Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Pues yo ya me he acabado el bibe de aquarius para las princesas.

Comment

Chicas de Ovo

jajajajaja pq van a ser niñassssssss

Comment

Chicas de Ovo

Hoy una compa de trabajo me ha enseñado las hoquillas que hace con fieltos y telas y yo he pensado, para mis nenis!!!

Comment

Chicas de Ovo

Pos claro que si, yo tengo que aprender algo caserillo también

Comment

Chicas de Ovo

Javes ¿cuanto Acuarius bebes? yo tengo la botella al lado, pero me bebo sobre 0,5 litro al día

Comment

Chicas de Ovo

Acabo de llegar de mi dra de Cabecera, para que me recete el arsenal de cosas que me tomo, tengo para dar y tomar, más maja ella, ya para las próximas no necesita verme con que llame por telf me las hace y solo las recojo, que maja

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, de vuelta de la ssanta y me encuentro con casi 150 mensajes, sólamente os saludo porque no me ha dado tiempo a leerlos,

Comment

Chicas de Ovo

¿Qué pasa con esa lista?, hay que actualizarla estoy totalmente perdida despues de 5 días.

Yo mañana voy a consulta eco, pinchazo de decapeptyl y parches.

Como soy novata, ¿Sabeis despues del tto cuantos días tienen que pasar para hacer la transferencia?

Sldos

Comment

Chicas de Ovo

Yo también, Fortaleza, no llego a media botella, lo que pasa es que en el trabajo no tengo botella y saco una lata de la machine. Luego en casa otro vasito.

Chini, bienvenida!!! Qué tal las vacances???

Comment

Chicas de Ovo

Es verdad Chini, Angels debe estar ocupada y no la ha actualizado. Yo estuve cuatro semanas y media con meriestra antes d ela transfer, no sé si te refieres a eso. De qué IVI eres? En Sevilla van sincronizadas con sus hadas

Comment

Chicas de Ovo

Hola Javes, gracias por la bienvenida, ¿qué tal vas?

Soy de Valencia empezaré con decapeptyl y parches mañana si la eco sale bien. Me refería a eso ¿cuantos dias estas en tto hasta que haces la transferencia?

Comment

Chicas de Ovo

suerte Chini!!!!

vaya tarde mas asquerosilla que estoy teniendo... Me quiero ir ya a mi casa, buahhhhhhhh

Comment

Chicas de Ovo

Pues eso, depende, yo cuatro semanas y media de infarto, jeje. Luego la beta espera mejor, debe ser que mis gordis me serenan.

Comment

Chicas de Ovo

LC, la vuelta al curro es difícil, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Gracias LC.

Sldos

Comment

Working...
                                X