FIJATE NEGATIVAZO AL CANTO

                        FLORRR CUANDO HE LEIDO LA NOTICIA ME HE QUEDADO MUERTITITITTTTT DE LA ALEGRIA QUE BIEN NIÑAAAA SI TA SALIDO RAYITAS ROSITAS QUE ALEGRIA MAS GRANDE NIÑA AHII

                        BRUNITAAAAA SIN NOTICIAS NO?????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor!!!!!! Estoy en shock!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos rayitas rosas en el predictor, pero¿por que te vas a comprar otro? La noticia es clara. Madre mia que subidon. Los del Ivi se van a quedar de piedra. Ojo a las chicas que estais en betaespera y las que empezais tratamiento para este mes que se se plantea interesante el asunto.

                          Locki, queremos otro milagrito ya asi que hazte el predictor cuanto antes y nos cuentas.

                          Tercera, guapa, mientras menos te autoanalices mejor. Pasa totalmente de los sintomas y ten puestas tus esperanzas para el dia de la beta, pq sino es una rayada total. Muchos de los sintomas son consecuencia de la medicación, asi que no te agobies con eso pq no tienes por qué sentir nada, te lo digo por experiencia.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            TERCERA: Hay embarazos con síntomas, como embarazos sin ellos. No te agobies, peque. ya sé que es difícil, pero te lo dice tu compi de betaespera. La mayoría de los síntomas los da la progesterona. La primera vez que tome progesterona hace un año, me sentó como el culete, me hinché y me puse de un humor, que pasaba de la risa al llanto en 0'1 segundo. La segunda vez, me aumentaron la dosis y alep, no no noté nada. Esto fue el año pasado, que tenía que tomarla para que me bajara la regla y me hicieran las típicas analíiticas de hormonas. Yo tengo FOP y Baja respuesta ovárica. Esto te lo cuento para que veas que la misma medicación, en dos meses diferentes, tuvo un impacto diferente en mí.

                            No notar nada puede ser bueno, o no. pero tener síntomas puede ser embarazo o no serlo. Por eso esto es la betahisteria, porque es una lotería.

                            Yo creo que la mejor manera de pasar por eso es desconectando, como si la cosa no va contigo. Ilusionarse, sí, no perder la fe, pero tampoco la cabeza y mantener los pies sobre la tierra. Cuanto menos te agobies, mejor.

                            Yo estoy pasando por un momento muy dulce de mi vida: Estoy luchando por un sueño, y de verdad que estoy contenta. Ok que a veces paso momentos de desesperación, pero los menos. Mañana es mi beta y si sale negativa, será una putada, lloraré, patalearé, pero cuando pueda, me levantaré y a seguir luchando. Quiero ser madre, quieor darle un hijo a mi marido y lo voy a conseguir. Si son princesas como si son jugadores de rugby.

                            Venga tercera, arriba ese ánimo!!!! Ya sé que has tenido malas experiencias, pero, por qué esta vez no va a ir bien? te mereces un positivo por tanta lucha y constancia. Lo vas a acabar consiguiendo!!!!

                            Ops, menuda chapa te he metido, sigo trabajando, ciao!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CAPO, buenos dias!efectivamente, sin noticias, pero vamos, estoy tranquila, porque como segun la tesis doctoral de Doña. Casanmi acerca del procedimiento que estan siguiendo con nosotras, no nos van a llamar hasta la Semana de Feria....esa tesis para mi es sagrada!je,je

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, lo tuyo es un super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Flor, dinos algo...

                                Suerte a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X