Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
jajaja con el negro de LC que ha tomado gestagyn plus seguro, jajajaja ez q eres mu joven para ver esas cosas.De verdad q me parto, tipin te puedes quedar con el negro seguro ..................spininng together
Y lo de las plantas de verdad lo que se aprende en este post quien me lo iba a decir a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo con fertilizantes
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, entro un ratito (que enganche!!!) que acabo de terminar la maleta. Hay que cuando vuelva habrá un montón de buenas noticias!!
Chicas, que el 9 es un nº mágico y es el mes falcant...ANIMO
Fortaleza, muévete que si no se van a quedar durmiendo y tienen que espabilar que tienen mucho trabajo!! en serio, vida tranquila pero camina, muévete que es lo sano. Vete a ver escaparates ... no sé.
Carmen, todavía no tengo fecha eco de SS porque la extracción es el miércoles (ya ves como funciona en Valencia). De todas formas yo voy a hacerme las 3 ecos de diagnóstico prenatal en el IVI y tengo el 4 de mayo.
Ala xicas, que me voy.... a ver si nos hace buen tiempo que hoy se ha estropeado un poco.
MUACS
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcms, compartimos medico, creo. Si es así proponle lo de las pruebas. Yo lo hice y me dijo que vale, que me las podía hacer aunque no estaban indicadas (aunque "solo" he perdido 1, ya es 1 más de lo que deberia). Probablemente me lo dijo para que no le diese mucho el coñazo....intentalo, parece agradable.
Comment
Comment