Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bien!!!!!!!!!!!!!!1 Ya se me ha descargado el batuka latin que me voy a poner tipín tipín!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ostras que fuerte, que es una peli *****!!!!!!!!!!!!!! Que me parto...

Comment

Chicas de Ovo

LC me parto contigo imagino tu cara cuando has visto la peli jajajajaj
        Bueno chicas voy a cenar q mi peque ya me esta pidiendo comida

Comment

Chicas de Ovo

Pos mi cara un poema, sobre todo porque nunca se la he visto a un negro, ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo parar de reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Jajajajajajajajaja LC que fuerrrrrteee!!!! Aprovecha y date un gustico con el negro!! Jajajajaja

Comment

Chicas de Ovo

Cansami tomo nota con el Gestagyn! En cuanto plante los geranios, les meto la pastillita para q me salgan fuertes, grandes, sanos y hermosos!! Toma ya!

Comment

Chicas de Ovo

El negro también ha tomado mucho gestangyn, porque está fuerte, grandote, sano, hermosote...

Comment

Chicas de Ovo

Lc que tal el negro?
                  jijiji

Comment

Chicas de Ovo

jajaja con el negro de LC que ha tomado gestagyn plus seguro, jajajaja ez q eres mu joven para ver esas cosas.De verdad q me parto, tipin te puedes quedar con el negro seguro ..................spininng together

Y lo de las plantas de verdad lo que se aprende en este post quien me lo iba a decir a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo con fertilizantes

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, entro un ratito (que enganche!!!) que acabo de terminar la maleta. Hay que cuando vuelva habrá un montón de buenas noticias!!

Chicas, que el 9 es un nº mágico y es el mes falcant...ANIMO

Fortaleza, muévete que si no se van a quedar durmiendo y tienen que espabilar que tienen mucho trabajo!! en serio, vida tranquila pero camina, muévete que es lo sano. Vete a ver escaparates ... no sé.

Carmen, todavía no tengo fecha eco de SS porque la extracción es el miércoles (ya ves como funciona en Valencia). De todas formas yo voy a hacerme las 3 ecos de diagnóstico prenatal en el IVI y tengo el 4 de mayo.

Ala xicas, que me voy.... a ver si nos hace buen tiempo que hoy se ha estropeado un poco.

MUACS

Comment

Chicas de Ovo

LC se ha quedado sin palabras... esperemos q el maridin no este en casa pq le va a entrar complejo! O no....
                        Jajajajajaja me parto!

Comment

Chicas de Ovo

Jajjajaja,estoy aqui aun trabajando, tengo que acabar para manana! me estoy riendo sola con Lc y su negro!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mcms, compartimos medico, creo. Si es así proponle lo de las pruebas. Yo lo hice y me dijo que vale, que me las podía hacer aunque no estaban indicadas (aunque "solo" he perdido 1, ya es 1 más de lo que deberia). Probablemente me lo dijo para que no le diese mucho el coñazo....intentalo, parece agradable.

Comment

Chicas de Ovo

Abril, qué poquito nos falta para celebrar esa fecha tan especial para las dos. Me parece mentira que ya hayan pasado 8 años.

Comment

Chicas de Ovo

LC, nena, la peli ***** también te vale para quemar calorías....copiando postura, eso es gimnasia y lo demás son tonterías!!!además a eso tu churri se apunta seguro, pero, a que a lo de la batuka no?????

Comment

Working...
                                X